Volver al inicio

En Foco: El Fuerte Nevado

En Foco
3

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

El otro día estuve paseando por la isla cuando noté que algo era diferente. Entonces vi que… ¡habían remodelado el fuerte nevado! Pensé que sería la ocasión perfecta para hablarles de esta sala, que de seguro ya vieron en la apertura de Super Club Penguin.

Como muchos ya lo sabrán, el fuerte es el hogar de las batallas de bolas de nieve. Los pingüinos forman su equipo, eligen uno de los lados del fuerte y ¡a jugar! He oído que batallas legendarias se han llevado a cabo, y no es de extrañarse, pues es una actividad muy popular.

Y no es casualidad que el centro de la isla haya sido elegido para levantar el fuerte nevado, (porque si, el Centro no está en el centro de la isla), ya que la nieve de la zona es muy resistente, lo que permite crear las mejores y más fuertes bolas de nieve.

Sin embargo, desde hace poco el fuerte nevado se volvió también la central de los guías de tours. Los guías se mudaron ahí cuando sintieron que debían estar más cerca de la “gran ciudad”, y construyeron el pequeño kiosko para que los nuevos pingüinos tuvieran un lugar cómodo en el que conocerse por primera vez.

Si quieres ayudar a los pingüinos nuevos dando tours por la isla solo deberás ir al stand de la izquierda y rellenar un pequeño formulario.

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de Super Club Penguin

Comentarios

  • Avatar
    0
    días
    alepanda ·

    podrias hacer un foco sobre el migrator y contarnos cuales son sus mayores secreto o mejores aventuras que sean llevado a cavo en el barco migrator no se es solo una idea?

  • Avatar
    0
    días
    nanti0804 ·

    feliz-casi navidad los quiero la navidad es un momento de amor y paz y de estar en familia