Volver al inicio

Penguin Stories #0.5: The road of missing memories

Penguin Stories
40

¡Hola hola, mis lindos pingüi-lectores!

Les doy la bienvenida a esta nueva edición de Penguin Stories, tiempo sin traerles esta querida sección. Como verán, tuve algunas circunstancias inesperadas durante mi travesía en el vasto mundo del conocimiento. No se preocupen, he vuelto sana y salva y he logrado adquirir el pergamino que contiene a el ganador de nuestra primera mini-historia, sellado por el mismísimo soberano de la interpretación de toda sabiduría mágica-lectora.

 

Cabe destacar que, la elección de un solo ganador para nuestra primera mini-historia, no fue sencilla. Todos ustedes tienen una creatividad increíble, y me ha fascinado leer todas sus teorías con respecto al adelanto de nuestra historia-principal publicado anteriormente.

 

Antes de anunciar a nuestro pingüino ganador, les recomiendo a todos aquellos que no hayan leído la inauguración de esta mítica sección, den un click a el enlace subrayado en rosa, los llevará a través de un portal dimensional al primer post publicado, donde podrán encontrar todo lo que necesitan saber de Penguin Stories.

 

Bien, sin más vacilación, el momento que todos esperábamos, damas y caballeros, el gran vencedor de esta edición para nuestra primera mini-historia es…

 

Redoble de tambores, por favor…

 

¡ELTAKOPRIME! Muchas felicitaciones, querido pingüino. Eres el triunfante en esta odisea de pensamientos y deducciones. Al leer tu teoría, se erizaron las plumas de mis aletas, es tan compleja y le das un sentido a todos los elementos que mencionaste, ¡buen trabajo!

Dejaré por acá toda la teoría de nuestro amigo, para que puedan disfrutarla. Está sellada y autorizada en estos pergaminos ancestrales.

 

No se desanimen, mis tiernos pingüinos, habrán muchas otras mini-historias en donde podrán participar, además he leído que muchos de ustedes no pudieron presentar sus teorías debido a que no poseen Discord. No se preocupen pues, en mi larga travesía, he luchado con el guardián del conocimiento para proporcionarles a todos mis lectores una herramienta imprescindible, mediante la cual podrán participar todos sin ningún problema.

 

Pingu, ¿de qué estás hablando?

Antes de que se vaya a realizar otra mini-historia, les dejaré un formulario adjunto al post correspondiente, en donde podrán dejar sus teorías, nombre de su pingüino y todo lo relevante, para que puedan ser partícipes de estos cómics, ¡ánimo!

 

 Hey, un rápido anuncio.

Antes de adentrarnos en nuestro primer gran cómic pingüinístico, he de aclararles algunas cosillas que han cambiado. Como todos sabrán, nuestra amada sección se publicaría los terceros sábados de cada mes, esto tendrá una pequeña variación, SOLO CUANDO TENGAMOS MINI-HISTORIAS tendremos 2 posts mensuales, uno el tercer sábado del mes (mini-historia) y otro el cuarto sábado del mes (historia-principal), queda claro que no habrán mini-historias todo el tiempo. Por lo tanto, regularmente sólo tendremos 1 post al mes correspondiente. Por supuesto, yo les estaré avisando cuando vayamos a realizar otra mini-historia con tiempo. 

En esta ocasión, ocurrió una alteración (debido a problemas técnicos) en donde publicamos el día de hoy miércoles, 03 de junio, sin embargo ya tenemos en claro que, de ahora en adelante, se publicará en las fechas especificadas. 

 

Sin más que decir, disfruten de nuestro primer cómic en formato de mini-historia, comencemos.

 

*El siguiente es un material ficticio, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.*

 

Mini-Stories. Página 1-The road of missing memories

 

“Aquella fue una noche muy peculiar, el cielo estrellado contemplaba el escenario, el viento me susurraba en un lenguaje que ningún pingüino podría comprender… En ese largo camino, donde mi corazón estaba rodeado con mis pensamientos, ocurriría un hecho que cambiaría mi visión de nuestro mundo.”

 

 

Wow, esa historia estuvo muy interesante y bastante misteriosa… ustedes amigos míos, ¿qué opinan de todo esto?, ¿qué estaría el viento susurrando a nuestro protagonista ELTAKOPRIME?

 

Bueno, chicos, hasta aquí hemos llegado por ahora, comenten qué les ha parecido esta edición de Penguin Stories, también cuéntenme sus teorías y todo lo que deseen al respecto.

 

Ah, antes de retirarme, el próximo post en donde estrenaremos nuestra historia-principal será el día miércoles, 10 de junio. Les recuerdo que, solo por esta ocasión, publicamos fuera de los horarios planteados, después del post de la semana que viene sí tendremos nuestra sección en los días correspondientes.

 

Ahora sí, me despido, voy a adentrarme en el bosque de los pensamientos ocultos, a ver qué aventuras me esperan. Los quiero mucho, pingüinitos.

 

“Desde el cielo fluyo un torrente de pensamientos a mi mente, reflejando en mi memoria una lluvia permanente de emociones olvidadas. Esos recuerdos alteran mi corazón y mi alma, convirtiéndolos en…”

 

 

¡Hasta la próxima, pingüinos! 💜

 

 

Pingu,

Equipo de Super Club Penguin

 

 

Comentarios

  • Avatar
    0
    días
    XxMarioXx123 ·

    Recuerdos que hermoso :,)

  • Avatar
    0
    días
    Winy blue ·

    Ooo que hermosa historia y todo el texto increíble

    • Pingu
      0
      días
      Pingu ·

      Me alegra que te haya gustado, todo por ustedes, hermosa comunidad.

      • Avatar
        0
        días
        bluebear052 ·

        mui bonita comunidad

  • Avatar
    0
    días
    LudoPingu12 ·

    Que gano xd?

    • Pingu
      0
      días
      Pingu ·

      Su aparición como protagonista en el cómic fue su premio. Los ganadores de las mini-historias serán dibujados en el cómic y tendrán una participación importante en la historia.

  • Avatar
    0
    días
    mr pixeles ·

    estuvo buena, me pregunto si eran un reflejo de la luz o tiene que veer con un evento

    saludos de:mr pixeles

    • Pingu
      0
      días
      Pingu ·

      Qué interesante, en estas historias todo es posible. Es una buena teoría… Sigue atento a los capítulos para descubrir este misterio.

  • Avatar
    0
    días
    papelpes ·

    Bruuno salvando el dia XD

    • Avatar
      0
      días
      mr pixeles ·

      ajajajajajaajajjaja xd

  • Avatar
    0
    días
    Mapachin CP ·

    Hola, lo primero, esto no tiene nada que ver con las mini- historias, pero si alguien me puede ayudar o informar al equipo de SCPPS estaría genial.
    Cuando vas a ayuda y le das a mi cuenta y a cambiar el nombre de mi pingüino, te sales a una página donde no hace nada. Lo único que quiero es cambiar el nombre de mi pingüino y no sé como contactar con el equipo de SCPPS, tampoco conozco a ningún moderador ni a ningún administrador, así que este mensaje es mi esperanza ahora mismo.

    • Avatar
      0
      días
      papelpes ·

      intenta contactarlos por alguna red social, discord es la que mas utilizan
      PD: las redes estan al ultimo de la pagina

      • Avatar
        0
        días
        yayi2009 ·

        Yo me hice una cuenta de Discord pero no me deja escribir nada. Me aparece un cartel que dice algo de escribe tu numero y hay algunos números con nombres de países, yo puse el de Argentina y algunos mas y me dice que esta mal. ¿Alguien sabe que hacer?

  • Avatar
    0
    días
    LUCIAYT ·

    genial historia

  • Avatar
    0
    días
    LUCIAYT ·

    quiero historia sobre abbadon y dj maxx porfavor ;_;

    • Pingu
      0
      días
      Pingu ·

      Mantente atenta a los siguientes capítulos de Penguin Stories…

  • Avatar
    0
    días
    eldereck ·

    va a ver un evento?

  • Avatar
    0
    días
    pink sugar ·

    la verdad me gustaria hser una historia. pero no me va a salir tan bien

    • Pingu
      0
      días
      Pingu ·

      Estoy segura que, sí te animas a crear una historia, va a ser increíble. Recuerda que la imaginación es nuestro mejor don, puedes incluso publicarla en el Discord de Super Club Penguin y ponerla en el canal de penguin_stories. ¡Ánimo!

      • Avatar
        0
        días
        mr pixeles ·

        como hago una historieta?

  • Avatar
    0
    días
    temmie224 ·

    que mal que cerraron clup penguin online pero aqui en supercpps es mejor y si tal ves aqui no aya tantas cosas pero cerraron cpo por nuestro propio bien y ya se que esto no va al tema pero solo lo quiero decir paa las personas que jugaron cpo

  • Avatar
    0
    días
    JackPeterson ·

    Valió la pena la espera 👍

  • Avatar
    0
    días
    Belfvio De ·

    Goody dude!

  • Avatar
    0
    días
    Alexis ·

    Que buena historia

  • Avatar
    0
    días
    Cracklitrox ·

    Genial la historia 😀

  • Avatar
    0
    días
    bwee ·

    el pinguino rojo es maxx?

  • Avatar
    0
    días
    bwee ·

    a no xd

  • Avatar
    0
    días
    Raditheo ·

    hola lei ese y me gusto me gustaria tambien enviar :V jaja estuvo buenisimo

  • Avatar
    0
    días
    Josuecito20 ·

    HOLAA

  • Avatar
    0
    días
    mr pixeles ·

    que concurso tenes que hacer pingu?

    me gustaria partisipar pero no quiero tener discord

    • Pingu
      0
      días
      Pingu ·

      Sí te refieres a participar para aparecer en una mini-historia es simple, dejas tú teoría de la historia principal en discord, y en el caso de los que no tienen esa red social yo les voy a dejar un formulario para que lo llenen. Yo les avisaré con tiempo, no te preoucupes.

      • Avatar
        0
        días
        mr pixeles ·

        donde me lo vas a embiar?

  • Avatar
    0
    días
    antoniabusta ·

    hola me gusto esta bastante buena la historia

  • Avatar
    0
    días
    Nikito ·

    Qué buena historia me a encantado y fasinado, Saludos! 😀

  • Avatar
    0
    días
    javierxlr82 ·

    chamo pero que tristeee 🙁

  • Avatar
    0
    días
    bolitou ·

    esa es una buena historia

  • Avatar
    0
    días
    JackPeterson ·

    Me gustó la historia 👍

    Y ya que ya es miércoles 10 de junio
    No puedo esperar xD

  • Avatar
    0
    días
    yayi2009 ·

    Me encanto!!!! No se como se le ocurrió 👏👏👏