En Foco: La Bahía

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

¡Traigan sus malvaviscos y flotadores de patito! Hoy hablaremos de la Bahía.

La Bahía es una pequeña entrada al mar al este de la isla, bastante transitada. Los pingüinos suelen juntarse a remojar sus patitas en el agua o incluso a practicar surf.

Tanto es esto, ¡que hay un minijuego! En Olas Bien Chidas puedes poner en practica tus trucos con la tabla, y hasta estar acompañado de un puffle rojo. Además, es uno de los minijuegos que contiene estampillas, ¿te atreves a conseguirlas todas?

Incluso hay un catálogo exclusivo de tablas para que saques a relucir en el mar. ¡Y a unos precios muy accesibles!

¡Pero no es todo! Luego de un gran chapuzón, puedes juntarte alrededor de la fogata con tus amigos. Suelen cocinar malvaviscos, tocar canciones, ¡o contar historias de terror al anochecer! Es todo un clásico en la isla.

Por cierto, ¿has notado las viejas ruinas tiradas? Cuenta la leyenda que la antigua civilización de Penglantis se hundió bajo el mar hace mucho tiempo, pero sus restos aún pueden verse en la superficie.

Sea como sea, la Bahía es un lugar genial para pasar el rato. ¡Solo no vayas a nadar muy lejos de la costa!

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

14 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: