After Party: Fiesta de Super Héroes

¡Hola Pingüinos! 

Hoy volvemos con la sección “After Party“, la sección donde hablaremos a fondo examinando las fiestas con sus secretos hasta sus decoraciones.

Nos toca hablar de la fiesta de Super Héroes, una fiesta donde pudimos derrotar de nuevo a Robbyc, viajar al pasado, y recoger las gemas del infinito para ayudar a nuestra realidad que estaba en peligro.

En esta fiesta nos daban a elegir que nos uniéramos a un bando, depende de cuál bando escogías, te daban unas misiones u otras. La líder de los Super Héroes es Cosima, y el líder de los Villanos es Robbyc.

Empecemos hablando sobre las salas, ya que son muy curiosas, y muy detalladas.

Esta era una de las primeras salas donde nos llevaban nuestros dos protagonistas, donde cogíamos la primera gema, o donde nos robaban la primera gema, dependiendo del bando en cual estábamos.

También hablemos de que debajo de la tienda de ropa, hay un templo, y este templo, es del gran Rsnail, el creador de… ¿”Todo”? También, es un lugar donde conseguimos una de las principales gemas.

Y… Hablando de viajar al pasado, pudimos viajar a una gran sala de la fiesta Beta del año 2016, en los principios de SuperCPPS para recoger una de las gemas.

 

También, hemos vuelto a presenciar, otra sala en una dimensión de la gran anomalía.

 

También hubo muchos artículos exclusivos, como el disfraz de Thanos, el traje cuántico… ¡Esta fiesta nos ha encantado a muchos!

Ahora, les dejaré algunas preguntas:

– ¿Qué disfraz te ha gustado más en esta fiesta?

– ¿Qué sala te resultó más curiosa? Y, ¿Por qué?

– ¿Te gustó la historia de la fiesta?

¡Hasta aquí la sección de hoy! Nos vemos, pingüinos.

– Julio
El equipo de SuperCPPS

4 comentarios

  • R1: El traje que más me gusto fue el de Thanos

    R2: La sala que me pareció más curiosa fue la del templo de Rsnail, debido al casco de vikingo que hay en la misma junto a dos antorchas apagadas.

    R3: Sí, aunque quiero decir que hay diálogos de Robbyc y tal vez Cosima (supongo que depende del bando que hayas escogido, yo escogí villano) en el final de la tormenta de nieve(Laberinto donde se puede obtener al puffle de hielo) al descongelar a Sam

  • Un eventazo, me enteré del incidente de otro cierto servidor de CP que tomó sin permiso diseños de éste evento. ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO AL DISEÑADOR , por favor, no dejen de esforzarse por dar un tremendo juego como el que nos están dando por gente así ¡Ustedes se merecen mucho más, gracias por todo!

  • ¿Qué disfraz te ha gustado más en esta fiesta?

    – ¿Qué sala te resultó más curiosa? Y, ¿Por qué?

    – ¿Te gustó la historia de la fiesta?

    1: sin duda el de Thanos
    2: la sala beta ya que nunca la abia visto
    3: si me encanto 🙂 pero no me gusto la parte donde cosima nos decía que nos pasáramos al bando bueno (era villano) ami me hubiera gustado que nos dieran a elegir si quereamos o no, si poníamos no terminábamos la misión pero pasando de eso me gusto

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: