Volver al inicio

Pingüi-Misterios #1: Cosima y la Isla Techno

Ganador
8

 

¡Bienvenidos sean todos! ¿Cómo la han pasado, amigos emplumados? Espero que bien, porque en esta ocasión vamos a hablar acerca de algo relacionado a la fiesta de la Travesía con Bambadee: Los Piratas de Nieve. Porque cuando estábamos en la isla Techno, Bambadee mencionó que a Cosima le encantaría ese lugar…¿Entonces por qué no nos acompañó?

Ya sabemos que Cosima, al ser una científica disfruta del conocimiento y el descubrir cosas nuevas, ¿cómo no nos acompañó a la travesía? Este hecho me hizo pensar que debía ser el nuevo misterio a resolver por parte de la comunidad. Y con esta gran duda, he escogido las mejores teorías para esta ocasión.

Si eres nuevo o no sabes cómo participar, ¡no hay problema! aquí está el enlace a el primer post de mi parte para la sección, con todo bien explicado mi amiguito, solo dale clic a la parte de color morado y listo.

La novedad es que desde esta ocasión, me complace anunciar que agregamos premios en monedas a los ganadores, también adjunté esto al post pasado, y para ser justos con los ganadores de ese post, también se les dará monedas.

¡Y sin más preámbulos, los ganadores de esta ocasión!

¡Oh cielos!, esta ocasión muchos de ustedes se animaron más a participar, habían muchas teorías que leer y escoger, unas más extensas, otras cortas pero muy buenas… ¡De verdad muchas gracias por participar!

¿Vaya, qué tenemos aquí? Granadaman21, un usuario peculiar y que olvidó el nombre de Delphine, y nos menciona algo muy cierto, con el avistamiento de puffles extraños y posibles señales de enemigos en eventos pasados, Cosima podría estar investigando los propios misterios de la isla. ¡Tu premio, 4000 monedas!

IvanVIRAL está en el segundo puesto con una teoría un tanto extensa, pero que le da total sentido al que no hayan enemigos de nieve en la isla Techno, de premio tienes 4500 monedas mi amigo.

En el tan esperado primer puesto, está Dylan con una teoría parecida a la de Ivan, solo que esta teoría plantea que debemos rescatar a Cosima del jefe final, o como ya la mayoría sabemos, Tusk. Por tu creatividad te llevas el gran premio de 5000 monedas.

 

¿Recuerdan mi investigación de la extraña anomalía en mi iglú? La “cosa” que ha estado moviendo mi chocolate y de los sonidos extraños ahora me trae oro… No sé qué signifique, tampoco he podido especular nada porque no deja ni un rastro, espero tomarle de sorpresa y atraparla pronto ¡Muajaja! Ejem, ¿Ustedes qué teorías tienen de cosas raras en la isla? ¡Los leo pronto!

-Killan.

-Equipo de Super Club Penguin.

Comentarios

  • Avatar
    0
    días
    agenterey ·

    Felicidades a los ganadores 😀

  • Avatar
    0
    días
    TuCara89 ·

    Killan sesi

  • Avatar
    0
    días
    Nikito ·

    Saludos! 🙂

  • Avatar
    0
    días
    Whilly ·

    Buenas teorías, me hicieron pensar.

  • Avatar
    0
    días
    poochi2223 ·

    Muchisimas felicidades espero apareser en el poximo bye 😀

  • Avatar
    0
    días
    Samuel ·

    Cool

  • Avatar
    0
    días
    lvcaspm ·

    como entro al discord de super club penguin}

  • Avatar
    0
    días
    N4V1 333 ·

    me pueden explicar que pasa?