En Foco: Brownie’s

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

El día de hoy hablaremos de las salas más importantes, (o al menos populares), de la isla, cerrando así la trilogía del centro. ¡Porque toca hablar de Brownie’s!

¿Quien no conoce esta cafetería? ¡Si es el mejor lugar para tomar un café y charlar con amigos! Como mencioné antes, es uno de los 3 edificios que hay en el centro, y por tanto, una sala muy importante.

Fue comprada por Brownie’s Co., cuando la isla comenzó a re-habitarse, y desde entonces pasó por 2 remodelaciones. La primera al comprarla, brindando a las mesas de un curioso pero útil sistema para servir las comidas, y la segunda y más reciente, en donde todo se volvió mucho más elegante y acogedor.

Una de las cosas que más da personalidad al lugar es el ascensor que lleva al tejado, donde puedes disfrutar las mejores vistas de toda la isla, además de comer al aire libre. Un detalle curioso, ¡es que el vivero de ahí cambia según la estación! Asegúrate de echarle un ojo cuando vayas.

También es aquí, en Brownie’s, donde puedes jugar a Atrapabolsas, ¡ideal para ganar unas cuantas monedas! O también si no has podido pagar la cuenta. (Recuerda explorar un poco la pantalla de inicio si juegas, podría haber algún secreto escondido.)

¡Casi lo olvido! Como seguramente habrán notado, el segundo piso, que solía llevar a la biblioteca, es inaccesible. Bueno, esto es debido a que ahora el lugar se ha vuelto el laboratorio personal de Brownie, el puffle de Danpengui. Así que si ven explosiones o extraños humos provenientes del segundo piso, ¡no se asusten! Seguro es algún alocado experimento.

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

6 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: