Volver al inicio

Nuevo álbum de Super Club Penguin: ¡Discovery!

Comunidad
2

¡Hola pingüinos!

Espero que estén tan contentos como yo al ver cómo Ahoy está siendo muy bien recibido por la comunidad. Si aún no lo escuchas, ¡qué esperas! Puedes hacerlo en este enlace.

También te recuerdo que puedes escuchar la mayoría de canciones del álbum en tu propio iglú o en las salas de la Travesía con Bambadee.

Pero eso no es todo. Zann ha trabajado incansablemente para darles a todos ustedes la mejor experiencia de audio que ningún otro CPPS tiene, y es por eso que nos enorgullece presentar nuestro nuevo álbum:

DISCOVERY

Discovery oficialmente iba a ser el primer álbum oficial, pero la Travesía con Bambadee apresuró la producción de “Ahoy”. Sin duda Discovery tiene algunos de mis soundtracks favoritos de Super Club Penguin. Ésta es la lista completa de canciones:

  • It’s Penguin Time!
  • Good Morning
  • Please, wait…
  • ¡Ritmo ya!
  • Turn it up!
  • Coffee

Podrán encontrar más canciones en la edición Deluxe de Discovery, muy pronto a ser lanzada. Mientras tanto, puedes escuchar Discovery justo aquí abajo:

¡Déjanos en un comentario qué te parecen las nuevas canciones! Sin duda son un trabajo de maravilla y de primera clase que sólo Zann nos puede entregar. Recuerda que puedes escuchar tanto Ahoy como Discovery en los canales oficiales de Super Club Penguin y Zann. 

Por último, les recuerdo que el soundtrack de Discovery estará en las salas de la isla de Super Club Penguin muy pronto. ¡Atentos a cualquier cambio en la música!


Ganadores del Concurso

En la publicación de Ahoy lanzamos un concurso para toda la comunidad de Twitter e Instagram. Se sortearon 3 cuentas de Spotify y 1 cuenta de Netflix. ¡Aquí están los ganadores!

Twitter

Instagram

¡Muchas felicidades a los ganadores! Serán contactados durante esta semana a través de sus redes sociales para entregar los premios.

Muchas gracias a todos por participar, ¡pronto vendrán más concursos!

Sin más que decir, ¡nos vemos en la isla!

– Samu,

Equipo de Super Club Penguin

Comentarios

  • Avatar
    0
    días
    gominola13 ·

    se parece al album de daft punk

  • Avatar
    0
    días
    Partzival ·

    Hola super Club Penguin: estos días he estado jugando mucho al juego y recordé de unas mecánicas de el Club Penguin original las cual consisten en que cuando salinas con tu puffle este podía encontrar tesoros y monedas, estos tesoros tienen un articulo para tu pingüino o para tu iglú y el otro era de que si podían volver a poner las operaciones de la epa y seguir con la historia de Herbert entonces para que sepan.

    gracias