Iglú del Mes: ¡Diversión en otoño!

¡Hola pingüinos!

La Kermés está en su cúspide y es momento de elegir a los pingüinos que decoraron los iglús de mejor manera para la ocasión. ¡Vamos con ello!

1. emoji3080

¡La feria sin duda llegó a tu iglú! Eres el gran anfitrión de tu propio parque de diversiones. Tienes hasta tu propia vuelta romántica del día, ¡esos ositos se ven muy felices! ¡Gran trabajo!

2. nikito

¡Ah, una Kermés en el Iceberg! Muy bien pensado tu parque de atracciones, se ve una feria muy genial, ¡sólo hay que tener cuidado de no caerse al agua! ¡Felicidades por tu trabajo, tus puffles están orgullosos!

3. Samuelt

¡Una feria acogedora! Personalmente me encantaría visitarla, está al lado de un río, ¡qué mejor! Los globos sin duda le dan el toque, ¡y muero de ganas por comprar un helado en tu tienda! ¡Buen trabajo!


¡Felicidades a los 3 ganadores! La recompensa de 5,000 monedas ya están en sus inventarios.

¡Muchas gracias a todos por participar!

¿Quieres ser tú uno de los ganadores de la próxima edición de Iglú del Mes?

Envíanos tu iglú a: igludelmes@supercpps.com o al canal de #iglus en nuestro servidor de Discord, disponible en la sección de Sala de Calderas. Recuerda indicar tu nombre de usuario, además de que puedes adjuntar una pequeña reseña de tu creación.

El tema de este mes es: ¡HALLOWEEN! Decora tu iglú lo más tenebroso posible y podrías destacado estar en la edición del próximo mes. Recuerda que el SuperCatálogo de Muebles de este mes estará disponible el 19 de Octubre.

¡Sigan pingüineando!

– Osita ita,

Equipo de SuperCPPS

Osita ita

6 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: