En Foco: El Puffle Roca

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

Hoy hablaremos de el primero de posiblemente muchos hallazgos importantes en la isla. ¡Estoy hablando del mítico Puffle Roca!

El Puffle Roca es un antiguo puffle elemental escondido en las profundidades de la mina. Fue descubierto en 2016, luego de que siguiéramos los misteriosos mensajes dejados por Rory.

Es un puffle muy curioso, está casi completamente hecho de roca, sus ahuecados ojos tienen pupilas hechas de cristales de rubí, y su cuerpo está cubierto de minerales. Aunque no tiene una boca visible, ¡puede comunicarse perfectamente!

Encontrarlo no es sencillo, puesto que está escondido al final del complicado laberinto de la mina. Si vas ahí, no olvides llevar un casco de minero y alguna fuente de luz. ¡Créeme que la necesitarás!

Originalmente, Rory, el pingüino constructor, estaba tras la pista del puffle, es por esto que cavó junto a su equipo varios túneles intentando dar con el. Sin embargo, nunca pudo encontrarlo. Aunque no se sabe que pasó con Rory, sus notas aún pueden leerse durante el camino en el laberinto.

Por cierto, si tienes suerte o buscas lo suficiente, en medio de los grandes túneles encontrarás una misteriosa tienda escondida, tiene unos artículos bastante caros, ¡pero muy valiosos!

Bien pues, el puffle roca no es el único puffle elemental. De hecho, existe otro, el Puffle Hielo, del que probablemente hablemos en otra ocasión. Como te habrás dado cuenta, llevan su nombre por los elementos de la naturaleza, ¡por lo que es probable que hayan muchos más!

Si vas en busca del puffle roca ten cuidado de no perderte, podría ser muy peligroso. ¿Te atreves con el desafío?

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

20 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: