En Foco: La Disco

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

En esta edición hablaremos de un lugar ideal para ir a divertirse, o demostrar lo que sabes en la pista. ¡Porque aprenderemos sobre la Disco!

Para quien no la conozca, (cosa que dudo), estamos hablando de uno de los tres edificios del Centro, ¡una de las salas más importantes y populares! Además de conectar con otros lugares, la Disco tiene divertidas cosas con las que interactuar, y un curioso pasado. Pero primero, ¡un poco de historia!

Antiguamente, en los comienzos de la isla, el dueño de la Disco era DJ Maxx, (¿Les suena familiar?), un DJ que ponía la música que desearan los pingüinos para bailar. ¡Era todo un éxito! Sin embargo, una tragedia sucedió, y no se volvió a saber de el.

La Disco pasó un largo tiempo sin alguna figura importante que la representara, hasta que un día una pingüina llegó desde lejos a enseñarnos a bailar: ¡DJ Cadence! La famosa DJ y cantante llegó a Club Penguin para mostrar quien era la reina de la Disco, ¡y vaya que lo dejó claro! Durante muchos años fue la portada de álbumes y con sus grandes éxitos como “La Fiesta Empieza Ya” y “Gonna Be Epic”. Pero me estoy saliendo del tema.

La Disco, como muchas otras salas, tuvo muchas decoraciones con el pasar de las fiestas, un tablero de ajedrez, una calabaza gigante, ¡y en una ocasión la pista de baile se reemplazó por una piscina! Como la mayoría de salas, luego de la Operación Apagón la Disco tuvo una remodelación, y dos años después incluyeron un nuevo minijuego, ¡que hasta tuvo una fiesta temática! ¿Saben de cual estoy hablando?

Después de lo pasado con la gran anomalía, y durante la Noche de Brujas del 2016, Abbadon dejó la Disco completamente destruída, por lo que se necesitó otra remodelación. Con su nuevo estilo, llegó también un nuevo dueño, un divertido pingüino que adora la música. ¡Por supuesto estoy hablando de DJ Fee!

¡Por cuantas cosas ha pasado esta sala! Volviendo al presente, además de pasarla bien y bailar, en la disco puedes jugar 2 divertidos minijuegos, siendo un DJ profesional con el DJ3000, o mostrando lo que sabes hacer en la pista con el Concurso de Baile. Pero si esto es demasiado para tí, siempre puedes ir al Arcade subiendo las escaleras, ¡un lugar perfecto para descansar luego de haber bailado, o para jugar en las maquinitas! Además, les digo que hay un pasaje secreto en la Disco que lleva a una sala muy cool.

¿Recuerdan que hablé de interactuar? Pues si hay suficientes pingüinos en la sala, ¡esta cambia! Los focos comienzan a encenderse y moverse. ¡Ideal para una alocada fiesta! Como último dato, he escuchado por ahí que cada Noche de Brujas, si hay suficientes pingüinos rojos en la Disco, ¡puedes invocar a un fantasma! ¿Te ha pasado alguna vez?

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! (Incluyendo los del Centro.) Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

19 comentarios

¡Cambia la experiencia!

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Sponsors

Redes sociales

Sponsors




Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.

A %d blogueros les gusta esto: