¡Top 5 cosas que no te puedes perder en el Festival de Música!

¡Hola pingüinada!

Recién termino de jugar al Festival de Música, ¡y wow! Me he quedado sin palabras. Mi consejo es que pingüinees por tu cuenta y descubras toda clase de sorpresas que el equipo ha preparado para ti. ¡Pero si quieres mi opinión! Te dejo mi “Top 5 cosas que no te puedes perder en el Festival de Música“.

5.- Buscar a los famosos

¡Así es! Buscar a los pingüinos famosos a través de las salas y servidores puede ser divertido. Pero ¡sin duda alguna hay algo mejor que eso! DJ Cadence, DJ Fee y la Penguin Band estarán pingüineando en la isla en el Festival de Música. Si quieres encontrarlos, puedes ver sus horarios haciendo clic aquí, de igual forma, administradores del juego se conectarán durante la fiesta, ¡no te pierdas la oportunidad de tener artículos exclusivos!

4.- Concierto de la Penguin Band

¿Eres fan de esta banda? ¡No te pierdas su concierto! Estarán tocando “Better Days” en el Iceberg, una canción clásica de los festivales de música. Al dar clic sobre ellos podrás obtener su fondo exclusivo, ¡una oportunidad única que no te puedes perder! Aparecerán cada 10 minutos para deslumbrarte con su espectáculo, ¡recuerda ser paciente!

3.- Conciertos en el Muelle

¿Has escuchado de Linkin Forest, Green Night y Coldpause? ¡Están aquí para rockear en la isla! Dirígete a tu Muelle más cercano y espera a que el escenario cambie. Habrá tres pins exclusivos (uno por cada banda) ¡asegúrate de obtenerlos todos!

2.- Aventuras con DJ Fee y DJ Cadence

¿Alguien pidió un épico crossover de DJ’s? ¡DJ Fee te dará la bienvenida al iniciar sesión! Si aceptas unirte a esta épica aventura musical tendrás que dirigirte al Paseo Marítimo, una nueva misión será desbloqueada cada día, cuando termines la última ¡no creerás el premio que te espera!

1.- ¡VIAJES EN EL TIEMPO!

¡La Timerider se ha salido de control y ha mezclado varias eras de la música con la nuestra! Puedes ayudar a DJ Fee y DJ Cadence a evitar la creación de anomalías temporales, cada sala está atrapada en una época diferente, desde Jazz en Brownies hasta Pop en la Cabaña de la Mina, ¡y no olvidemos la Disco zombie! Mueve el esqueleto antes de que el esqueleto te mueva.

¡Este fue el Top 5 cosas que no te puedes perder! ¿Cuál es tu top 5? ¿Qué otras cosas te hubieran gustado ver en el festival? ¡Dímelo en un comentario! Estaré respondiendo aquellos más creativos, ¡no se olviden de buscar a DJ Cadence, DJ Fee y a la Penguin Band!

¡Nos vemos!

-JackCat

Sígueme en Twitter

-Equipo de SuperCPPS

24 comentarios

¡Cambia la experiencia!

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

A %d blogueros les gusta esto: