En Foco: El Dojo

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

Preparen sus cinturones, pequeños saltamontes, ¡porque hoy hablaremos del Dojo!

Estamos hablando de una sala bastante antigua, y no me refiero a estar desde los comienzos de la isla, ¡sino de mucho antes! Aunque no hay una fecha exacta, es probable que haya sido construido muchísimos años antes de que la isla fuera habitada, ¡cuando el centro era pura nieve!

Fue construido por el Sensei, con el objetivo de enseñar a los pingüinos a dominar los elementos, y que estos estuvieran en paz y armonía.

Estuvo abandonado por mucho tiempo, hasta que luego de la catástrofe de la gran anomalía, el Dojo fue cubierto por una avalancha. Esto llamó la atención del Sensei, quien volvió para desenterrarlo, y enseñarles a los nuevos pingüinos el antiguo arte del Card-Jitsu.

Actualmente el Dojo está abierto para quienes estén interesados en entrenarse, sobre el suelo hay varias colchonetas, donde puedes jugar Card-Jitsu con amigos, o incluso nuevas personas. Si hablas con el Sensei, este te enseñará todo lo que debes saber, y si eres cinturón negro, ¡podrás enfrentarlo! Es el último paso para convertirte en ninja.

Si eres nuevo, el Sensei te recibirá y te dará tu primer juego de cartas, ¡así que a que esperas! Puedes ir ahora mismo y comenzar tu viaje ninja. Y si ya tienes experiencia, un poco de practica no vendrá mal.

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

14 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: