En Foco: La Tienda de Mascotas

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

El día de hoy hablaremos de un lugar muy transitado por los amantes de los puffles. ¡La Tienda de Mascotas!

Abierta en 2006, la Tienda de Mascotas es la principal, (y única) tienda de adopción de puffles. Desde el alocado puffle verde hasta el malhumorado puffle negro, ¡Hay uno para cada personalidad! Como la gran mayoría de salas, esta fue remodelada 5 años después de abierta, en el 2011.

Además de poder adoptar, hay un gran Catálogo para Puffles, donde encontrarás todo tipo de accesorios para nuestros amiguitos peludos. ¡Recuerda ojearlo cuando vayas!

Por supuesto, no podían faltar los minijuegos, y de hecho hay 2 de los que podemos disfrutar. El primero es Puffle al Viento, donde tu puffle se pondrá un casco de protección y, ¡saltará por los aires impulsado por cañones, mientras recoge puffitos silvestres! No es nada peligroso, de verdad.

El otro es Fuga de Puffles. Es más como un empleo, pues debes salir al bosque a arrear puffles salvajes hasta un corral. ¡Yeehaw! Gracias a eso, siempre hay puffles en adopción para pingüinos nuevos y antiguos.

Finalmente, y como dato curioso, si vas acompañado de tu puffle a la tienda, ¡la alfombra cambiará de color!

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

11 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: