¡Nueva Sección! Pingüi-Misterios #1

¡Hola, pingüinos!

¡Owl de nuevo! ¡El fin del Deshielo de Verano se acerca! ¿Cómo se lo han pasado? ¿Cómo llevan el calor? ¡Espero que muy bien! Yo me lo he pasado genial y el batido de crema me ha refrescado durante todo el Deshielo. ¡Es muy adictivo!

Ese es un gran misterio… ¿por qué el batido de crema es tan adictivo? Pues justamente hoy estamos para hablar sobre misterios. ¡Estrenamos una nueva sección dedicada a vuestras teorías!

¿De qué trata Pingüi-Misterios?

Pingüi-Misterios es una nueva sección dedicada sobre los misterios de la isla. En días aleatorios durante cualquier fiesta se publicará en las redes sociales de SCPPS una pregunta sobre algún misterio de dicha fiesta. Ustedes deberán dejar en los comentarios sus mejores teorías explicando ese misterio y las mejores las publicaré en un post de Pingüi-Misterios.

¿Dónde participo?

Puedes participar en las redes sociales de SCPPS:

· Twitter (@iSuperCPPS)

· Facebook (@supercpps)

Recuerda que la pregunta se publicará en días aleatorios durante las fiestas y tendrás uno o dos días para responder. ¡Debes estar muy atento!

¿Quiénes han ganado?

¡Ayer se publicó la primera pregunta! En ella pedíamos vuestras mejores teorías sobre quién es el ser que pasaba cada rato por el Fuerte Nevado y por qué lo estará haciendo. Es realmente extraño… Igualmente, ¡aquí están los ganadores con las mejores teorías!

1º Ganador

(La teoría es más larga, lee el hilo completo aquí)

¡Felicidades! Tu teoría es realmente extensa e interesante. ¡Seguro algo de lo que has dicho es cierto! Has ganado 2000 monedas.


2º Ganador

¡Guau! ¡No había pensado en que la Reportera de Rumores pudiera ser Herbert! ¡Felicidades, has ganado 1500 monedas!


3º Ganador

Vaya… Con que congelado, ¿eh? ¡Todo tiene muchísimo sentido con lo que dices! ¡Por eso has ganado 1000 monedas!

 

¡Espero que disfrutéis de esta nueva sección y participéis! Cuando comience la siguiente fiesta estad atentos a redes sociales, ¡publicaremos la pregunta en cualquier día! Por mi parte, seguiré investigando por qué el batido de crema es tan adictivo… ¡Nos vemos por la isla!

– Owl

– Equipo de SuperCPPS

Owl

¡Hola a todos, pingüinos! Soy Owl, un editor y roleplayer. Si necesitas hablar conmigo, puedes hacerlo por cualquiera de mis redes sociales:

Twitter: @theowlest
Discord: Owl#3256

Os veo por la isla^^

4 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: