Concurso: ¡Ayuda a Fungus a crear una nueva poción mágica!

¡Hola a todos!

En esta ocasión les traigo un concurso medieval. ¡Escuchad bien, mis hechiceros!

Como es posible que sepas, Fungus es el nuevo Rey del Reino Fungal, es decir, es un reino que se especializa en todo tipo de magia y en ingredientes súper exclusivos para realizar pociones. Incluso Mary, Sarah y Winnie acuden a ellos para hacer los hechizos de su libro mágico, ¡wow!

En este concurso, deberás crear tu propia poción mágica en un comentario. En tu comentario, deberás especificar qué ingredientes tiene que usar Fungus para crearla, qué efecto tendrá y las palabras mágicas que tiene que decir a la hora de conjurar. ¡Oh! Y no te olvides de ponerle un nombre y claro, agrega tu nombre de pingüino.

Ejemplo:

Nombre del hechizo: Encantamiento marino
Ingredientes: Rama del jardín del rey dragón (algas marinas), un secreto guardado en una concha (una perla), una lágrima feliz (una lágrima de felicidad).
Palabras mágicas: La fauna marina me va a escuchar, junto con la flora podré respirar. El secreto del océano pronto se descubrirá si en conjunto, ambos me permiten explorar.
Efecto/Poder: Hace que el pingüino pueda respirar bajo el agua por un largo periodo de tiempo.

Premios:

Habrá tres ganadores, cada uno se llevará 5,000 monedas y un pin exclusivo de esta sección de concursos. El cual no he hecho PERO tendrá el siguiente diseño (o al menos uno similar, actualizaré el post y agregaré el pin cuando esté terminado).

Ganadores:

Los tres ganadores serán anunciados el 15 de junio, un día después de que la Fiesta Medieval termine. ¡Así que tienen hasta el 10 de junio para conjurar sus pociones!

¡Sígueme en Twitter!

-Jack Cat

-Equipo de SuperCPPS

Danpengui

18 - Creador de la Guía Máxima de Club Penguin. Hago teorías conspirativas de cualquier cosa - INTP

98 comentarios

  • Nombre del hechizo: Encantamiento puffli-peludo

    Ingredientes: Un manojo de estilo de puffle (cabellos de puffle), la fruta favorita (pufflitos) y dos cucharadas del perfeccionador de cabellos (gel para cabello)

    Palabras mágicas: Peludo cuan puffle y con personalidad, está bizarra poción en uno me convertirá

    Efecto: Cubre al pingüino de una gran capa de pelo del puffle que haya usado

  • Nombre del hechizo: Traductor pufflístico
    Ingrediente: Frutos amarillos del bosque (Puffitos silvestres), Cabello de una criatura peluda (Pelo de un puffle), Libro de idiomas múltiple (Traductor universal).
    Palabras mágicas: Yo voy a entender, todo lo que los puffles tienen para ofrecer, y todos los puffles escucharán, cosas que sin este hechizo no entenderán.
    Poder/Efecto: Permite a los pingüinos entender el idioma de los puffles, y, si se le da a un puffle, permite entender el idioma pingüino.

  • Nombre del hechizo: Pócima de Panoramix
    Ingredientes: Murciélago, pescado, aceite de roca, trébol de 4 hojas, pepino, fresas, agua caliente, y polvo de hadas.
    Palabras mágicas: Getafix´s, Panoramix´s, ¡Bum!
    Efecto/Poder: Dota temporalmente de fuerza y velocidad sobrepinguina.

  • Nombre del hechizo: Amistamiento No amoroso

    Ingredientes: 2 pingüinos vivos, 1/4 de corazón pingüinil (que no se peleen), 3/4 de buen rollo y un monton de Amistad!

    Palabras mágicas: Cuando unos se quieren, otros solo quieren hacer amigos, la amistad gobierna quiero un amigo.

    Efecto/Poder: Hace que 2+ pingüinos se hagan amigos

  • Nombre del hechizo: Hechizo de pequeño

    Ingredientes:Un pelo de Hada, Pluma de Cuervo, El llanto de un Troll, La mala suerte del Gato

    Palabras mágicas: Fructus,Trupuz del poder del Árbol mas grande hasta el canto de la Pequeña Hada, Necesito explorar el poder del Mundo pequeño en total.

    Efecto/Poder: Te va a Hacer pequeño, Es Muy util para entrar en lugares muy pequeños y explorar a la fauna del reino de las Hadas

    Creado por: El Mago ferdinando8

  • Nombre del hechizo:La sombra de la valentia

    Ingredientes:El nectar de la vida(Miel) ,Las gemas de un rey olvidado(Piedras de Color Rosa y Azul),El colmillo de una fiera voladora(Diente de un dragón) y dos gotas del mar tranquilo(Agua de la Playa)

    Palabras Magicas: “La sombra de un heroe , que nos dio a todos el nectar de la tranquilidad,el cual salvo los dos reinos de un malvado final,ve y se la sombra,de este acompañante de fiar”

    Efecto:Ser una sombra de un Pinguino por algunos minutos o horas hasta ser el mismo de nuevo.

  • -Nombre del hechizo: Fe.

    -Ingredientes: Una iglesia, y una biblia.

    -Palabras mágicas: Padre nuestro que estás en el cielo, santeficado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad, tanto en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación, libranos del mal, Amén.

    -Efecto/poder: Un vida eterna en el reino de los cielos junto a nuestro señor Jesucristo.

  • Nombre del hechizo:plufirium extraordinaris atraction
    Ingredientes: Uno de los tres elementos ( una carta de card-jitsu), la comida de un ser extraordinario (un puflito extraño) y una gota de amor (una pareja de pingüinos)
    Palabras mágicas: Un gran secreto se revelará, solo con un ejemplar volverás. Cuando veas directo a sus ojos, sabrás que será.
    Efecto/poder: El pingüino podrá conocer un ser mitico que jamás habrá visto antes.

  • Nombre del hechizo: Encantamiento Invisible

    Ingredientes:Un soplado de lo que no se ve (El aire),Una gota de lo que Refresca(Agua),Y un poco de lo que siempre tienes(Felicidad).

    Palabras mágicas: Badabin Badabun me convertiré en lo que no Veras Tu!

    Efecto: Hace invisible al que lo usa

  • Encanto del futuro absoluto

    Ingredientes: Arena que marca el tiempo (arena de un reloj), el orbe de un vidente de 100 años, Tinta de pulpo gris, un engranaje oxidado, y por último, un Zafiro de reflejos limpios

    Palabras: Veo el mundo con dos ojos, denme el tercero con todos los lujos, el futuro yo con gracia veré, y al mundo su destino escrito les leeré.

    Hechizo: Ver el futuro hasta la fecha de tu baneo definitivo (tu muerte).

    ATTE: Unión de los 75 Magos

  • Nombre del hechizo: Trago de la Sabiduría

    Ingredientes : Brotes brillantes (del reino de las hadas ) , Aliento de manticora (en un frasco) , un hongo estelar (crece en el bosque magico cada 100 años) , Un poco de agua del lago encantado

    Palabras mágicas: oh gran hechizero que lo puede ver todo,dame un poco de tu poder para desvelar los secretos q esconde nuestro mundo

    Efecto/Poder:Incrementa la capacidad cerebral del portador a un 110% volviendolo un ser de gran conocimiento

  • Nombre del hechizo: Encantamiento Fuerza dragónica
    Ingredientes: escama del rey dragón (o de un dragón cualquiera pero si es cualquier dragón sera temporal), brasas de fuego de dragón (cualquiera) para hacer la poción en el caldero , una uña de un dragón helado y una lagrima de una persona valiente.
    Palabras mágicas: La fauna marina me va a escuchar, junto con la flora podré respirar. El secreto del océano pronto se descubrirá si en conjunto, ambos me permiten explorar.
    Efecto/Poder: Hace que el pingüino tenga fuerza de dragón, aliento de dragón, defensa de dragón, pero es débil contra el agua

  • Nombre del hechizo : hechizo cielar

    Ingredientes : cinco plumas (de puffle gallina) , dos escamas (de dragón) , una cucharada del nectar de la vida (miel), un huevo de dragon infernal

    Palabras magicas : el cielo y las nubes me oiran aletear, junto a las aves de los cielos podre caminar y los altos cielos podre explorar

    Efecto/poder : hace que el pinguino pueda volar

  • Nombre del hechizo: Encantamiento Intercambiador de Mentes.

    Ingredientes: Batido de Crema espumoso (Para que al beberlo con los demás ingredientes funcione el encantamiento), fuego de la Salsa picante que mas pica de todas, Champiñones de el reino de las hadas, Pétalos de las flores mas grandes de el reino del centro, Caramelos, dos pinguinos dispuestos a probar el hechizo y por ultimo una pizca de Azúcar negra.

    Palabras mágicas: Esta bebida tendréis que tomar, luego de esto el resultado verán, La cura sera tirarse al mar y la magia desaparecerá.

    Efecto: Intercambiara su mente con la de otro Pinguino permanentemente y su cura es tirarse al agua fresca.

  • Nombre de Hechizo:Pufflepinguin

    Incredientes:Dientes de puffles (Máximo 3 dientes) ojo de puffle ojo de pinguino pelo de pinguino pelo de puffle baba de pinguino baba de puffle 2 gotas de agua magica y una gota de sangre de pinguino y una gota de sangre de puffle

    Efecto o Poder:Te vuelve en puffle mitad pinguino raro y un poder que puede atraer a todos los puffles por que este poder puede ser como el de un puffle pinguino REY

  • Nombre del hechizo: ~•Protección de la estrella de fuego•~

    Ingredientes: Rama de cerezo del reino hada, restos del meteorito de la fiesta Marvel, hongo de una escultura destruida de Pinguilantis y trébol de cuatro hojas.

    Palabras mágicas: Desde la grieta espacial más abandonada, un poder desatará, siendo un destello que el espacio iluminará.

    Efecto/Poder: Al momento de utilizarse el hechizo, tu cuerpo se envuelve en una energía de radiación momentánea, para después volverse el pelo de un naranja de tonos cercanos al fuego, ojos verdes, capacidad de volar y disparar bolas de energia solar.

  • Nombre del hechizo: Cristal Arcoiris.

    Ingredientes: Corazón de las frutas y verduras (Semillas del reino Medio), duendes purpura con sombrero de estrella (Hongos de cristal), bendición de un hada (polvo de hada), aliento del rey (fuego azul del rey dragón) y azúcar (solo, azúcar).

    Palabras mágicas: Desde el cielo yo los bajo, desde la tierra yo los arranco, con calor y frió yo los uno, no dejen que mi paladar quede sin probar alguno.

    Efecto/Poder: Hace que el Pingüino pueda cambiar el color y sabor del hielo, y la nieve, por el de cualquier bebida hecha con frutas o verduras.

  • Nombre del Hechizo: Hierro y Cristal.

    Ingredientes: 1 Flor del Jardin del Reino de las Hadas, 1 Vaso de agua proviniente de la cascada del Reino de los Cielos, Hongo del Reino Hungal, 1 Escama de Dragon y
    Polvo de hadas.

    Palabras Magicas: Hierro y Cristal, magestuosos tal cual mar,
    fuertes como corriente de rio, te haran invensible como el mismo.

    Efecto: Le dara al que use este hechizo invensibilidad, un escudo indestructible y la espada mas poderosa de la isla. A prueba de todo, dandole mas fuerza al pinguino

  • Hola, esta es mi participación para el concurso:

    Nombre del hechizo: Poción de caucho

    Ingredientes: Fibra humana (cabello), fruto alargado (caucho), sabia blanca ósea (leche, por el calcio), hidrogeno y oxigeno líquidos (agua), cabello de felino infinito (pelo de gato, por la capacidad de de estos animales de estirarse)

    Palabras mágicas (Conjuración): Cuando tus huesos se aflojen, la pereza se larga, lo corto se rompe, y tus extremidades se alargan.

    Efecto: las extremidades de la víctima se alargan temporalmente, quitándole movilidad, se utiliza para duelos.

    Pinguino: Rouxo

  • Nombre: Slipomnis

    Ingredientes:
    Un pedazo de nube del reino de los cielos.
    Una pluma de un puffle gallina.
    Chocolate caliente.
    Un hongo nocturno del reino mágico.

    Palabras mágicas:

    Morfeus morfeus
    Quiero el poderoso
    Para ésta pocioneus
    Dormeus dormeus

    Efecto:
    Al aplicarla en spray el afectado dormirá por 48 horas sin interrupción

  • Nombre del hechizo: fortuna, mecum est.
    Ingredientes: flor verde de las montañas (menta), mechón de pelo de slam(cabello), lágrima de un puffle multicolor (una lágrima de felicidad), escama de un gran pez (pez mullet).
    Palabras mágicas: fortuna, mecum est, que la suerte me acompañe en cada una de mis decisiones.
    Efecto/Poder: Hace que el pingüino se vuelve suertudo por 24 horas

  • Nombre del hechizo: orbe Novo exitium.

    Ingredientes:Escama de Scorn,cabello de puffle arcoiris,cabello de puffle dorado,fragmento del caliz de fuego(el de Hogwarts),lagrima lunar(solo con todos los puffles de la isla en una sala cuadrada a las 12.00PM)y pluma de Abaddon.

    Palabras magicas:IV excito in furore et in regna tria fratribus.

    Efecto:Crea una esfera con todo el poder que puedas imaginar y es capaz de destruir 7 universos a la vez.

    Atentamente: Cristian Potter (CristianRK).

  • Nombre del hechizo: Encantamiento invisible
    Ingredientes: batido de crema , 5 puffitos , 1 trebol de cuatro hojas , 1 diente de dragon , una perla , y por ultimo un rizo de cabello de un hada
    Palabras mágicas: salacading chim cham
    Efecto: Hace que el pingüino sea invisible por un largo tiempo

  • Nombre de hechizo: Cronos gélida
    Ingredientes: Cristal del tiempo (cuarzo de un reloj), Polvo de historia (arena), Cristales de nubes (nieve).
    Palabras Mágicas: El caudal del tiempo podre detener. Viento invernal que a mi lado estas, congela el rió y detén el destino mismo!!!
    Efecto/Poder: Detener el tiempo momentaneamente

  • Nombre del hechizo:flechas de luz reflectantes.

    Recipiente:Botella de cristal fácil de transportar.

    Utensilios para la preparación:Cuchara de madera del reino de las hadas.

    Ingredientes:
    Rayo de luz de unicornio.(se consigue cogiendo una botella de cristal del Reino Fungal y haciéndole cosquillas a un puffle unicornio para que lanze un rayo dentro de la botella)
    Espejo de cristal de las minas del Reino Dragón.(para conseguirlo hay que adentrarse a las minas del Reino Dragón o comprarlo en una tienda cara del reino del centro)
    Rayo de electricidad sólido de Nebu Relampagoso.(Excremento de Nebu Relampagoso que aparece en los cultivos del Reino del Cielo)
    Flecha de hierro del Reino Real.(Las tiendas del reino las ofrecen al módico precio de 10 monedas de plata)
    Zumo fúnguico(se encuentran en los laboratorios del Reino Fungal

    Preparación:
    Dentro del caldero,ponemos el zumo fúnguico.Luego ponemos el resto ingredientes y removemos con la cuchara.Esperamos 20 minutos con el caldero tapado y ya estaría listo.Para transportarlo llenamos la botella de cristal.

    Efecto:El que se la tome puede invocar flechas de luz con la mente que rebotan en las paredes .Las flechas al ser de luz iluminan.

  • Nombre del Hechizo: Transformación mítica

    Ingredientes necesarios: Diente de dragón,flor encantada,pluma de fénix, poción de intercambio, huevo de dragón, 3 objetos malditos, una uña de conejo, y 15 gotas de veneno (serpiente)

    Palabras mágicas: Transformaciones mitológicas reunidas, ¡venid! deben transformarse en lo que yo deseé, yo seré su portador ¡TRANSFERENCIA!

    Efecto: El hechizo hace que aquella persona que lo utilize tenga el poder de transformarse en cualquier criatura mitológica desde un Dragón hasta algo inesperado, la poción requiere básicamente un sacrificio por eso dá esos poderes

  • Nombre del Hechizo: Transformaciòn puffle Ratòn.

    una pisca de Aceite magico una gota de jugo de calabaza un pelo de caballo una pata de Loro una cola de iguana Un colmillo de elefante Queso apestoso de rockhopper Orejas de Canguro y ojos de Zapo Heructo de Dragon Revolver con un palito Y vera como se forma Rapido un puffle Ratòncito palabras magicas: Rabito rabon Ojito orejon esto se combierte en un Ratòn

  • Nombre del hechizo: Ente Fixia

    Ingredientes: Sangre de puffle, café de Brownie´s, alga marina, aire embotellado y pelo de puffle.

    Palabras mágicas: Agujero tal Cero fijo, ábreme a una nueva dimensión.

    Efecto: Abre portales a otras dimensiones, lugares o líneas del tiempo.

  • Nombre del hechizo: Juventud-temporal

    Ingredientes: una pisca de pelo blanco salvaje(pelo de puffle blanco), ropa de tiempos atrás(ropa usada de joven), lagrima de pinguino joven, y arena del tiempo(arena de un reloj de arena)

    palabras mágicas: tiempo futuro a pasado, regresame al pasado que me has quitado

    Efecto: hace que el pinguino que lo tomo lo regresa a la juventud, pero solo dura durante un mes

  • Nombre del hechizo: Hormigalado

    Ingredientes: Sombrero de antenas (cualquier tipo), polvo de hadas, 2 arañas de un tamaño de unos 2 centímetros muertas, 1 kilo de semillas de maíz, 2 hormigas vivas y 6 alas de moscas

    Palabras magicas: Sere una hormiga pero tambien podre volar, y con mi tamaño minúsculo y mis alas las nubes podre tocar (con rima incluida)

    Efecto: Te transforma en una hormiga con alas

  • Nombre del hechizo: Encantamiento Pufflinguinistico

    Ingredientes: Puffitos silvestres, Lagrimas de dragones (5 gotas), polvo de hadas, y un poquito de brillantes pestañas de unicornio y barba de duendes.

    Palabras mágicas: Plim, plum, plam, estos puffles como pinguinos se veran, y pinguinos puffles se volverán, cuando esta poción beberán!

    Efecto: Si un pinguino la bebe, se transformara en puffle, y viceversa <3

  • Nombre Del Hechizo:nunc revertentes
    Ingredientes:Manezillas De Reloj,Puffito Amarillo,Recuerdo Al Cual Se Quiere Regresar,Pelo De Puffle De Oro, Parte De Un Objeto Originario De Club Penguin (Entre Mas Antiguo Mejor), 5 Gotas De Cafe De Brownies,Una Taza De Agua Del Mar,Un Pedazito Pequeño Del Iceberg,Pluma De Alas,3 Cucharadas De Nieve.
    Palabras Magicas:Al Tiempo Invocare,Las Manecillas Del Reloj Retrocedere,Antiguos Momentos Vere,Talvez A Recientes Momentos Ire , A Tiempos Que Admire Volvere,Talvez Que Solo Mire,EL TIEMPO MI ALIADO SERA,ANTIGUOS MOMENTOS REGRESARE A SU VIDA OTRA VEZ!
    Efecto/Poder:LLeva En El Tiempo A Un Pinguino,Este Solo Podra Verlo Y No Cambiarlo

  • Nombre del hechizo:Unicornializacion

    Ingredientes:Cono del Artico(Cono de helado),cesped pufflistico(cabello de todos los puffles de colores)y polvo de piedras arco iris(gemas molidas).

    Palabras mágicas:De blanco a mucho mas y colores sin medidas.Este echizo sera magistral con magia brutal!

    Efecto:convierte al creador del echizo en unicornio y lo que toque lo convertira en piedras presciosas

  • Nombre del hechizo: Pensamiento empático.

    Ingredientes: Un adiós del Verano (Hoja otoñal), Agua resplandeciente (Lágrima de Puffle dorado), El regalo de una Roca (Una piedra preciosa) y tierra con momentos (nieve de algún lugar recurrente en la isla).

    Palabras Mágicas: Las palabras no quiere soltar, mas yo querer escuchar. Saber su intención es lo que haré, pero no obligaré, su sentimiento entenderé, y enterarse no hará, yo poder escuchar.

    Efecto/Poder: Permite al pingüino leer la mente de otros por un período de tiempo de 10 minutos.

    Elaborado por: LittleBigCut (La hechicera.

  • Nombre de la pocion: Hongos Encantados

    Ingredientes: Un par de hongos morados,una nariz roja,un pez cabernicola,un poco de nubes y un banquete podrido

    Palabras magicas: Pequeño hongo morado con la magia fungal te convertire en un hongo

    Efecto: Llena al pinguino con hongos

  • Nombre:
    Nitziyo (deseo de corazón)

    Ingredientes:
    -polvo de estrellas (o en su defecto, polvo de hadas)
    -champiñón rojo de la ciénaga (un honguito color rojo que ha crecido cerca del agua)
    -escencia de dragón (algo perteneciente a un dragón, como una escama)
    -deseo puro (otorgado por el mago)

    Conjuro:
    Llamo al universo, al fuego y a la tierra misma, concedan este fuerte deseo que les pido, lean mi alma y traigan las visiones a la vida, rompan la realidad y cumplan mis deseos

    Efecto:
    Esta poción es capaz de cumplir el deseo más grande de alguna criatura, pero al ser una poción tan difícil de hacer suele ser raro verla, más por su complejidad

    Precaución: es mejor saber de donde viene la poción, si el taumaturgo (quien la hizo) tenía un deseo y/o un alma corrupta, el deseo de quien beba la poción podría corromperlo a él también…

  • Nombre del hechizo: Llama interna

    Ingredientes: protección del reptil ( escama de dragón), restos de la montaña furiosa (roca de un volcán) y una lagrima del caballero que haya derrotado al gran dragón.

    Palabras mágicas: Desde mi interior fuego exhalaré y aquellos que intenten huir calcinaré.

  • Nombre del hechizo: Poción de la Verdad
    Ingredientes:
    -.3 hojas rosas de un bush (se ponen de este color en la noche donde cambia de verano a otoño)
    -.Lágrima de Lepisosteiformes (Pejelagarto)
    -.La luz de un eclipse lunar (para que la luz se guarde, tienes que atraparla en un frasco hecho con el vidrio más resistente del mundo, hecho por las hadas, y la tapa hecha de madera del Árbol de las Mentiras, donde hay un brotecito de árbol. Mientras digas mentiras más mentirosas y falsas, el árbol crecerá. Tienes que cortarlo con una hacha de juguete, mientras dices mentiras).
    -.2 litros de sangre de hormiga (puedes encontrar estas hormigas en Terracalia, el lugar con el terreno más peligroso del mundo mágico, o también las puedes encontrar en tu patio)
    -.La bendición de la Reina Skadi III, su majestad.
    -.Jugo de naranja
    Palabras mágicas: Una mentira existe en todo lugar, es algo que no podemos evitar. Pero no abuses de ella, como seguro hiciste tú, pequeña. Porque mi no me engañas, te haré decir la pura verdad con ayuda de las hadas.
    Efecto/Poder: Al que se le rocíe esta poción no podrá mentir, y dirá todo lo que piense. Es muy efectivo para que los villanos digan todo su plan, pero lo malo es que los villanos pueden utilizarte para hacer lo mismo, así que no dejes que la poción caiga en las manos equivocadas
    Depende cuánta cantidad de la poción rocies para saber por cuánto tiempo dice todo:
    -Una gota = 5 minutos
    -Octavo de litro = 1 hora
    -Cuarto de litro = 2 horas
    -Medio litro = 4 horas
    -Un litro = 8 horas
    -Dos litros = 16 horas
    -Tres litros = 1 día
    (si quieres que dure más, menos o una hora específica con cualquier cantidad, le tienes que agregar el Hechizo de Duración)

  • Nombre del hechizo: Pinguino sobre-humano.

    Ingredientes: 2 hojas doradas, un copo de nieve ancestral, 2 lagrimas de sirena y polvo angelical (directo del reino del cielo).

    Palabras magicas: Yo deseo tener poderes extravagantes y poder hacer un bien con estos.

    Poder/efecto: Hace que el pinguino literalmente sea un superheroe real con poderes tales como: Super-velocidad, Fuerza adicional, vision de rayo x, Etc….

    Precauciones: Al ser una pocion tan PERO TAN poderosa, un alma corrupta puede tomarla y hacer maldades con esta. Es mejor tenerla guardada en un lugar seguro para que no hayan acccidentes graves.

  • Nombre del hechizo: Transformentia

    Ingredientes: [x] cuernos de dragón (los de Scorn son especialmente efectivos), un ala de puffle murciélago, tres pelos de puffle arcoíris, una raíz de mandrágora y un cristal mágico de la caverna del Puffle Elemental de Hielo, un litro de batido de crema y un diente del Megalodón.

    Palabras mágicas: Hoy desafiadas serán las leyes de la naturaleza, porque yo; portador, con gran braveza, me transformo en [nombre del ser a transformar], sea cual sea la consecuencia.

    Efecto: Permite al portador de la poción transformarse en el ser mencionado en las palabras mágicas. La duración del efecto depende de la cantidad de dientes de dragón (1 diente = 1h)

    Nombre de pingüino: Owlest

  • Nombre Del Hechizo: teletransportacion

    Ingredientes: Trébol De Cuatro Hojas, 2 Murciélagos, Pelo De Puffle Negro y Pufflitos Picantes

    Palabras Magicas: Quiero Ir A Un Lugar ¡Llevame a Ese Lugar! (Piensa A donde Quieres ir)

    Efecto: Te teletransporta A El Lugar Que Pensaste

  • Nombre Del Hechizo: Teletransportacion A Cualquier Lugar

    Ingredientes: Trébol De Cuatro Hojas, 2 Murciélagos, Pelo De Puffle Negro y Pufflitos Picantes

    Palabras Magicas: Quiero Ir A Un Lugar ¡Llevame a Ese Lugar! (Piensa A donde Quieres ir)

    Efecto: Te Lleva A El Lugar Que Pensaste

  • HECHIZO: Suerte de Oro

    INGREDIENTES: Moneda de Oro, Trébol de Cuatro Hojas,Herradura.

    PALABRAS MÁGICAS: Suerte Dorada como tesoro de Pirata, dame la suerte que me hace falta.

    EFECTO: Tendrás el doble y medio de monedas en cada juego.

  • Nombre del Hechizo: Peluswod Cryogenikus

    Ingredientes: Un colmillo de diente de sable, un extracto de cera de oídos de un animal de preferencia, un batido de frutas de un árbol viejo y un hielo puro.

    Palabras mágicas: De este hechizo tu saldrás. Tu fuerza me darás. En ti me convertiré. Y con tu poder me quedaré. Este conjuro te ha convocado, seré tu amo, señor y aliado. Ven y une fuerzas conmigo, seremos mejores amigos.

    Efecto: Este hechizo hará que el animal perteneciente de la cera de oídos se manifieste en un espectro que te seguirá cuando lo llames y te dará su fuerza cuando lo necesites.

  • Nombre: Encantamiento-ser inteligente y perfecto

    ingredientes: *corazón de una fiera voladora*(corazón de dragón) un Pingüino común y corriente, amor y fuerza de Dioses mayores

    palabras mágicas: ser inteligente,bajad del cielo y las nubes mirad al horizonte
    y te posareis en un pingüino o varios que te invoquen

    efecto:crea ser perfecto,fuerte,inteligente y sabio

  • Nombre del hechizo: Pócima de Yggdrasil.

    Ingredientes: Plumas de un grifo, fragmento de luz, fragmento de oscuridad, fuego azul, el llanto de una sirena y el corazón de un golea.

    Palabras Mágicas: Deorum, te requiro represent eximia mihi potio hoc est Yggdrasil ego, quaeso!

    Efecto/poder: Fuerza increíblemente inhumana, que sera necesaria para derrotar a un enemigo muy poderoso (?).

  • Nombre Del Hechizo: Hechizo Puffli-congelado
    Ingredientes: Un Hielo de la cueva del puffle de hielo, nieve, 2/4 de escarcha y la corona del puffle de hielo.
    Palabras para conjurar: Con el gran poder de la nieve y la escarcha, conjuro el poder del puffle de hielo.
    Efecto: Convierte al pinguino en un puffle de hielo

  • Nombre de la pocion: escudo radial

    Indicaciones:
    1/una gota de un cristal caiber.

    2/lagrimas de un ser puro de corazon.

    3/cristales de la mina

    4/elixi de la vida eterna

    5/poder elemental del rayo

    Palabras: con el poder del cristal de la vida, ningun ser del lado oscuro te dañara jamas, protegido por la luz eterna seras.

    Que la sabidura y secretos del cristal te acompañe por el resto de tu vida.

    Efecto: al beber esta pocion, se te formara un escudo que te cubrita en todas las direciones donde vayas, cualquier ataque de todo tipo de enemigo lo bloqueara y le devorvera el disparo hacia el enemigo.

    Duracion: 1 hora y 45 minutos.

    Aternativa: si quieres tener el escubo radial siempre, deberas fabricarte un corazion del mismo cristal caiber y utilizalo como si fuera tu propio corazon. Pero hay riesgos a hacerlo.

    Riesgos: a utilizar el corazon eterno: no podras morir jamas, lo que causara una maldicion en ti, no volverias a ver a tus seres queridos cuando ellos mueren, veras nacer a nuevas generaciones y verlas morir cuando llegue su momento.

  • Nombre del hechizo: Pingüno Mágico.

    Ingredientes: Un poco de polvillo de hada, una escama de dragón, un rayo intacto(del reino en las nubes) y una lágrima de un ogro.

    Palabras mágicas: Brillos aquí, Brillos allá, poderes mágicos este pingüino tendrá.

    Efecto: El pingüino tendrá poderes mágicos por 20 minutos.

    Si se preguntan ¿Cómo activo los poderes?: Usar bola de nieve = destruir o regenerar; Bailar = Lanzar espirales y rayos mágicos; y Saludar = Ponerse un campo de fuerza mágico.

    Adoro sus fiestas, espero y sigan así 🙂

  • Perdón me equivoqué con el tiempo de hechizo, es definitivo, pero sólo funcionará si el que tiene los poderes tiene traje completo de mago.

  • Nombre del hechizo: Incienso Pufflistico

    Ingredientes: 2 pelos de Puffle, Un trozo de pizza (Aromatizante), Bola de nieve, Polvo de hadas (Servira para atraer a los puffles y sientan el amor)

    Palabras mágicas: Un puffle en la plaza encontraré, un trozo de pizza tendré el olor para atraer al puffle de cp, una bola de nieve y polvo de hada utilizaré y al instante rodead@ de puffles estaré

    Efecto/Poder: Hace que el pingüino pueda atraer a los puffles de manera instantánea!!

    AVISO: Tener cuidado podrían aparecer de mas!

  • Nombre de el hechizo: Bip bop Booga Booga!

    Ingredientes: Algun recuerdo de algo y un reloj

    Palabras Magicas: Tiempu manipulus cha!

    Efecto: Te hace recordar cosas de hace tiempo y te deja viajar en el tiempo

    Recomendaciones: Tener cuidado con lo que haces en el pasado o futuro porque podria cambiar tu presente.

  • Nombre del hechizo: Clonomarhologratus temporalus

    Ingredientes: Un reloj y un reloj inverso (Un reloj normal y uno contra las manecillas), Un reloj de arena (Especificamente de arena rosada, ya que hace que fluyas mejor en el tiempo), Un pelo de sasquatch (Arrancado recientemente), Una lagrima personal (Para que no tengamos una muerte segura) y Fragmento de puffle elemental (Para las fallas temporales)

    Palabras mágicas: Todos perdemos algo, lo volvere a ver, Por el tiempo viajando Todo lo podre saber

    Efecto: El que recibe el hechizo tendra clones holograficos para ver el futuro o el pasado, pero al cabo de un tiempo (entendiste el chiste, tiempo jaja) desapareceran.

  • Nombre del hechizo: Fuerza de Gigante.

    Ingredientes: Un diente de dragón, Dos mechones de pelo de oso, una espada oxidada y baba de puffle ogro.

    Palabras mágicas: con esta formula musculos ganar y así la lucha venceré.

    Efecto/Poder: de una fuerza de gigante para el pingüino que tomar

    observación: este poder es capaz de derrotar a más de 1000 guerreros juntos, sin contar dragones y monstruos.

  • Nombre del hechizo:ENGORDIO SULFURANTE
    ingredietes: salsa picante,carbón,sangre de dragón y polvo de hada

    Palabras mágicas:ESPECTO FLAME

    Efecto:esta poción permite al que la tome controlar el elemento fuego a su antojo

    nombre del pinguino: EXODUS

  • Pocion: escudo radial.

    Materiales:
    1/una gota de un cristal caiber

    2/lagrimas de un ser puro de.corazon.

    3/cristales de las minas antiguas.

    4/elixi de la vida eterna.

    5/poder elemental del rayo.

    6/escamas de un dragon de hielo.

    Palabras: con la luz eterna, ningun ser del lado oscuro te asechara,que la luz y la sabiduria del cristal caiber te acompañe y te protega por el resto de la eternidad.

    Efectos: quien tome esta pocion, le otorgara un escudo de luz que te protegera de cualquier ataque enemigo, cuando un enemigo te lanze su ataque, el escudo lo bloqueara y rebotara hacia el enemigo.

    Duracion: 1 hora y 50 minutos

    Lugar de creacion: debes crear la pocion en un templo antiguo del rayo.

  • Nombre del hechizo: Sin sentido del valor de las cosas

    Ingredientes: Un cristal morado,alas de hada,un bonete beta y estar en la dimension caja

    Palabras mágicas:Spero ut optionem huius perdidi beta bonete ut det mihi aliquid bonum

    Efecto/Poder:Te da un objeto exclusivo al azar

  • Nombre del hechizo: Pocion Pufflistica

    Ingredientes: Pelos de puffle, salsa picante, un Puffito dorado y agua de la cascada en la bahía.

    Palabras mágicas:Ningunas.

    Efectos: Transforma al pinguino en un puffle de el mismo color de su piel, puede que esto sea necesario para infiltrarse en un lugar (?).

  • Nombre del hechizo: Vortice espacio temporal de almas fuertes
    Ingredientes: su magia y poder no tiene comparación usándolo él derroto a un dragón (casco medieval del héroe ), aparato tecnológico que apoyo al espía mas grandioso(celular espía), el ninja mas fuerte probo su fuerza derrotando al monstruo que pudo romperte (el dije de los 3 elementos).
    Palabras mágicas: Invoco desde el fondo de mi corazón la fuerza de los héroes mas fuertes , usando las artes mas ancestrales, los talentos mas triunfales y las fuerzas mas colosales
    Efecto/Poder: Invoca un agujero espacio temporal capaz de traer a los héroes legendarios de la isla.

  • Nombre del hechizo: Cuerpo Fénix
    Ingredientes: Lava concentrada en un recipiente (botella de salsa picante), una raíz de cabellera animal oscura (pelo de puffle negro), una rosa molida hasta el punto líquido (tinte rojo).
    Palabras mágicas: Mitos, leyendas, un antiguo cuento etneo, concededme a mí este nuevo cuerpo ígneo.
    Efecto/Poder: Capacidad de convertirse en fuego a voluntad.

  • nombre del hechizo:encantamiento de dragon

    ingredientes:pata de pollo,algas de dragon,aletas de ave,el pelo de la persona que quieres hechizar y alas de dragon

    funcion:convertir en dragon al pinguino encantado

  • nombre de hechizo:el credo

    ingredientes:una biblia,el padre y un rosario

    palabras magicas:dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra creo a jesucristo su unico hijo nacio de santa maria por obra y gracia del espiritu santo padecio de poncio pilato fue crusificada muerto y sepultado decendio los infiernos al tercer dia resucito y esta a la derecha de dios padre todo poderoso

    efectos:vivir en el cielo y via eterna

  • Nombre del hechizo: Pingüino alado

    Ingredientes: pluma de una de pegaso o escama de dragón, un diamante y un pedazo de nube

    Palabras mágicas: Este día yo voy a volar, con este hechizo lo podre lograr, así el cielo yo alcanzare, en nubes o estrellas yo estaré

    Efecto/poder: te salen alas, pueden ser de dragón o pegaso, depende de que ingrediente le pongas escama de drago o pluma de pegaso y si pones las 2 te saldrá una de cada una

    Fabricante: DIEGUIN303

  • Nombre del hechizo : ídolo del dragón

    Ingredientes: Escama de dragón, polvo estelar, aliento de dragón, hierbas, rocas de

    magma, pelaje de dragón, plumas de pájaro, uñas de dragón .

    Palabras mágicas: los dragones rebotaran ellos deslumbraran tu fuerza sera

    Incapaz hasta que se consuma hasta el final.

    Efecto : seras inmune a efectos de fuego, podrás respirar en el agua y en el fuego,

    tendrás la habilidad de volar , y te dará sabiduría .

    Mi nombre es josealbert0

  • nombre del hechizo: ver tras las paredes

    Ingredientes:una pata de rana,dos pelos de oso grandes,un poco de leche o agua y un huevo de puffle gallina.

    palabras magicas:ver donde tu no puedes ver,pero ahora si lo are.

    efecto:veras detras de todas las paredes del juego.

  • Nombre del Hechizo: Encantamiento Elemental

    Ingredientes: La chispa de la ira (Vela), El Charco de la paz (Vaso con Agua), La estática emocional (Un cargador eléctrico), El Copo de la crueldad (Un tempano de hielo) y El invisible Malvado (El viento de un ventilador)

    Palabras Mágicas: Cuando molesto este.. El fuego te consumirá.. Cuando calmado este… Todo el lugar lloverá… Cuando emocionado este.. Los relámpagos caerán… Cuando ser cruel me apasione.. En Hielo te convertirás.. Cuando Sea malvado.. Un huracán se desatara… Así pues.. Que los elementos sean uno y que se conviertan en algo para un pinguibrujo…

    Efecto: Poder Controlar los elementos Fuego, Agua, Trueno, Hielo y Viento hasta que pase media hora

    Hechizo creado por FranFernan el Mago Novato

  • Nombre del hechizo: poder maximus

    Ingredientes: puffle elemental (puflle de roca o de hielo), un poco de la madre naturaleza (tierra y agua), puffle ardiente (puflle de negro)

    Palabras mágicas: un hechizo poderoso conjuro hoy, poderes grandes para una divertida mision

    Efecto/Poder: hace que el pingüino consiga poderes de fuego, agua, y tierra

    ATT: la princesa star

  • nombre del hechizo: encantamiento para la vida

    ingredientes: los hueso de algún pingüino, un trozo de piedra de una lápida(de donde sacaron los huesos del pingüino), polvo de cementerio y trozos de madera de un ataúd.

    palabras mágicas: esqueleto no vivo volveras a ser mortal otra ves

    efecto: hace que el esqueleto de un pingüino vuelva a ser pinguino

  • Nombre del hechizo: Abre-turum

    Ingredientes: Robleza de Arbol (Arbol-Fungus), Cabello de La Reina Real, Polvo de Transformacion (Fantasma-Real), Ala de Puffle-Dragon (Verde).

    Palabras magicas: Abra cadabrius, abrete jambrus… hechizaren!

    Efecto: Atraviesa cualquier pared, o puerta al igual que te hace invisible al ojo del pinguino

  • NOMBRE DEL HECHIZO:
    pingué volador
    ingredientes: plumaje de misteriosas aves negras (plumas de cuervo)
    lagrima de misteriosas vestía enfadada( lagrima de dragón)
    y demasiadas hierbas del parque

    PALABRAS MÁGICAS: que este pinguino/puffle salga volando como el dragón que posee dentro de el

    EFECTO: hace que el pinguino o puffle salga volando hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaa!

  • Nombre: Sopa de macaco

    Ingredientes: Una cabeza de mono, un ojo negro (gafas oscuras), un pin de Brasil.

    Palabras mágicas: Sopa de macaco, uma delícia. Sopa de macaco, sopa, sopa de macaco, uh! (3 veces)

    Efecto/Poder: El pingüino se convierte en un mono por 1 hora.

  • *NOMBRE DEL HECHIZO:PODER MULTICOLOR
    *INGREDIENTES: Una brocha capaz de soportar varios colores (PINCEL)5 pelos de animal multicolor (PUFFLE ARCOIRIS) una poción de encantamiento colorido(UN FRASCO CON UN ARCOIRIS)una pizca de frió invernal alto(NIEVE DE LA MONTAÑA MAS ALTA)
    *PALABRAS MAGICAS:Invoco al poder elemental que me dará el poder de los elementos controlar, fuego agua tierra y aire, trueno energía hielo plantas, yo te invoco a ti PODER MULTICOLOR ven a mi y dame todo tu color.
    *EFECTO/PODER:El poder le da la capacidad a un pinguino de controlar el agua, fuego, aire, tierra, hielo, plantas, trueno, energía, etc. Usando la poción PODER MULTICOLOR.
    *NOMBRE DE PINGUINO: jadash2

  • nombre del hechizo: llamas abrazadoras

    Ingredientes: salsa picante, carbón de lo más profundo de las minas, esencia de un hada de fuego, baba de puffle negro y comida de puffles (pufflitos)

    palabras mágicas: por las abrazantes llamas, que la poción que estoy creando llene de fuego mi cuerpo al instante!

    poder/efecto: hace que puedas manipular el fuego convirtiendote tambien en llamas que consumen todo a su paso (por eso hay que ser cuidadoso de quien posea esta poción)

  • *Nombre del hechizo: Esensius cosmicus

    *Ingredientes:
    1. Una cucharada de polvo de estrella.
    2. Un pedazo de meteorito (O de una piedra muy antigua).
    3. Un manojo de pelaje galáctico (Pelo de puffle alien).
    4. Una pluma de Fénix (O un manojo de pelos de un puffle negro en llamas, este
    tendrá un menor efecto).
    5. Un pez gris.
    6. Y por ultimo, una amatista.

    *Palabras mágicas: Por el poder de las estrellas, y la fuerza del meteorito, que me dejen verlas bellas, y hermosas en el infinito, que el universo me traiga, su poder ancestral, para que jamas me caiga, y lo pueda explorar.

    *Efecto: Le da a un pingüino la capacidad de viajar por todos los universos sin necesidad de oxigeno ni de equipo espacial, y explorarlos a la velocidad de la luz, sin limites.

    *ADVERTENCIA: Al ser conjurado este hechizo, no se le podrá deshacer hasta que el pingüino entre en el planeta donde fue conjurado el hechizo. Por esa razón es bastante complicado elaborarlo.

  • *PRECAUCIÓN: Esta poción no puede caer en manos del mal porque es muy poderosa ademas solo se puede usar para emergencias/ataques.

    ATT: jadash2

  • Nombre del hechizo:Tatuaje sellante

    Ingredientes: Sellos magicos,Marca de tatuaje,Ancas de rana,Ojo de cuervo,Cola de pez,pelos de puffles,pedazos de roca,pegamento,Agua mega salada y nervios de pescado y de cangrejo

    Palabras Magicas:Masaje relajante tatuaje sellante tendras

    Efecto:Este tatuaje sellante cuando te lo pones sella totalmente tus flujos de energia o de sangre y tambien pueden llegar hasta paralizarte y no poder moverse

  • Hechizo: palabras Del Mar
    Ingredientes: algas de la profundidad Del Mar, veneno de caracol cono de oro y canto de las ballenas
    Palabras mágicas: desde un camarón a una ballena, con este hechizo podré hablar hasta con las sirenas, día y noche animales entenderé y con la fuerza Del Mar les ayudaré
    Efecto/poder: este hechizo hará que puedas hablar con los animales acuáticos
    User: elaine0361

  • Nombre del hechizo : En canta miento de la amistad

    Ingrediente:un lagrima de alegría , una comida de tu amig@ (pizza) ,flor del bosque de la amistad y lo mas importante amig@

    Palabra magica:“Un día más de la amistad ha llegado y me siento feliz de poder saludarte amiga. Gracias por tu amistad, por tu camaradería, por tu forma de ser y por estar siempre a mi lado y demostrarte tu apoyo en todo momento.

    Efecto: Ara que tu amistad nunca se acabe y dure para siempre

  • encantamiento criaturus tranformato
    ingredientes chocolate caliente ,3 frutos amarillos del bosque (pufitos silvestres), liquido de arbol (savia de arbol),y un cabello a lo que te quieres transformar.

    Palabras magicas
    transformis criaturus (nombre de el ser vivo que quieres transformar o tu nombre)
    wassili otus magasi hagnu mapu.

    sirve para transformar a cualquier criatura viva en otra que criatura viva como por ejemplo UN OSO POLAR EN UN PINGUINO, un puffle en pinguino, ETC

  • Nombre del hechizo:
    Rigedus Nocterne

    Ingredientes:
    Polvo del destello de esperanza (polvos de hada) , lágrimas de un corazón ardiente (lágrimas de dragón), 5 escamas de sardina, un manojo de terciopelo, 10 cucharadas de azúcar (¡Qué dulce!) y dos semillas de un néctar recargado (dos semillas de café).

    Palabras mágicas:
    El destello de una oportunidad, se me va a brindar. Rígido tal roble, mi vista va a observar. Luz a enfocarte, a parte del merced, el sueño de un pestañeo va iluminarme en un atardecer.

    Efecto/Poder:
    Provoca que en la oscuridad tu vista brille proporcionándote una iluminación inmediata en el camino.

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: