En Foco: El Refugio

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

¿Cansado luego de una larga excursión? ¿Necesitas calentar tus patitas por el frío? ¡Entonces quédate, porque hablaremos del Refugio!

Como su nombre lo indica, esta sala es un refugio, principalmente para esquiadores, pero cualquiera es bienvenido a pasar para calentarse con una taza de café. Estando desde el 2005, es una de las salas más viejas que puedes ver en la isla. ¡Y tiene mucho por ofrecer! Aunque debo agregar que la que ves ahora mismo no es la versión original, pues fue remodelada junto con el ático en el 2015. ¡Casi diez años después de su inauguración!

Una de las razones que hacen a esta sala popular es que puedes jugar al famoso 4 en Fila con un amigo, es muy fácil de aprender y divertido para jugar. ¡Solo tienes que acercarte a una de las mesas y esperar a otro pingüino!

Además, si vas por la puerta trasera llegarás a un lago congelado, ideal para hacer Pesca en el Hielo. Y déjame darte un consejo, si compras la caña de pescar luminosa del catálogo, ¡nuevos peces se acercarán en tu juego!

Por último, si sigues por las escaleras de la derecha encontrarás el Ático Misterioso, del cual hablamos en un anterior En Foco. ¡Asegúrate de echarle un vistazo! Hay muchas cosas interesantes ahí.

Así que ya lo saben pingüinos, cuando se sientan cansados o quieran relajarse junto a un cálido fuego, solo vayan al refugio.

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

10 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: