A cazar fantasmas: ¡Es Eternoween!

¡Hola, pingüinos!

Han sido unos días bastante misteriosos desde que el eclipse llegó a la isla de Super Penguin. Se han registrado avistamientos de fantasmas, pingüi-lobos, zombis y vampiros desde que unos extraños dulces llegaron al Paseo Marítimo. Además, Saunter nos ha pedido ayuda en el Centro de Cazafantasmas del Fuerte Nevado, y en nuestra primera misión conocimos a Dr. Igloo y Rita en nuestra búsqueda por develar el misterio.

En nuestra segunda misión – que ya está disponible – ayudaremos a Saunter a atrapar a un intrépido Puffle Fantasma, al que finalmente podremos adoptar. ¡Así es! Todos ya pueden adoptar puffles fantasma al completar la 2º misión de “El puffle perdido”.

Las misiones 3 y 4 están actualmente en desarrollo y estarán disponibles muy pronto. ¡Descuiden! No tomarán tanto tiempo de espera como tomó la misión 2.

Es por esto último, que debemos confirmar que en noviembre no habrá fiesta para poder terminar el arco argumental de la Fiesta de Halloween, y por una sorpresa que les tenemos preparada.

Este mes es EL MES. Estaremos comunicando muy pronto la fecha de lanzamiento de todo el contenido que hemos estado preparando durante estos meses. No queremos equivocarnos, y por lo anterior no haremos ningún anuncio hasta que tengamos todo listo para ser lanzado. Lo que sí podemos confirmar, es que todo llegará este mes, por lo que podríamos decir que la Fiesta de Halloween es la última fiesta de SuperCPPS tal y como lo conocemos.

Por último, les recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales para enterarse de cuándo estarán disponibles las últimas misiones de la Fiesta de Halloween. ¡No olviden adoptar a los Puffles Murciélago y Fantasma!

La Fiesta de Halloween estará disponible hasta que podamos confirmar la fecha de lanzamiento del nuevo contenido. ¡ES ETERNOWEEN!

Como siempre, si tienen más dudas o comentarios, pueden escribirnos en los comentarios de acá abajo o enviándonos un mensaje a través de nuestras redes sociales.

Sigan pingüineando.

– Samu,

Equipo de SuperCPPS

Samu

Soy Samu, soy blogger de Club Penguin y fundador de SuperCPPS. Me encanta conectarme y mantener a los usuarios al tanto de las últimas novedades y adelantos de SuperCPPS.

14 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: