Las mejores formas de: ¡Decorar tu iglú!

¡Hola pingüinos y pingüinas!

¿Cómo andan? Aquí Xady de nuevo reportándose con una nueva entrega de Las mejores formas de, la sección del blog donde les muestro las mejores maneras de hacer ciertas actividades en la isla para que lo pasen súper.

¿Alguna vez te ha pasado que no sabes qué mueble elegir de entre tantos para decorar tu iglú? ¿No sabes si poner pisos en tu iglú es buena idea? Pues hoy estoy emocionada de traerles una sección de una de las actividades que más disfruto hacer en la isla, Las mejores formas de:

¡Decorar tú iglú!

  • Elegir el iglú

Empecemos por el inicio, si un buen iglú quieres hacer, empieza por el estilo, si deseas hacer un jardín, un iglú al aire libre te vendría bien, o bien si quieres hacer más algo acogedor puedes elegir los iglús cerrados que hay de diferentes estilos.

  •  Adecuar el tamaño

¡Vaya pero cuánto espacio! Lo mejor que puedes hacer, antes de empezar con los muebles, es establecer a donde va a ir cada área, por ejemplo: la cocina, el área de puffles, etc. Así sabrás donde vas a colocar cada mueble a la hora de decorar.

  • Elegir los muebles

Entre tanto muebles, ¿cuáles elijo? Pues eso dependerá de la temática que le des a tu iglú, si tienes un iglú pirata, procura elegir muebles de marineros o algunas olas para que le den onda, también puedes elegir muebles que sean de un aspecto similar, ¿qué tal elegir todos los muebles de aspecto antiguo? Todo se vería más en armonizado.

  • Ambienta el lugar

¿Qué cosa mejor que la música? La música hace mejor cualquier lugar, ¿y por qué no nuestro iglú? Al editar tu iglú habrá una lista de temas musicales que le pueden poner buen ritmo a tu hogar, pondrá a bailar hasta a tus puffles. 👀

Y por último…

Sé creativo, recuerda siempre ocupar cada espacio y no sobrecargar tu iglú y tampoco dejarlo muy vacío, un balance entre los dos es lo ideal, también puedes hacer un área específica para tus puffles, esas criaturitas adorables que tanto amamos también pueden tener su espacio.

¡Muy bien, amigos! Ahora que ya saben todos estos truquitos, aletas a la obra y decora de la mejor manera tu hogar, invita a tus amigos y haz una fiesta, no olvides alimentar a tus puffles. 

Déjame en los comentarios de qué tema quieres que hable para la próxima entrega, hay un sin número de cosas en las que te puedo ayudar. 😊

Eso fue todo por hoy, nos vemos en la próxima edición, espero que la pasen de lo mejor.

 

¡Hasta pronto! 

 

-Xady

-Equipo de SuperCPPS.

 

 

Xady

¡Hola hola! Soy Xady, editora del blog de novedades. No dudes en hablarme si tienes alguna duda o sugerencia. ¡Nos vemos por la isla! ^^
Discord: Xady#1667
Twitter: @XadyXdd

12 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: