Arte Destacado #11: ¡Muéstranos tus mejores dibujos!

¡Muy buenas, artistas!

Luego de un par de semanas hemos vuelto con Arte Destacado. Desde que un extraño alienígena y una querida científica han vuelto a nuestra isla, hemos estado buscando unas poderosas gemas. Independientemente seas hijo de Robbyc o compañero de Cosima he revisado sus dibujos y, sin duda, los ganadores merecen estar aquí. Así que sin más vueltas, ¡felicidades chic@s!

 

¡Kayblecs!

Wow, ¡que increíble dibujo, Kayblecs! Me encanta como retrataste a nuestra banda favorita, a que el diseño nuevo les queda genial. Seguro a todos nos traes recuerdos de la Hollywood Party, cuando una famosa cantante visitó nuestra isla he incluso pasó por esta sección. Las sombras, brillos y pequeños detalles llenan de vida tu dibujo, se nota el cariño que pusiste en él. ¡Muchas felicidades!

Premio: Look de artista inspirado y fondo exclusivo de Arte Destacado.

 

¡Solfoman453!

Vaya vaya, Solfoman453. A último momento me mandaste este espectacular dibujo, seguro sorprendiste a más de alguno del resto de participantes. Me gusta mucho tu estilo, se ve como todo un animado profesional, también me encantan los pequeños detalles, como las sombras en el pico de ese pingüi-morado extrañamente parecido a alguien, solo que, no recuerdo su nombre…

Premio: Pincel y fondo exclusivo de Arte Destacado.

 

¡Bruuno!

¡Que lindo dibujo, Bruuno! Vaya, como has mejorado desde los primeros dibujos tuyos que vi. Me encanta el resultado final, las sombras, los brillos en los ojitos del preocupado puffle… ¡Pobrecito! Que bueno que lo rescataron y ahora puedes encontrártelo en una sección por aquí, ¡donde hay que estar a la moda para ganar! No me queda más que felicitarte, artista. ¡Sin duda lo mereces!

Premio: Pin de crayola y fondo exclusivo de Arte Destacado.

 

¡Zoekawaii123!

Me ha costado mucho decidir en este lugar, muchos artistas merecían también estar por aquí. Pero tu dibujo ha sido elegido sobre los otros por ese estilo distinto tuyo que hace mucho que no veía por esta sección. Me encanta demasiado como te quedó, también has mejorado muchísimo desde la última que vez que vi tu arte. Seguro la pingüina que retrataste ha de sentirse halagada con tan hermoso resultado. ¡Muchas felicidades!

Premio: 1,500 monedas y fondo exclusivo de Arte Destacado.

 

 

Después de mostrarles los ganadores, seguramente se pregunten…

¿Cómo puedo participar?

Mándame tu arte de alguna de las siguientes maneras:
Twitter. Mencionando a @iSuperCPPS y con la etiqueta #ParaArteDestacado.

Discord. Puedes mandarme tus dibujos tanto por #galeria_arte y #general_arte, recuerda dejar “Para la sección de Arte destacado” como comentario en tu dibujo para que se le tome en cuenta.

FormularioENVÍA TU DIBUJO

No se preocupen, veré sus dibujos sin importar en cuál de las tres maneras me los manden. ^^

¿Cada cuánto salen los ganadores?

Cada dos semanas, específicamente cada primer y penúltimo miércoles del mes, ¡aquí los espero!

¿Hasta cuándo tengo para mandar mis dibujos?

Tienes hasta el primer o penúltimo lunes del mes para mandarme tu dibujo, ¡quiero ver esa creatividad!

¿Sobre qué son los dibujos?

De lo que ustedes prefieran: personajes, minijuegos, ustedes mismos, siempre y cuando sean de SuperCPPS, claro. ¡Mucha suerte de antemano a todos los que quieran participar!

Nota. Recuerden que si el dibujo no ha sido terminado será automáticamente descalificado. No tengan prisa por mandarme sus dibujos, la sección seguirá aquí hasta que ustedes la quieran, por lo cual, no se apresuren a participar y den todo de sí en esas obras tan bellas que me mandan.

_____________________________________________________________________________

La ciudad se ha dividido en dos bandos y depende de ti, pingüino. Personalmente, aún no he podido decidirme por un lado u otro, pero sé que ustedes harán la mejor decisión.

Por cierto, ayer me encontraba tranquilamente vigilando las calles de nuestra querida isla cuando noté que a un socio policía se le escapó un ladrón. Ey, espera allí… ¡No huyas, cobarde!

Si ven por la isla a este pingüino no duden en reportárselo a la SPD, es buscado desde islas lejanas. ¿Quién sabe? Tal vez su captura tenga una recompensa.

Dado este aviso completamente aprobado por el Super Police Despartament, me despido. ¡Suerte, pingüinos! Nos vemos en el próximo post.

-Eliza-

-Equipo de SuperCPPS.

Eliza

¡Hola pingüinada! Mi nombre es Eliza y estoy para ayudar, así que cualquier cosa no duden en buscarme. nwn
Discord: #4554.
Twitter: @Eliza_Penguin.

6 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: