Volver al inicio

Fetching Culture: ¡Últimos ganadores!

Comunidad
8

¡Muuy muy buenas, comunidad!

De verdad me alegra pasar por acá, y también me alegra la llegada de Super Club Penguin, ¡ahora la isla tiene una aire diferente y totalmente renovado! Los cambios siempre vienen para bien, así que como viste en el titulo de este post, y probablemente ya lo hayas deducido, está será la última edición de la sección Fetching Culture, así es, la sección deja el blog de novedades; perooo no se preocupen que esta sección será reemplazada por otra nueva y renovada sección, que estoy segura que les encantará. Pero ahora, démosle protagonismo a los últimos ganadores, por ser el último post, quise hacer algo especial para despedir la sección como mejor se merece, así que decidí reunir las mejores historias de los participantes que no tuvieron la oportunidad de ganar en anteriores ocasiones, tomando en cuenta todas las ediciones, sin más que decir, he aquí los ganadores:

Primer lugar: Milijeje12.
Festividad: Halloween.

¡Muy buena historia, Milijeje12! Sé que desde hace tiempo querías ganar, pues muchas gracias por siempre participar, ¡felicidades!

Segundo lugar: Manuel2018
Festividad: La Kérmes

¡Tu historia es un gran ejemplo de perseverancia! Muchas felicidades, Manuel2018, para ver la historia completa, da click aquí .

Tercer lugar: Alepanda.
Festividad: Día del orgullo.

Sin duda el evento Arco íris fue grandioso, y Alepanda nos lo recuerda con esta linda historia. ¡Felicidades!

Lo que hace más especial a este post, es que los ganadores de esta edición recibirán el premio del primer lugar, así que una vez más, ¡felicidades a los tres! Y muchas gracias por su participación. Muy pronto se les estará añadiendo sus premios a sus inventarios.

Por último, quisiera agradecer a todos los pingüinos y pingüinas que participaron alguna vez en esta sección, para mi es súper importante y valioso, pero todo inicio tiene un final, así que no me queda más que decirles que:

 

¡Nos vemos pronto!

-Xady

Equipo de Super Club Penguin. 

Comentarios

  • Avatar
    0
    días
    estangu ·

    Esto es el colmo ya es el segundo fletching y NO resibo mis ¡¡premios!!

    • Avatar
      0
      días
      estangu ·

      Ahora si te rebasaste Xady si vas a prometer algo cumple lo no hagas otro cuando ni-siquiera as finalizado el anterior ¡11😡!11

  • Avatar
    0
    días
    Alepanda ·

    despues de mucho tiempo lo he logrado muchas gracias Xady por permitirme poder ganar siempre quise ganar y como dise el dicho mas vale tarde que nunca para aquellas personas que no lo pudueron no se rinda se que este es el ultimo fetching culture pero en el futuro habran mas oportunidades para ganar otros premios igual de fantasticos que este

  • Avatar
    0
    días
    Manuel 2018 ·

    Que alegría gane muchas gracias Xady 🙂

  • Avatar
    0
    días
    misterfire92 ·

    tengo una duda que no esta relacionada con la publicacion pero yo estaba juagndo tranquilo despues fui a buscar el puffle de roca y cuando me lo encuentro hago los pasos para conseguirlo y cuando me da la opcion de obtener le di clic y me ponia haz sido baneado por explotacion o hacking

  • Avatar
    0
    días
    luciano89 ·

    no me deja entrar

  • Avatar
    0
    días
    luciano89 ·

    hola como jueg

  • Avatar
    0
    días
    Milijeje12 ·

    Oh gracias gracias