Volver al inicio

Fiesta de Noche de Brujas: ¡Comenzó la temporada tenebrosa!

Actualizaciones
4

¡Hola, pingüinos!

Un gusto escribirles nuevamente para darles a conocer todas las novedades de la Fiesta de Noche de Brujas 2022, ¡que ya está disponible en la isla de Super Club Penguin!

Búsqueda de Caramelos

¿Qué es un buen halloween sin caramelos? Para comenzar esta búsqueda cliquea la bolsa de caramelos que tienes en la parte superior derecha de tu pantalla, ¡y busca por toda la isla los 8 dulces escondidos!

Cuando completes tu búsqueda, podrás obtener una camiseta tenebrosa, y si tienes el Pase de Noche de Brujas, el cetro de halloween. Además, esto te permitirá ingresar a nuestro siguiente punto.

Mercado de Halloween

Como te comentábamos, si ya completaste la búsqueda de caramelos, podrás obtener acceso a los catálogos del mercado. Para ingresar a éste, hazlo desde la Isla de la Comunidad.

Si sigues pingüineando a la sala del fondo, encontrarás AÚN MÁS catálogos. ¿Los puedes ver todos?

Cámara tenebrosa

Si te diste cuenta, desde la primera sala del Mercado de Halloween puedes ingresar a la Cámara tenebrosa. ¡Equípate el farol y comienza el laberinto!

Cuando lo completes podrás obtener el cangurito de telaraña y adoptar al Puffle Fantasma.

Hocus Pocus

Aunque no es parte de la Fiesta de Noche de Brujas propiamente tal, vale la pena recalcarlo: ¡las brujas favoritas de la tele están de vuelta en el Teatro!

No olvides equiparte con los disfraces del arcón para actuar con tus amigos.

Saunter en la isla

¡El dueño del Centro Comercial está en la isla! Al encontrar a nuestro cazafantasmas favorito ganarás automáticamente su estampilla, pero no olvides cliquear su tarjeta de jugador para obtener su fondo personalizado.

Muy pronto publicaremos horarios para conocer a Saunter en nuestro blog, ¿será que algún otro ser de otra dimensión nos visite?

La Noche del Trineo Viviente

Si de clásicos se habla, la Noche del Trineo Viviente es un infaltable de esta época. ¡Puedes ver su proyección en el Tejado de Brownie’s!

No olvides llevar tus palomitas para disfrutar de este clásico en monocromo.

Nuevo pin de Caldero

El nuevo pin escondido está en perfecta sintonía con Noche de Brujas. Como pista te podemos decir que, irónicamente, se encuentra cerca de otro caldero.

¡No olvides chequear tu colección de pins en tu álbum de estampillas!

Postales de Halloween

¡Que no se pierdan las viejas costumbres! Ahora puedes invitar a tus amigos a pedir dulce o truco, a probarse disfraces y a celebrar la Fiesta de Noche de Brujas con las nuevas postales disponibles.

Puedes enviar postales desde tu SnowPad o cliqueando la tarjeta de juego de tus amigos.

Pase de Noche de Brujas

Esta vez el Pase de Temporada viene mejor que nunca. Te permitirá acceder a un sinfín de entretención en esta Fiesta de Noche de Brujas, ¡como el clásico crea-mostros 3000!

Además, los donadores que adquieran el Pase pueden adoptar en exclusiva al Puffle Murciélago desde el Mercado de Halloween.

¡Pero eso no es todo! Aún hay muchos beneficios más. Si quieres conocer más información o ya estás convencido de donar…

¡DA CLIC AQUÍ!

Código promocional

¿Necesitas un disfraz de pingüi-lobo y unas monedas extra? ¡Desbloqueando el código SPOOKYSEASON los tienes!

Puedes desbloquear hasta el 12 de noviembre de 2022 en la página de jugar, sección “desbloquea tus artículos en línea”.


¡Esperamos que disfruten la Fiesta de Halloween tanto como nosotros! Recuerden que podrán disfrutarla hasta el 11 de noviembre.

¡Nos vemos en la isla!

Equipo de Super Club Penguin

Comentarios

  • 0
    días
    juancrack ·

    Cuando vas a subir los horarios de saunter.

  • Pingback: Fiesta de Noche de Brujas: ¡Saunter está en la isla! | Novedades | Super Club Penguin

  • 0
    días
    Metrayet ·

    cuando van a puner el puffle fantasma dijeron el 2 de noviembre y es 3 y todavia no lo ponen para los que no tienen el pase

  • 0
    días
    DANTE12345 ·

    hola samu y a todos los progamadores me pueden regalas el pase de halloween porfavor hace unos dias que lo quise tener y no puedo por que no tengo dinero igual si no me lo dan gracias por leer mi comentario chauu