Moda Pingüina: Ya regresamos

¡Holitas pingüinos de la moda!

Como ya saben, esta sección fue pausada por unos pequeños problemas, pero que ya fueron solucionados. ¡Lo importante es que está de vuelta!

Y cómo no, hola a todos, me llamo Dama, pero por la isla me puedes encontrar como “Mademoiselle“.
Me encontrarás seguramente con mi puffle unicornio blanco, llamado Glittery, al cual me di cuenta hace bastante que le gusta mucho la moda.

Me enorgullece estar en esta sección con todos los dedicados a verse bien, ya que esta será muy divertida y con algo de historia, ¡así le damos más trama!

Recordemos cómo participar:

Debéis mandarme por el servidor de Discord de SuperCPPS en el canal de ” #moda-pinguina” una foto de vuestra playercard completa y con buena calidad para que se vea mejor.

En cuanto vuestra foto tenga una reacción con un tick verde, es que estáis participando.

Y recordar que mi Discord es el siguiente: Dama#9008
Así no tendréis que estar buscándome si necesitáis algo, y me podréis hablar directos para que pueda resolver vuestras dudas.

Y el primer tema después de está re-inauguración es… ¡Verano! ¿Era casi obvio, no? Espero ver sus mejores atuendos veraniegos.

Los premios serán:

Primer ganador – Se llevará un maniquí de pingüino para que pueda planificar sus atuendos desde su iglú, ¡pero eso no es todo! Si apoyan mucho esta sección luego agregaremos un fondo exclusivo.

Segundo ganador – Se llevará 4,500 monedas dentro del juego para gastarlo en todo lo que quiera.

Tercer ganador – Se llevará 2,500 monedas que aunque sean unas pocas menos que el segundo ganador, también son bien recibidas.

Y hasta aquí me despido en el día de hoy, ¡espero con ansias sus atuendos!

Dama –

 Equipo de SuperCPPS –

Samu

Soy Samu, soy blogger de Club Penguin y fundador de SuperCPPS. Me encanta conectarme y mantener a los usuarios al tanto de las últimas novedades y adelantos de SuperCPPS.

14 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: