Administración

Jake

Administrador

Estoy encargado de administrar el juego, me encargo de velar por el funcionamiento correcto del servido De vez en cuando puedes encontrar algún post mío en la sección de Novedades.

Samu

Administrador

Soy el co-fundador de SuperCPPS, y me encargo de que todo funcione correctamente. Desde la planificación de las fiestas, hasta administrar el servidor, ¡ahí estoy yo, entrometiendo mis aletas!

Sanbil

Administrador

Soy Sanbil, quizás me conoces porque soy blogger y aficionado al SEO. Estoy en SuperCPPS para encargarme de programar algunas cosas, y asegurarme de que todo funcione a la perfección.

Diseño

Mate

Diseñador

Soy Mate, y también soy co-fundador del SuperCPPS original. Actualmente me desempeño como diseñador, pero de vez en cuando respondo algunos tweets y publico en el blog oficial SCPPS.

Danpengui

Diseñador

Soy Danpengui, y estoy encargado de planificar el aspecto creativo de las fiestas. Además, soy el encargado de diseñar nuestra propia línea de tiempo... así que si ves algo raro, ¡es que fui yo!

Ninja Rider

Diseñador

Soy Ninja Rider, me encargo de diseñar la interfaz del juego, los logos de las fiestas, y el sitio web. Además, creo y edito algunos videos para SCPPS, ¡los puedes encontrar en nuestro canal!

Multimedia

Rokos

Editor

Soy Rokos, estoy encargado de crear y supervisar los videos del canal. Mi labor principal es grabar y entregarles a ustedes lo relacionado a los adelantos de las fiestas que tanto les encantan.

GabxD

Editor

Soy Tree Cheez, pero me pueden encontrar como GabxD, ¡y también, al igual que Rokos, formo parte del equipo multimedia! Me encargo de editar uno que otro video de nuestro canal de YT.

Social

Lucas

Community Manager

Soy Lucas, y estoy encargado de administrar el twitter de SuperCPPS. Además, contribuyo con algunas ideas para fiestas. ¡Ah, y también publico constantemente en la sección de Novedades!

????

Community Manager

Este puesto está vacante. Si estás interesado, por favor contáctanos a: staff@supercpps.com o a nuestro Twitter, @iSuperCPPS, y envíanos tus datos para que tengas la oportunidad de ser staff.