Volver al inicio

¡Llegó la Fiesta “Sigan Pingüineando”!

Aftermath
5

¡Llegó el inicio del final! Queremos agradecer a todos por su paciencia y nos alegra saber que están disfrutando de la isla nuevamente. Desde el viernes hemos visto a muchos pingüinos que han vuelto a divertirse ¡y eso nos llena de alegría! Ahora, como el evento finaliza solo en un par de días, me gustaría hacerles una lista de cosas que no tienen que perderse:

 

Adopta a los puffles elementales

Así es, la espera terminó y ahora puedes encontrar al puffle elemental de fuego en el Patio del Dojo y al puffle elemental de agua en el Campamento. En ambos casos tendrán que atravesar pruebas desafiantes para conseguirlos, ¡mucha suerte! Cabe recalcar que estos laberintos traen casi todo el contenido originalmente planeado para las misiones 3 y 4 de la Operación: Apagón 2.

 

Visita la isla de la comunidad

Como siempre aprovechamos cualquier tragedia para ponerla a nuestro favor, ahora la isla de Herbert es una isla dedicada enteramente a la comunidad. Aquí, podrás leer los anuarios para conocer el pasado de la isla, además de pasar con tus amigos un rato. Ya que este nuevo lugar es permanente, escuché que se planeaba construir una nueva Torre del Reloj ahí…

 

Conoce por última vez a los personajes

Durante esta semana TODOS los personajes de Super Club Penguin visitarán a la pingüinada y podrán obtener sus fondos y estampillas. Cabe recalcar que después de esto ellos no volverán a conectarse jamás, así que es literalmente su última oportunidad para conocerlos. Les recomendamos unirse a nuestro servidor de Discord para saber con más precisión sus ubicaciones.

 

Realiza la misión secreta

Existe una última misión final que le pone el fin a la historia de Super Club Penguin… quisiera dar más información, pero eso le quita el misterio. Así que mucha suerte buscando por la isla la forma de poder empezarla. ¡Hay un premio muy interesante al final!

 

Finalmente, quiero agradecer nuevamente a todos por su apoyo. Durante los últimos días todos nos han hecho sentir que siempre han estado con nosotros, y todo el equipo se siente muy conmovido. A continuación, seguirán los mini-eventos del Aftermath, en los que también tendrán mucha diversión. Espero poder volver a hablarles pronto sobre novedades de la versión HTML5 ¡Hasta la próxima!

Comentarios

  • Avatar
    0
    días
    Rafaela xd ·

    Gracias por todo supercpps!!!

  • Avatar
    0
    días
    Dieguin303 ·

    siempre volveré a pinguinear 😉

  • Avatar
    0
    días
    FerPra11XD ·

    ¡ A SEGUIR PINGUINEANDO POR SIEMPRE!

  • Avatar
    0
    días
    Squatch ·

    ¡Genial! Muchas gracias por todo!

  • Avatar
    0
    días
    Gatito99970 ·

    ya descubri la mision y muchas grasias Super Club Pinguin gracias por los momentos de mi infancia grasias