¡Saludos exploradores y bienvenidos a nuestra primera edición en mucho tiempo! Ansiaba demasiado poder reportarles mis más recientes descubrimientos, que no son para menos ¿Están listos para oírlos? ¡Pues vamos allá!
Bien, ¿Por dónde empiezo? Hace ya unos meses, una pequeña porción de la zona nevada cerca del bosque se encontraba inmersa en una permanente tormenta de nieve (que no digo que ya no lo esté), ¡La tormenta fue tan grande que acabó la espesa nieve bloqueando todos sus accesos! Pero ahora, con las más recientes obras y el arduo esfuerzo tanto mío como de nuestra científica de cabecera, Cosima, ¡hemos recuperado una entrada! La tormenta sigue, ¡pero los secretos no se pueden hacer esperar! En algún punto pudimos pisar este lugar, pero créanme, no es nada parecido a lo que vimos antes.
También aprovecharemos este nuevo descubrimiento pare pulir incluso más una importante investigación, ¡Los puffles elementales! Específicamente, el segundo descubierto hasta la fecha, ¿será el responsable del permanente estado en el que se encuentra esta zona? La última vez no pudimos investigarlo como es debido, ¡pero esta vez estoy decidida a entablar real comunicación con esta especie! ¡Los mantendré al tanto de los cambios que nos perdimos en esta última temporada!
¡Hasta otra!