Fetching Culture: ¡Ahora con premios!

¿Qué tal, comunidad?

Bienvenidos una vez más a la sección Fetching Culture, la sección cultural del blog donde ustedes comparten sus historias con la comunidad acerca de ciertas festividades en la isla. El día de hoy les traigo muy buenas noticias, y es que ¡por fin sus historias serán recompensadas!, así como lo ven, Fetching Culture ahora viene con premios y si quieren saber cuáles serán las premiaciones, quédate hasta el final del post para averiguarlo.

Ahora bien, la isla vuelve a la normalidad después de que una de las fiestas, que en lo personal es una mis favoritas, haya pasado; caballeros con brillantes armaduras, princesas intrépidas dispuestas a enfrentar dragones, pociones y más me hacen ver que la isla se convirtió en toda una época antigua, y también a querer compartirles la historia que nos dejó nuestra amiga Delifity:

Hola! Soy delifity y quiero comentar sobre el nuevo tema que abarca SuperCPPS: la época medieval.
En los primeros días en los que estuve en SuperCPPS y exploré el catálogo de ropa, me encontré con la parte de época medieval y no me interesó mucho ya que cuando compro ropa pinguina me intereso en comprar ropa con respecto a la festividad que estemos celebrando, ya que casi siempre hay una nueva fiesta que celebrar en nuestra comunidad.
Regresando al caso, eh estado esperando que haya una fiesta con respecto al tema medieval y al fin poder estrenar esa parte tan interesante del catálogo que la mayoría de los pinguinos no usa ni se interesa por explorar.
Me parece muy bien que hayan hecho una festividad con respecto al mismo tema y que todos los pinguinos nos entusiasmemos por una nueva festividad.

Muchos abrazos a toda la comunidad pinguina.

Delifity

¡Muchísimas gracias, Delifity!, por compartirnos tu historia, de seguro pudiste derrotar a Scorn con el mejor estilo.😊

Una vez visto a los ganadores de la edición pasada, pasemos a conocer los nuevos premios; habrán tres ganadores en total y estos serán los nuevos premios que tendrá la sección:

Primer lugar:

              750 monedas                     Fondo de Celebración             Pin de Globos

Segundo lugar:

500 monedas                   Pin de globos

Tercer lugar:

                                                                  250 monedas


¿Cómo participo?

Pues es muy fácil, yo les expondré alguna celebración cultural reciente y ustedes nos contarán sus historias o anécdotas de relacionadas a esta celebración en específico, de modo que para la siguiente sección, yo les traeré los comentarios más creativos. Es preferible que la historia sea acerca de SuperCPPS. Pueden dejarme su historia, con tu nombre de usuario, de las siguientes maneras maneras:

  • En los comentarios de este post.
  • Contactarme por medio de Discord (Xady#1667) en un mensaje directo.
  • O bien, mandarme su historia por medio de mi Twitter.

La sección tendrá lugar los primeros viernes de cada mes. ¡Espero con ansias ver sus creativas historias!

¡Oh, por cierto! Para el próximo Fetching Culture, nos compartirán sus historias acerca de:

¡Día del orgullo

Una vez más, ¡gracias por leerme! espero que disfruten de la celebración Arcoíris y demuestren su orgullo llenando sus iglús de las banderas que te representen.

¡Nos vemos en la próxima ola!

-Xady

Equipo de SuperCPPS.

Xady

¡Hola hola! Soy Xady, editora del blog de novedades. No dudes en hablarme si tienes alguna duda o sugerencia. ¡Nos vemos por la isla! ^^
Discord: Xady#1667
Twitter: @XadyXdd

14 comentarios

  • Hola Xady! Me alegra mucho que esta sección este de vuelta, sobre todo que ahora viene super renovada con todo y premios!

    Bueno ahora si, les contaré mi pequeña historia!

    Bueno como ustedes ya saben en el catalogo original de SuperCPPS podemos encontrar las banderitas de orgullo!

    Andaba conectado y vi a unos pinguinos al parecer nuevos en la isla preguntándose porque habían esas banderas.

    Seguidamente yo fui a donde ellos y les dije: Son las banderas de orgullo!

    Ellos parecían algo confundidos, entonces yo les dije: Tu puedes ser feliz de cualquier manera!

    Al parecer ellos quedaron muy sorprendidos y agradecidos por mi ayuda!

    Este Mes de Junio…es el mes del orgullo así que para ser Solidarios vamos a apoyar la Causa que para que todos vean que Somos Libres de ser lo que queramos! somos Libres de Elegir nuestros Camino y no deben ser Discriminados por eso…

    Yo no pertenezco a la comunidad LGBT pero igual los apoyo para que ganen sus derechos!

    Buena esa fue mi pequeña historia, espero ganar y suerte para todos!

    – Drazzky

    PSDT: Me llamo Drazzky en el juego.

  • Hola A Todos !Mi Nombre Es alepanda¡

    Les Vengo A Contar Mi Historia.

    Yo estaba pinguiniando en la isla con mis amigos con mis amigos cuando me entero que habían nuevos objetos en la tienda pero no savia donde así que me puse a explora.

    Fui primero para el centro comercial suponía que estaban hay ya que era lo mas obvio pero no estaban luego fui a la muelle y no estaban fui a la bahía y nada entones me estaba preguntado donde podría estar.

    Me dirigir al fuerte nevado y por fin los había encontrado me sorprendí mucho cuando vi tantos colores y una ves que le doy para ver la tienda veo que eran banderas del orgullo.

    Yo no soy L,G,B,T pero me las compre para apoyar a todas esas personas que si lo son para que no halla mas discriminación a ese tipo de personas.

    Había un pinguino que esta diciendo que gracias por apoyarnos yo sin mediar palabra le respondí que era todo un placer.

    Bueno esa fue mi pequeña historia les quiero pedir disculpa si llego a tener algún error ortográfico.

    Bueno seria muy alegre ganar y si no seguiré asiendo el intento para lograrlo les deseo suerte.

    Mi Nombre En El Juego es ( alepanda ) y por ultimo le quiero enviar un gran saludo a Xady por su gran trabajo sigue así.

  • ¡Hola, soy Santik13!

    Como sabrán, el día del orgullo es un día especial para muchos, es por eso que se merece un mini-evento en Super Cpps, o eso espero.

    Un día, me estaba paseando por el catálogo de Super Cpps y vi algo extraño. Unos pins y fondos de arcoíris. Me pregunte: ¿Qué significará esto? Inmediatamente me dí cuenta de que se acercaba el día del orgullo. Me entusiasmé al ver que Super Cpps si toma en cuenta estas cosas.

    Días después, posteriormente del Evento Medieval, fui al Fuerte Nevado y adivinen que encontré. Si, una pequeña referencia al día del orgullo. Casi al mismo tiempo, me compré unas banderas para mi iglú, y ahí están decorando mi hogar.

    Espero con todas mis ganas que Super Cpps siga tomando en cuenta estas cosas y que todas las personas se den cuenta de lo importante que es la igualdad.

    Bueno, esta es mi historia, espero que les guste y que por lo menos gane el tercer lugar.

    ¡Bye!

    -Santik13

  • Me Gusta Los Arcoris y las banderas geniales mi historia es el orgullo a supercpps
    es genial y mi orgullo a este servidor super genial

    Nos Vemos

    Nikito

  • Buenas Xady!, aqui te contare mi historia, yo el primer dia ni estaba enterado de que habia una celebracion especial, cuando vi el centro y vi que decia fiesta arcoiris me sorprendi mucho y no entendia.

    Entonces me dirigi al fuerte nevado y al ver los puffles arcoiris y el arcoiris con todos los colores me puse feliz, pero me puse mucho mas feliz aun cuando supe que habia banderas que representaban a las orientaciones sexuales y a LGBT! tarde unos segundos en descifrar para cual orientacion era cada bandera pero lo logre!

    Sinceramente me encanta que SuperCPPS este a favor de la libertad de genero y que crea que cada uno puede ser lo que quiere, y no debe ser discriminado, yo estoy orgulloso de decir que pertenezco a LGBT, y estoy muy pero muy feliz con esta fiesta o celebracion, sinceramente es la fiesta con la que mas me siento incluido y satisfecho, sigan asi!

  • No estuve en la fiesta Medieval osea no la termine por el bug de Fungus……. La verdad tienen fiestas creativas pero traten de arreglar los bugs lo antes posible….. No juge porque siempre que hay un bug se tardan en arreglarlo y extienden las fiestas… Esta fue muy corta y no me gusto mucho….

  • A mi no me gusto tanto la fiesta porque me parecio MUY MUY PERO QUE MUY dificil vencer Scorn,porque los demas no me ayudaban y si o si Scorn iba a hacer mas daño:(.

  • !Hola humanitos¡ soy Acsolen (el humanito) Ok no.

    Y hablaré de mi historia:

    Bueno, yo estaba en el centro y escuchaba que todos hablaban sobre la nueva fiesta, y yo estaba como de ¿Cuál fiesta? Y pues me salí de superCPPS y volví a entrar.

    Y !bam¡ estaba la fiesta en el fuerte nevado y estaba super feliz, porque era la fiesta de la comunidad LGBT y entonces vi la tienda de las banderas y estaban la mayoría de las banderas de la diversidad sexual. Por cierto los nombres estaban chistosos por que LIT son así xD.

    Y compré todas las banderas y no las encontraba en mi inventario, y después alguien me dijo que estaban en el inventario de mi iglú y yo buscando las banderas como loco en mi inventario xDDD.

    Perdón por mi retrasades, es que cuando estaba chico el ratón de los dientes se llevó mi cerebro en vez de mi diente xD.

    Y actualmente mi iglú tiene todas las banderas puestas.

    Este mini evento ha sido de mis favoritos, porque en este momento de mi vida estoy pasando por muchos cambios y me sentí muy identificado 🙂

    También quería agradecer principalmente a superCPPS por hacer una fiesta referente a la comunidad LGBTTTIQA, ya que yo soy gay y me sentí super feliz de ver que poco a poco las personas van aceptando nuestra forma de ser y eso me complace mucho.

    Gracias Xadi y les deseo suerte a los demás humanitos participantes. <3

    Pd: Ya quiero que sea 28 de este mes.

  • Yarrr Les presentare mi historia de la fiesta de Penglantis.
    Estaba jugando normalmente como siempre asta que la isla se hundió era cierto lo que dijo el capitán Bambadee por las barbas de Poseidon. !la isla se hundía casi por completo! Yaz decidimos adentrarnos en esta aventura con Bambadee y yarr encontramos a Penglantis después de un laberinto! era difícil ¡pero un pirata nunca se rinde! Estaba la disco de Penglantis ¡Perfecta para bailar! y la cafeteria era genial!,¡Quedaba mas que explorar de Penglantis! Arrr marinero nos falta revelar la historia oculta y encontrar el tesoro marinero esta aventura era genial! ¿que sera el tesoro? No se sabe pero pronto lo sabremos gracias al capitán Bambadee quizás evitemos la isla que se hunda!.
    Por Guzzlord

  • Hola Xady!
    Aquí traigo mi historia…

    Un día normal y corriente me entre a super cpps y pues yo enterándome de muchas novedades y fui a bownies tome una taza de café…estaba delicioso, cuando fui a pagar la cuenta, había una chica muy bonita y se le veía preocupada, fui y le pregunte que le pasaba, yo le pregunte:

    -Hey! que te pasa?

    -Mi novio dijo que nos topemos en brownies y ha pasado una hora, todavía no llega.

    Estaba enojada y al mismo tiempo no sabia que hacer y luego le dije:

    -oye tranquila, no estés triste por el…

    -me abandono T-T

    -sabes que…?

    -???

    Mejor vamos a pasear por la isla te hará mejor

    Ella se sonrojo y me dijo que bueno.Cuando salimos nos topamos con el (su novio) tuvieron una “pequeña” discusión y el se largo enojado.

    luego fuimos las dos a mi iglu y le pregunte su nombre, me respondió: Viky64. Solo me puse a pensar en su nombre y me encanto!

    Después nos conocimos pasaron los años y un día me llamo a que venga a su iglu
    y me dijo que era bisexual, no me pareció raro pues yo también lo era…durante un largo rato hubo un silencio total, cuando ya me iba a ir ella me dijo que yo le gustaba y me besó!

    Ahora las dos somos novias y estamos orgullosas de nosotras -w-

    –Mi nombre es camila7w7 en el juego

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: