Cuentos Pingüinos: ¡Podrías estar en la Biblioteca de SuperCPPS!

¡Hola pingüinos!

Tiempo sin escribirles, y es que estamos ocupadísimos en lo próximo que se viene a SuperCPPS. ¡Son muchas cosas que hacer! Pero en esta oportunidad les traigo algo totalmente épico en donde TODOS pueden participar: CUENTOS PINGÜINOS.

Nuestra biblioteca está un poco vacía, ¿no creen? Sabemos que siempre es genial y nostálgico revisar los anuarios, pero es momento de algo nuevo, ¡y es por eso que los necesitamos a USTEDES!

La Editorial Bola de Nieve ha lanzado este concurso para elegir a los mejores 3 cuentos de SuperCPPS. Pueden ser historias, fábulas, leyendas, mitos… ¡lo que ustedes quieran! El único requisito es que lo hayan escrito ustedes mismos y que sean de algo que tenga que ver con SuperCPPS. ¿Te imaginaste una épica aventura pirata? ¿Un viaje a otro planeta tal vez? ¡Es momento de explayarte!

La historia puede tratarse de CUALQUIER personaje de SuperCPPS, y puede estar ambientada en cualquier época, en cualquier fiesta, y en cualquier lugar. ¡Eso lo decides tú!

Completa el formulario de aquí abajo enviándonos tu archivo Word, PDF, TXT o Pages y YA ESTARÁS participando.

ENVIAR MI CUENTO


¡Mucha suerte a todos! Los ganadores serán publicados el día de nuestro 3º aniversario. Recuerda que el concurso cierra el 31 de Agosto.

– Samu,

Equipo de SuperCPPS

Samu

Soy Samu, soy blogger de Club Penguin y fundador de SuperCPPS. Me encanta conectarme y mantener a los usuarios al tanto de las últimas novedades y adelantos de SuperCPPS.

19 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: