Novedades | Super Club Penguin

Penguin Stories #3: In the eye of storm

¡Hey, hey, hey! ¿qué tal están, pingüi-lectores?

Es un nuevo día, un nuevo comienzo, turutu.

Oh, hola a todos, pingüinos queridos. Pingu está de vuelta, les he traído la sección favorita de la comunidad pingüina-creativa: ¡Penguin Stories

Es un placer verlos a cada uno de ustedes nuevamente, recuerdan que, ¿en la edición pasada, les comenté que iba a ayudar a la mítica criatura Cup-trenner, para investigar qué le ocurrió y quién lo transformó de pingüino a lo que es ahora? Bueno, he intentado investigar, y sólo hay un pingüino capaz de ayudarme en esta misión…

Creo que, Abaddon es el único que sabe a cerca de esta criatura, sin embargo, él no es para nada fácil, y no me ayudará  en todo lo largo de esta travesía si no le doy algo de un gran valor. Así que, me dijo que le consiguiera una especie de báculo extraño que se encuentra en las profundidades de la mina… no sé qué propiedades mágicas poseerá este objeto, pero es la única forma en que Abaddon nos ayude al 100%.

Bueno, les he actualizado mis actividades. Podemos seguir con lo importante, nuestra historia-principal.

 

Antes que nada, sí aún no han leído nuestras ediciones anteriores, no se preocupen. A continuación, les dejaré unos portales mágicos que los llevarán a la edición de Penguin Stories que ustedes deseen dando click. ¡Wow! La tecnología sí que es una clase de habilidad mística.

 

Excelente, ahora sí, podemos empezar con nuestra historia-principal. 

 

¡Luces, cámara, acción!

 

Penguin Stories-The Name of Rain. Capítulo 3: “In the Eye of Storm.”

 

 

¡Esta historia está llena de incógnitas! Lorn estuvo reflexionando a cerca de su amigo Blackie. Parece que, Cosima trama algo sospechoso.

¡¿Blackie, te encuentras bien?!

Por otra parte, vemos un lado nuevo de nuestro protagonista… he de decir, ¡Blackie tiene una sonrisa muy bonita! Además, parecer amar demasiado a sus puffles, ¿por qué será que él no sonríe tan a menudo? Sin duda alguna, otro gran misterio por revelar.

Bueno, chicos, ha sido todo por esta edición de Penguin Stories. Recuerden dejar sus opiniones y teorías al respecto, ¡me encanta leer todos sus comentarios!

 

Iré a las profundidades de la mina, para buscarle el báculo a un pingüino muy gruñón, sólo así nos ayudará.

 

¡Gracias por leer y apoyar a Penguin Stories! Nos vemos en futuras ediciones.

 

Los quiero, pingüinos. Sigan creando y disfrutando de su imaginación.

 

-Estoy bien, sólo tuve un ligero mareo… no sean dramáticos. Nos vemos en la siguiente edición. Adiós, criaturas marinas.

 

Pingu,

Equipo de Super Club Penguin.

Salir de la versión móvil