¡Un lluvioso saludo, pingüi-lectores!
He retornado de mi viaje a las bibliotecas ancestrales para traerles una edición más de Penguin Stories. Uf, ¿soy yo, o estos días ha llovido mucho en la isla? Es el clima perfecto para quedarse en los iglús y tomarse algo calentito junto a sus puffles.
Por cierto, en la gran biblioteca ancestral no conseguí mucha información a cerca de la criatura “Cup-Trenner“, sólo conseguí una antigua inscripción que dice: “The broken dreamer” haciendo referencia a la misma… es muy raro, ¿no?
Antes de comenzar, he de darles la noticia que, tenemos 2 nuevas personitas que desde ahora forman parte del diseño de los cómics de Penguin Stories. Reciban con muchos aplausos a: Blastic y Amore.
Ellas ya han participado en los cómics, ¡prepárense para deleitarse con sus asombrosos dibujos!
Sí aún no han visto las ediciones anteriores de esta gloriosa sección, los invito a verlas, a través de los siguientes links:
Oh, casi se me olvida, también les tengo una gran noticia a todos, pingüi-lectores.
Wow, Pingu, ¿cuál es esa noticia?
Me alegra anunciarles que, en la siguiente edición… ¡vuelven las mini-historias! Estos maravillosos cómics que son, un universo separado de nuestra historia-principal, en donde TÚ tienes la oportunidad de protagonizarlos.
Pingu, ¡estamos muy emocionados! Pero, ¿cómo participamos?
Queridos pingüinos, tienen 2 formas de participar:
- Deben enviar sus teorías con respecto a el capítulo de nuestra historia-principal, (que van a ver a continuación) a la plataforma de Discord de Super Club Penguin, en el canal de #penguin_stories. Recuerden que, a parte de poner su teoría, deben identificarse con sus playercards.
- En vista que, he visto que muchos de ustedes no poseen Discord, he habilitado un formulario para que lo llenen, y de tal forma también estarían participando. A continuación les dejo el link, para que vayan y participen; es el que está de color rosita.
Link de participación para la siguiente mini-historia: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy5EiWwla0shcaoZLontF809Ey8MlBFkKOlNwzJoVue-2u8w/viewform?usp=sf_link
Todos tienen chance de enviar su participación hasta el día lunes 27 de julio, a las 3:00 pm, hora de Super Club Penguin, pasado el día y la hora no recibiré más formularios o respuestas de Discord.
Espero recibir muchas participaciones, ¡desborden su creatividad y manos a la obra!
Antes de iniciar, tengo que decirles algo muy importante. Debido a algunos inconvenientes, las imágenes no se logran visualizar adecuadamente en esta publicación, por lo tanto les dejaré un enlace para que vayan a leer el cómic. También he visto que, en el post anterior, no se ven todas las páginas del capítulo 1. Así que, también les daré un link, para que vayan a verlo sin problema.
Link para ver el capítulo 1: http://imgur.com/gallery/1UsyB5H
Bueno, sin más que decir, les presento el capítulo número 2 de nuestra historia-principal. ¡Qué empiece el show!
The Name of Rain-Capítulo 2: “Inside the waterhole”.
*Apreciarán que, en los cómics se presentan distintos estilos de dibujo, en esta ocasión será así para que puedan apreciar variedad con el diseño de cada miembro del team de Penguin Stories, en el próximo capítulo apreciarán un único estilo.*
Link para ver el cómic: http://imgur.com/gallery/NhTjzBd
Bueno, eso es todo por ahora… están pasando cosas muy extrañas en nuestra historia, además… ¡tuvimos una revelación muy importante por parte de Blackie! Estén atentos a ese detalle…
Me alegra haberles traído otra edición de nuestra gran sección de Penguin Stories, me gusta entretenerlos un rato con estas fantásticas historias. Se me está haciendo tarde, acorde una cita para ir de viaje a la mansión de… bueno, eso será un secreto por ahora.
Por cierto, ¿qué les pareció el Stamp-Tracker del sábado? Fue una grata sorpresa que el Sensei nos acompañara al final de todo. Es uno de los pingüinos más sabios y antiguos de la isla, espero volverlo a ver en alguna otra ocasión, para tomar té negro juntos y platicar de las artes misteriosas.
Sin alguna otra acotación, me despido por ahora de ustedes, nos vemos en futuras ediciones, y no olviden que a veces me encuentro paseando por la isla, sí quieren conversar e ir a la Pizzería un rato, yo invito.
Sigan imaginando, creando y disfrutando de sus mentes, pingüi-lectores.
Pingu,
Equipo de Super Club Penguin.
Comentarios