¡La Fiesta de Halloween comienza el 26 de Octubre!

¡Hola pingüinos!

¡FELIZ 3º ANIVERSARIO! Les escribo desde la emoción incalculable que me produce saber que hoy, 14 de Octubre, cumplimos 3 años en línea. Han sido muchas emociones las que hemos vivido a lo largo de estos años, por lo que los invito a ver el Anuario de SuperCPPS disponible en Brownie’s para revivir todas las fiestas de este año.

Ahora, hablemos de la Fiesta de Halloween de este año, ¡la más emocionante de la historia!

Un pequeño vistazo a Halloween…

Este año, habrá un misterioso eclipse que cubrirá la luna de halloween. Según nos han informado los expertos en el tema, este eclipse nos abrirá portales a la dimensión fantasma. 

El eclipse lunar se podrá ver desde la Montaña y desde el Iceberg. Además, se rumorea que algunas criaturas como Zombies, Lobos y Fantasmas podrían aparecer por este fenómeno natural.

Por otro lado, es muy emocionante para mi poder confirmar que el Puffle Fantasma volverá para la fiesta, ¡y lo podrán ver y cuidar en sus iglús!

Una cosa más…

¡Un nuevo puffle se une a la familia! En esta Fiesta de Halloween TODOS podrán adoptar al… ¡Puffle Murciélago!

Inspirado en las apariciones en Club Penguin, el Puffle Murciélago está casi listo para entrar a tu iglú y colgarse de las murallas (no literalmente). Con su sensibilidad al ultra-sonido mejorada, este puffle puede saber exactamente qué objetos están en los lugares que lo rodean.


¡Y eso de ninguna manera es todo! Estén al tanto de nuestras redes sociales para conocer más de esta misteriosa fiesta. Estoy seguro de que todos nos llevaremos un gran susto y resolveremos muchos misterios cuando Halloween comience el 26 de Octubre. 

– Samu,

Equipo de SuperCPPS

Samu

Soy Samu, soy blogger de Club Penguin y fundador de SuperCPPS. Me encanta conectarme y mantener a los usuarios al tanto de las últimas novedades y adelantos de SuperCPPS.

11 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: