Volver al inicio

¡Vuelven los Puffles Elementales a la isla!

Actualizaciones
14

¡Hola, pingüinos!

Han sido unos meses y días muy intensos para nosotros detrás de escena. Seguimos trabajando arduamente en Super Penguin, pero ya nos ponemos nuevamente a lanzar contenido para Super Club Penguin Aftermath.

Dentro de ese contenido, es que les tenemos una muy buena noticia: ¡vuelven los puffles elementales!

Si no los conocías, los puffles elementales son criaturas exclusivas de Super Club Penguin, cada uno está basado en un elemento de la naturaleza: roca, hielo, agua y fuego.

Cada uno de ellos tiene características que los hacen únicos, y por cada uno de ellos tendrán que realizar distintos desafíos para poder adoptarlos.

PUFFLE ROCA

El primer puffle elemental lo descubrimos en febrero de 2017 en la Expedición Subterránea, y es también el primero en estar disponible en la isla: el Puffle Roca.

¡Ya pueden iniciar su aventura para adoptarlo! Para ello, deben dirigirse a la Mina, tomar un casco y una linterna y completar el Laberinto de Rory. Les recomendamos estar muy atentos al camino, porque pueden encontrar una sala secreta con artículos exclusivos.

PUFFLE HIELO

A este puffle lo descubrimos en la Expedición Bajo Cero de 2019, en donde nos adentramos dentro de una Tormenta de Nieve cerca del Refugio.

Podrán adoptar a este puffle desde el 10 de septiembre. Para ello, deberán comenzar en el Bosque para luego adentrarse en la Tormenta de Nieve. Nota: cuando estés con Sam el Sasquatch, ¡no olvides descongelarlo para ganarte una estampilla!

PUFFLE FUEGO

Este es un puffle bastante poderoso. Lo conocimos en la Operación Apagón 2 de 2020, y para poder adoptarlo nos adentramos en el volcán.

Este puffle estará en la isla desde el 1 de octubre. Su guarida está en el volcán, muy cerca de donde los ninjas practican el arte del Card-Jitsu Fuego. Para adoptarlo, deberán comenzar los desafíos desde el Patio del Dojo.

PUFFLE AGUA

Al igual que el Puffle Fuego, al Puffle elemental de Agua lo conocimos en la Operación Apagón 2. Es conocido como “el hermano errante”.

Podrán adoptar este puffle desde el 8 de octubre. Comenzar este desafío no es nada sencillo, pues deberán ir al Fuerte Nevado, entrar al Campamento, y sumergirse a las profundidades del océano para encontrarlo.

Recuerden que cada uno de los puffles requiere de un cuidado especial. Cada uno tiene características que lo hacen único de los demás.

Si quieren adoptar más puffles, pueden adoptarlos desde la Tienda de Mascotas. ¡No olviden cuidarlos o se pueden escapar al bosque!

Estamos muy emocionados por las próximas actualizaciones y por Super Penguin. Si aún no conocen lo que es SP, los invitamos a que vean este video para enterarse.

Si están interesados en apoyarnos, pueden realizar una donación voluntaria en este enlace. ¡Hay decenas de opciones para donar! Cada una entrega recompensas distintas para sus cuentas de Aftermath.

¡Nos vemos en la isla!

Equipo de Super Club Penguin

Comentarios

  • 0
    días
    Mafia Mac ·

    Nice work cant wait to see this

  • 0
    días
    pe pe ·

    falta mucho para los que falta F

  • 0
    días
    ! kokito ·

    OMGGG,estoy tan feli,Les agradezco MUCHO por traernos al Puflfe roca,y a saber q estan trabajando para volver a traer a los demas Puffles elementales,me llena de emocion y alegria ,muchas gracias Equipo de SCP

  • 0
    días
    pepazo dos ·

    No puedo esperar estoy muy emocionado!!!

  • 0
    días
    christo2801 ·

    Se agradece el trabajo que hacen para darnos estas bonitas experiencias. Esperaré ansioso el regreso de los demás Puffles Elementales.

  • 0
    días
    ObiWan890 ·

    Nicee

  • 0
    días
    Diper pains ·

    cuando saldra el fuffle agua y el puffle fuego

  • 0
    días
    pingu friend ·

    hola soy nuevo me pueden ayudar a iniciar secion pero no tengo cuenta aqui

  • 0
    días
    pingu friend ·

    y como hacerle para jugar por favor

  • 0
    días
    pdiego ·

    Pero ojala que herbert no vuelva a robarlos para volver otra vez a dividir la isla más de lo que está

  • 0
    días
    tv si#48t-al sur ·

    Hola

  • 0
    días
    tv si#48t-al sur ·

    Hola me llamo Nicolás y está bonito el juego

  • 0
    días
    MINIPEKA ·

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    PORFINNN LLEGAN LOS PLUFLES ELEMENTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 0
    días
    DarMaTCCXD ·

    ta bien