Volver al inicio

Moda Pingüina #4: Jo,jo,jo

Moda Pingüina
23

¡Bienvenidos, pingüi-lectores!

Así es, Pingu ha vuelto. Cómo ya sabrán, Blackie estuvo encargado de traerles la edición pasada de esta magnífica y creativa sección, Moda Pingüina. Eh, bueno, sinceramente al principio me dio miedo poner a Blackie a redactar un post… y tenía mucha razón, creo que estaba de mal humor.

-¡Hey! Hice mi mejor esfuerzo, ¿acaso eso no conlleva algún valor adicional?

Calmadito, Blackie. Creo que hiciste un buen trabajo, a pesar de todo…

-Pff, está bien…

 

Bueno, sin vacilar demasiado, continuemos con esta edición.

Primeramente, y cómo ya es de costumbre, les dejaré los links de las ediciones pasadas de esta sección, para que vayan y chequeen.

Excelente, ahora, es momento de anunciar a los grandes ganadores de hoy. 

 

Cabe destacar que, cómo Blackie fue el que eligió el tema pasado para concursar, él fue quién eligió los mejores atuendos de esta ocasión, así que prepárense.

Incluso dejó comentarios a cerca de sus vestuarios, ¡esto no se ve todos los días!

 

Tercer lugar: Ludwig K

 

– Ok, he elegido a este concursante porque la manera en que empleó los tonos oscuros fue… decente, así que, felicidades por ser galardonado en esta entrega de concurso de disfraces sin razón relevante. 

-Has ganado 6.000 monedas… no tengo ningún comentario al respecto, expresaré mi inconformidad con el sistema económico de este lugar con mi silencio rotundo.

Segundo lugar: MicaKally635

-Elección interesante de arreglos de diseño, no tiene colores irritantes (fue un pensamiento idóneo elegir cómo tema el gótico, por fin observo atuendos de gusto medianamente aceptables) y es bastante misterioso… no me desagrada, has sido elegida cómo segundo lugar, bien.

-Has ganado 13.000 monedas… 

 

Primer lugar: DandeliOn

-Este es el ganador absoluto de esta edición, simplemente porque me pareció bastante ingenioso el estilo que creó… siento que mis niveles de fatiga y malestar se han disminuido en un 25% debido a la falta de combinaciones nefastas de colores vibrantes. Sólo diré, nada mal, criaturas  marinas incapaces de volar.

 

-Has ganado 20.000 monedas. Qué lástima para ustedes que esta edición no salió cuándo estaba la máquina de “premios”… ¿cómo se llamaba?, ¿la garra? Vaya, en qué clase de futuro vamos a parar sí todos ustedes estaban cómo locos dándole dinero a un artificio de ocio sin sentido alguno. Me imagino al pingüino que estuvo detrás de este vil proyecto… para la próxima analicen la situación antes de tirar su preciado dinero y utilícenlo en cosas de mayor valor para la sociedad, ¿ok?

 

Mención especial: Noc

-Vaya, qué… inesperado estilo ha recreado esta pingüina, no me causó ninguna clase de neuralgia, utilizaste elementos victorianos y góticos y supiste combinarlos de una manera lógica. Brindaste un aporte a esta edición, pese a no haber quedado en uno de los 3 puestos a disposición. Cabe aclarar que, tienes un nombre bastante… ¿singular? 

 

-Bueno, ya me agoté de esta experiencia, obtengan sus monedas y déjenme estar solo y en paz.

 

Gracias… Blackie, en fin, ¡felicitaciones a todos los ganadores! Oh, y no crean que nuestro querido pingüinito, Blackie, no aprecia sus trajes, le parecieron todos muy buenos (aunque no lo diga él, la verdad es que vio cada una de sus postulaciones, y le costó decidir sólo 3 ganadores, estuvo todo un día en eso) en el fondo él es una cosita linda, llena de amor y ternura.

 

-Pingu…creo que eso fue innecesario para la sección (espera… ¿me acaba de llamar cosita linda, llena de amor y ternura?)

 

Fue muy necesario, ¿verdad, pingüi-lectores? Bueno, antes de finalizar con una edición más de Moda Pingüina, el siguiente tema para concursar es…

 

¡Navidad apocalíptica!

 

Sí, estoy consciente de que es un tema un poco extravagante, pero en la isla estamos pasando por un momento difícil con Herbet… sin embargo, no podemos dejar de lado una de las festividades más esperadas del año, así que, ¡hagamos de esta situación una oportunidad para expresarnos y celebrar la navidad!

 

Por sí no saben cómo participar, ¡es muy sencillo! Tienen 2 opciones, pueden enviar sus playercards por Discord, en el servidor de Super Club Penguin, específicamente en el canal de #moda_pingüina. 

 

Los que no posean Discord, simplemente deben llenar este formulario con la playercard de su pingüino:

*Formulario para participar en esta edición de Moda Pingüina: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfi3VQmQF9rHE6CeoZOfKXMO6YfLF6DkQSmCh14bAJ5p3pDrA/viewform?usp=sf_link

 

*Recuerden que, cualquier vestuario que no tenga que ver con el tema no será tomado en cuenta, además que, sí a través de los formularios envían fotos que no tienen absolutamente que ver con la sección o el juego, serán descalificados automáticamente.*

 

Maravilloso, eso ha sido todo por el día de hoy, estoy ansiosa de leer sus comentarios, y no olviden que cualquier duda, o sugerencia pueden mencionármelo. Siempre intentaré responderles a cada uno de ustedes.

 

Sin más, me despido, y nos vemos en otra edi-

-Pingu, se te está olvidando algo…

-Oh no, pensé que no te ibas a dar cuenta 🙁

-Por supuesto que me he percatado, adelante, hazlo. Estoy ansioso.

-Bueno, un trato es un trato, a fin de cuentas…

 

¡Qué vergüenza me has hecho pasar, Blackie!

 

-… Conservaré este video para la posteridad, lo voy a apreciar muchas veces.

 

Un momento, ¿qué ha pasado con el especial de Halloween de Penguin Stories

 

-No se preocupen por ello, será cómo en pesadilla antes de navidad… sólo que la parte de “pesadilla” será la única que tendrán.

 

Pingu, 

Equipo de Super Club Penguin.

 

Comentarios

  • Avatar
    0
    días
    mario1 ·

    SOY PUNTUAL

  • Avatar
    0
    días
    power diegui ·

    que debo hacer para participar?

  • Avatar
    0
    días
    Pantigon ·

    ¡Felicidades!

  • Avatar
    0
    días
    yayi2009 ·

    😁😁😁

  • Avatar
    0
    días
    ABRAHAMOISES ·

    ok

  • Avatar
    0
    días
    Dandeli0n ·

    Ohhh primer lugar ;w; gracias!

  • Avatar
    0
    días
    Pinguicho1 ·

    buen blog pingu, felicidades a los ganadores

  • Avatar
    0
    días
    tuli ·

    felicitaciones a los ganadores uwu

  • Avatar
    0
    días
    ice king ·

    me encanto :DDD. me parece que abadoon querra una navidad oscura. feliz diciembre 😀

  • Avatar
    0
    días
    Sigmar ·

    Se que no es lugar para comentarlo pero tengo problemas con las misiones la 1 del evento apagon una ves termino y solo me falta la sala del puffle de roca no me deja pasar no puedo completarla llevo desde que esta disponible con este problema alguien puede decirme si hay solucion no quiero perderme el evento gracias

  • Avatar
    0
    días
    feafeitaaa ·

    porque se están atrasando con lo de los puffles tendría que estar desde el mes pasado creo

  • Avatar
    0
    días
    Amore ·

    Excelente post, Pingu. Y magníficos estilos el de los ganadores.
    Saludos a Blackie y Lorm.

  • Avatar
    0
    días
    Nubomba ·

    Voy a participar a ver su gano.

    • Avatar
      0
      días
      Nubomba ·

      si*

  • Avatar
    0
    días
    Nubomba ·

    ¿A que se refiere con Navidad acopaliptica?

    • Avatar
      0
      días
      noe UwU ·

      Su pongo que se refiere como… a un traje navideño pero con un toque de esta fiesta (lo de herbet y todo ese rollo) algo asi xd, por que es asi como un apocalipsis y creo que mas o menos a eso se refiere xd. Espero haberte ayudado 🤗
      Feliz Navidad 🎄😉

      • Avatar
        0
        días
        Nubomba ·

        Gracias, feliz navidad a ti también (-: .

  • Avatar
    0
    días
    Clucyp ·

    Felicidades para Ludwig K, MicaKally635 y DandeliOn

    • Avatar
      0
      días
      Dandeli0n ·

      Gracias :3

  • Avatar
    0
    días
    Killan ·

    OMG OMG OMG AAAAAAAAAA Aparecí en Moda Pingüina que feliz estoy lol #NocIsHere #ModaPinguina #SuperClubPenguin
    – Noc.

  • Avatar
    0
    días
    mila1k ·

    Hola como participo?

  • Avatar
    0
    días
    takissfuegoo ·

    Cuando empiezan los eventos navideños?:)

  • Avatar
    0
    días
    irbeUwU777 ·

    perdon a los de club penguin esque mande mi participacion de navidad mas de una ves porque cuando entraba de nuevo al formulario aparecia como si no ubiera mandado y por si acaso mande por accidente con otro correo ´porque no me dejaba poner mi otro correo el coreo con el que mande no puedo decir pero empieza con iriel gracias por su atencion y espero que cuenten mi participacion