Fetching Culture: ¡Día de la tierra!

¡Saludos pingüinos y pingüinas!

Sean bienvenidos y bienvenidas a la primera entrega de Fetching Culture, la sección cultural del blog donde compartimos nuestras vivencias ocurridas en ciertas festividades; después de pasar por la isla y encontrarme con ciertos villanos que quieren hacer daño a la isla, me di cuenta lo importante que es cuidar nuestra madre tierra y de ser los super héroes de ella, por eso me agrada compartirles las historias que ustedes me dejaron acerca del día la tierra, ¡empecemos!

Patronni3 nos deja la siguiente historia:

Hola, pues yo tengo una pequeña historia que compartirles y es la siguiente: para el día de la tierra me propuse ser una persona mas ambientalista y verde, cuidar el planeta ya que es nuestro único hogar, así que este mensaje lo llevo cada vez que puedo a la isla para que todos formemos parte del cambio que merece la madre tierra, eso es todo, saludos desde mi iglú.

¡Wow gran propósito, Patronni3!, nos recuerda la importancia de siempre llevar un mensaje de concientización a los demás, sin importar la fecha, cuidar nuestra madre tierra debe ser un hábito y los pequeños cambios hacen la diferencia, así que, ¡aletas a la obra que nuestro planeta nos necesita!

¡Gracias por dejar sus historias!, y recuerden que si quieren que la sección sea más participativa, deben seguir dejando sus comentarios, siempre los leos todos.


¿Cómo participo para Fetching Culture?

¡Es tan sencillo como darle de comer a un puffle blanco! Lo único que debes hacer es dejar un comentario acerca de algún relato o historia que te halla ocurrido en SuperCPPS, esta vez acerca de la celebración de la época medieval; así es pingüinitos, alistad tus drágones y tu mejor armadura para relatarnos tus más valientes aventuras.

Espero que la pasen de maravilla y no olviden de comentar, ¡tal vez tu comentario aparezca en el siguiente post!

¡Hasta la próxima amigos!

-Xady

-Equipo de SuperCPPS.

Xady

¡Hola hola! Soy Xady, editora del blog de novedades. No dudes en hablarme si tienes alguna duda o sugerencia. ¡Nos vemos por la isla! ^^
Discord: Xady#1667
Twitter: @XadyXdd

9 comentarios

  • Hola! Soy delifity y quiero comentar sobre el nuevo tema que abarca SuperCPPS: la época medieval.
    En los primeros días en los que estuve en SuperCPPS y exploré el catálogo de ropa, me encontré con la parte de época medieval y no me interesó mucho ya que cuando compro ropa pinguina me intereso en comprar ropa con respecto a la festividad que estemos celebrando, ya que casi siempre hay una nueva fiesta que celebrar en nuestra comunidad.
    Regresando al caso, eh estado esperando que haya una fiesta con respecto al tema medieval y al fin poder estrenar esa parte tan interesante del catálogo que la mayoría de los pinguinos no usa ni se interesa por explorar.
    Me parece muy bien que hayan hecho una festividad con respecto al mismo tema y que todos los pinguinos nos entusiasmemos por una nueva festividad.

    Muchos abrazos a toda la comunidad pinguina.

    Delifity

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: