Un mensaje especial de Mate

¡Buen día, comunidad de SuperCPPS!

Como muchos sabrán, he estado en el proyecto de SuperCPPS desde hace mas de 5 años, mucho antes de que siquiera se llamara SuperCPPS, como uno de los diseñadores y tan llamados “administradores” del juego. Cuando empecé a crear contenido para este juego era simplemente un niño que quería experimentar y ver que tanto podía lograr hacer en su propio pequeño mundo, fueran fiestas, fueran artículos, fuera una pequeña mosca con gorro de fiesta, todo lo que hacia para el servidor estaba lleno de la pasión (y pocas habilidades de dibujo) de un simple chico como lo son o fueron ustedes. Realmente fue un proyecto que influyó mucho en mi vida, aprendí tantas cosas diseñando e interactuando para esta comunidad que la verdad no podría contarlas. Así como el proyecto creció al pasar de los años, también lo hice yo.

Lamentablemente, mientras una persona crece y se vuelve mas vieja, empiezan a aparecer mas responsabilidades, mas inquietudes, y mas metas. Luego de un accidente familiar y de salud que tuve hace poco, me di cuenta de algo… Ya no soy un niño, hay cientos de responsabilidades que van a llegar a tocar a mi puerta muy pronto (Universidad, Trabajo, Familia, Futuro, Etc.). Por esta misma razón, siento decirles a todos que no podré continuar siendo parte del proyecto de SuperCPPS.

¿Por qué?

Teniendo 18 años (recién cumplidos, no estoy tan viejo) y la universidad en camino, el tiempo que tendré para dedicarle al proyecto no será suficiente para poder cumplir con las fechas estipuladas de los distintos proyectos y eventos del servidor.

¿Vas a desaparecer de la comunidad sin dejar ningún rastro?

No, todas mis redes sociales se mantendrán intactas, y podrán contactarme en cualquiera de ellas en el momento que deseen hacerlo.

¿Que pasará con el servidor de Discord de SuperCPPS?

No cerrará, eso es seguro. Mientras consigo un buen remplazo para un nuevo administrador del Discord, yo seguiré cuidando de el.

¿Ahora que te vas, podremos obtener a Shiny como articulo para todos?

No.

¿Que pasará con tu estampilla y la de Shiny ahora que no eres parte del servidor?

Se agregará otra forma de conseguir las estampillas, así como ocurrió con el Bot.

Quiero decirles a todos que son una comunidad genial, así hayan muchas diferencias, conflictos, y dramas raros, al final y al cabo todos estamos aquí por una sola razón. Para disfrutar un buen rato con nuestros amigos, a nuestra manera. Muchísimas gracias a todos por su apoyo durante todos estos años. Fueron parte muy importante de mi vida y lo seguirán siendo. ¡Nos vemos!

 –  Mate

Ex-Miembro de SuperCPPS

 

69 comentarios

Hora de SCPPS

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

%d bloggers like this: