Transmisión de Comunidad: SuperCPPS Classic

Transmisión entrante…

¡Hola pingüinos!

Bienvenidos de vuelta a una nueva Transmisión de Comunidad.

En esta ocasión, nos tomaremos esta TC para hablar del nuevo proyecto paralelo de SuperCPPS: SuperCPPS Classic. En los párrafos que siguen encontrarán información acerca de las novedades y cambios que se introducen tanto out-game como in-game respecto a SuperCPPS Normal, para luego enfocarnos en la información de salida e información complementaria.

Un nuevo proyecto necesita diferencias sustantivas tanto dentro del juego y no menos importante, fuera de éste. Es por eso que dividimos SuperCPPS en dos sitios: https://supercpps.comhttps://classic.supercpps.com

Con en lanzamiento de SuperCPPS Classic podrán cambiar la experiencia del sitio web a su gusto. Encontrarán botones de “Cambia la experiencia” en los siguientes sitios:

SuperCPPS Normal

  • En la página de jugar, donde antes decía “cambiar idioma”.
  • En los post individuales del blog, en la barra lateral derecha.

SuperCPPS Classic

  • En la página de inicio, en la esquina superior derecha.
  • En la página de novedades, donde dice “cambiar experiencia”.

Ten en consideración que cuando cambias experiencia desde el blog, todos los post y páginas de éste se verán conforme a la apariencia que hayas elegido.

Lógicamente, el mayor cambio viene en la Página de Inicio. En https://classic.supercpps.com, encontrarán la antigua pantalla de inicio de CP por allá en el 2009, ¡es algo que nos llena de nostalgia poder volver a revivir!

Para activar esta experiencia, recuerda permitir usar Flash en classic.supercpps.com

Sabíamos que no podíamos dejar el blog como estaba, pero tampoco era necesario crear uno nuevo para Classic. Es por eso que trabajamos duramente para poder hacer elegir al usuario qué experiencia quiere ver en el blog (revisa “Experiencia” para saber cómo podrás cambiar el modo). Con esto, todos los posts y páginas podrán ser visualizadas con el estilo del antiguo blog de CP, y lo mejor es que ninguno se perderá, así como tampoco ningún comentario ni imagen.

Sin duda la parte donde todos pasaremos más tiempo: la página de jugar. Hemos revivido la clásica página de jugar de CP, con la única diferencia que, para efectos visuales, hemos cambiado el fondo blanco por un fondo azul. ¡Experiencia nostálgica!

¿Qué pasará con nuestras redes sociales?

Seguiremos publicando de ambos proyectos en un sólo lugar, la única diferencia es que antepondremos el HT #CLASSIC o #SUPERCPPSCLASSIC cuando se trate de publicaciones de SuperCPPS Classic. El resto seguirá igual a menos que en un futuro digamos lo contrario.

Lo mismo aplica para el blog, ya que todas las publicaciones referentes a Classic estarán clasificadas con la categoría “SuperCPPS Classic”, así podrán encontrar todas las publicaciones en un mismo lugar.

Puedes revisar nuestras redes sociales aquí:

Tal como adelantamos en ESTE POST, reiniciaremos prácticamente todo lo que tienes actualmente en SuperCPPS normal. Es más, si lees bien el post que mencioné anteriormente, te darás cuenta que si estás suspendido en SuperCPPS Normal, no estarás suspendido en Classic. Aquí, todos empezamos desde 0.

El primer cambio que verán al entrar a la página de jugar (además de la página en sí, obviamente), es el inicio de sesión. En Classic encontrarán las pantallas de inicio del antiguo CP, con el estilo de pingüinos y todo al estilo clásico. Inclusive al ingresar sus datos verán una enorme diferencia, en SuperCPPS normal todo es más colorido y con fondos, mientras que en Classic es todo de un sólo color.

En SuperCPPS Classic, luego de iniciar sesión, se encontrarán con la clásica pantalla de servidores: Inicialmente los servidores disponibles serán 2, Andino Pingüinera. Tendrán la misma capacidad que todos los servidores actuales de SuperCPPS, y dependiendo de la demanda, podrían ser más a futuro.

¡Vuelven las salas antiguas pre-2012! Aquellas salas que tanta nostalgia nos dan hacen su exclusiva aparición en Classic. Desde la pizzería y pasando por el mítico centro, todas las salas anteriores a la Operación Apagón de 2012 estarán disponibles. Obviamente, algunas funciones disponibles en SuperCPPS Normal no estarán disponibles en Classic, como por ejemplo la función de día y noche.

Otra cosa que cambia en SuperCPPS Classic son los Emojis. Ellos ya no estarán disponibles, en cambio, estarán los antiguos y nostálgicos emoticones de Club Penguin. En total son 21 emoticones para que puedas expresar tus sentimientos y emociones.

Cada mes habrán cosas distintas que contar en ambos servidores. En SuperCPPS Classic podríamos estar disfrutando del Día de la Tierra, mientras en SuperCPPS Normal podríamos estar viajando a nuevos lugares sin conocer. Además, las fechas de inicio y término de las fiestas en ambos servidores variarán mes a mes, aunque puede que coincidan lógicamente. Asimismo, algunas fiestas coincidirán como es el caso de Halloween y Navidad.

Imágenes referenciales. Puede que el resultado final sea distinto.

Habrán ediciones de Catálogos de Ropa distintos mes a mes, partiendo desde la base que en SuperCPPS Classic no habrán SuperCatálogos, por lo que nos guiaremos fielmente del timeline que realizó Club Penguin. Además, como hemos dicho, no habrán artículos personalizados, por lo que no encontraran artículos de SuperCPPS aquí.

Imágenes referenciales. Puede que el resultado final sea distinto.

Ningún juego en SuperCPPS Classic será alterado o modificado tal como lo estamos haciendo en la Big Update de SuperCPPS Normal. En Classic, encontrarán los juegos tal y como los tenía CP, sin modificaciones, así también cómo las estampillas.

¡Todo comienza desde 0! Cuando inicies sesión en Classicno tendrás ningún artículo en tu inventario, y sólo tendrás 500 monedas. ¡Pero no te preocupes! Hemos logrado separar ambos inventarios, por lo que no perderás NINGÚN artículo en SuperCPPS normal, así podrás empezar literalmente como un juego nuevo en Classic. Asimismo, los códigos reutilizables serán distintos para cada uno.

Aquí las agencias secretas también cambian. En SuperCPPS Classic estará disponible la Agencia de Pingüinos Secretos, mientras que en SuperCPPS normal seguirá la EPF. Cada una tiene misiones distintas y diversos desafíos que enfrentar: en la APS podríamos estar frente a una explosión de palomitas, mientras que la EPF podría estar viajando a la luna.

Como el timeline es distinto, las noticias en los Periódicos de cada uno también lo serán. Además, en SuperCPPS Classic volvemos años atrás para volver a leer los Diarios en forma de papel, mientras en SuperCPPS Normal vamos varios pasos adelante viendo las noticias de forma digital.

Imágenes referenciales. Puede que el resultado final sea distinto.

En SuperCPPS Classic encontrarán a los personajes originales de CP. Lamentablemente, los personajes de SuperCPPS (como Bambadee, DJ Maxx o Cosima) no estarán disponibles aquí. ¡Pero vuelven los personajes más queridos por ustedes! Rockhopper, Cadence e incluso la Tía Arctic estarán de vuelta para SuperCPPS Classic.

Y es precisamente a raíz del punto anterior que las Estampillas de SuperCPPS tampoco estarán disponibles, ni las de eventos, ni las de fiesta, ni las de personajes. Estarán disponibles las estampillas de CP y de los personajes de CP con el antiguo diseño.

¡Así es! SuperCPPS Classic sí tendrá beta abierta para todos los pingüinos. Ésta comenzará esta misma semana, el viernes 30 de Noviembre. El horario lo publicaremos en nuestras redes sociales, ¡estén atentos a ellas!

Podrán:

  • Obtener el Bonete Beta de Classic, ya que nunca más estará disponible.
  • Jugar a todos los juegos disponibles.
  • Obtener estampillas.
  • Comprar artículos, puffles e iglús.
  • Encontrar bugs para que podamos resolverlos antes del lanzamiento oficial
  • ¡Mucho más!

¡Y Classic recién comienza! En Diciembre tenemos muchas cosas preparadas para ustedes, partiendo de la obvia premisa que la primera fiesta de SuperCPPS Classic será la Fiesta de Navidad.

Pero eso no es todo: regresa los próximos días, porque tendremos nuestras primeras Transmisiones de Comunidad exclusivas de SuperCPPS Classic, así como un roadmap con lo que se viene en los próximos meses, ¡todo a pedido de ustedes!


Estamos entusiasmadísimos de poder comenzar este nuevo viaje juntos. Es un honor para nosotros poder revivir a cabalidad y nostálgicamente lo que fue el CP de antaño.

Los esperamos a todos con los brazos abiertos para que se unan y vuelvan a vivir la hermosa época de Club Penguin.

En los próximos días encontrarán más información acerca de horarios de salida y fechas, por lo que les recomiendo estar atentos al blog.

¡Sigan pingüineando!

– Samu,

Equipo de SuperCPPS

Samu

Soy Samu, soy blogger de Club Penguin y fundador de SuperCPPS. Me encanta conectarme y mantener a los usuarios al tanto de las últimas novedades y adelantos de SuperCPPS.

30 comentarios

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

A %d blogueros les gusta esto: