En Foco: La SPD

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

Más vale que que se porten bien y sigan las reglas, porque la ley está vigilando. ¡Hoy hablaremos de la SPD!

El Departamento de Policía de SuperCPPS, (abreviado SPD por sus siglas en inglés), es una organización que se encarga de proteger a los ciudadanos de la isla y hacer cumplir la ley. Sus inicios parecen remontarse a la época pre-anomalía de la isla, pero tan dura como sus estrictas reglas, llegó hasta nuestros días.

Su base de operaciones está en el Refugio de Esquiadores, junto a la antigua cabaña. Desde ahí pueden dirigir todo con sus avanzadas computadoras.

Además de esto, tienen unas increíbles celdas de contención, que originalmente fueron diseñadas para supervillanos. ¡Por lo que si terminas ahí, no intentes escapar! No valdría la pena.

Por supuesto, siempre tendrás derecho a una llamada. Y es que hay un teléfono bastante peculiar que suena de vez en cuando. Algunos dicen que es la entrada a un lugar supersecreto. ¿Tu que opinas de eso?

Si quieres ir por el camino del bien y unirte a la SPD, lo único que tienes que hacer es usar el pin que está en su catálogo, además, ahí venden uniformes para cada tipo de unidad. Con eso, ¡serás todo un policía!

¡Casi lo olvido! Desde la SPD puedes jugar a Rescata Puffles en todos sus niveles, solo descuelga el teléfono rojo, ¡y entra en acción!

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

12 comentarios

¡Cambia la experiencia!

Normal
Clasico

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: