En Foco: El Migrator IV

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

¡Leven anclas! ¡Icen las velas! Nos embarcamos en una aventura formidable, ¡porque hablaremos del Migrator IV!

Quizás les suene ese nombre, quizás no, pero se trata ni más ni menos que del barco del gran Bambadee, con el que ha vivido incontables aventuras.

Para los más antiguos, les interesará saber que este barco ¡es una réplica mejorada del original Migrator del capitán Rockhopper! Se construyó usando viejos planos de Rory de hace muchos años, y adaptándolos para hacer una versión mucho mejor.

Aunque generalmente está en alta mar, Bambadee suele anclar cada ciertos meses en la isla. Es ahí cuando todos pueden subir y explorar el barco.

En la bodega, puedes encontrar un catálogo con artículos extraños, ¡auténticos tesoros del océano! En cada ocasión los artículos cambian, así que recuerda recogerlos cuando Bambadee esté de visita.

También está el camarote de Bambadee, lamentablemente aún no está permitida la entrada, ¡pero quien sabe! Quizás Bambadee decida abrirlo pronto para todos.

De todas formas, asegúrate de subir a bordo cuando el Migrator ancle en la isla.

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

7 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: