Volver al inicio

Pingüi-Misterios #2: La Cosa Roja

Pingüi-Misterios
30

Bienvenidos sean a Pingui-Misterios, mis espectadores emplumados. La fiesta actual nos ha llenado de mil preguntas, ¿pero cómo no tener tantas preguntas con tantos universos posibles? El Viaje en Islas Infinitas ha sido muy genial, he disfrutado viajar a islas paralelas demasiado. En esta ocasión, vamos a hablar de la sala secreta al lado de la sala donde tuvimos que ayudar a Frogima (en la isla 48, Frogsland). Esta sala es un tanto extraña por su fondo negro y un objeto…o criatura, de color rojo y brillante, donde nadie se podía mover al entrar en la sala.

¿Qué era esa cosa roja? esa fue la pregunta en mi cabeza inclusive al explorar otras islas, y es por eso que quería saber la opinión de otros emplumados, así que, comencemos con las mejores teorías conspirativas y totalmente lógicas para dar explicación a este fenómeno.

Los mejores frikis de los universos existentes

Me alegra comentar que en esta ocasión, muchas más teorías se hicieron intentando explicar a “la cosa roja”, agradezco a toda la comunidad por alimentar mis ansias de descubrir cosas nuevas y compartir mis teorías alocadas, ¡hora de los winners más geniales!

Con papeles y escritos en las aletas llega al tercer puesto sabespenguin haciéndonos dudar de las intenciones de Rany, al igual que con Gary en un post pasado… esto es muy sospechoso, ¡mis patas están temblando! Toma un bello bono de 4 mil monedas de la fundación científica de Super Club Penguin.

ShilaTheGame con la medalla de plata hace que dudemos acerca de si viajar entre dimensiones es correcto, de verdad no me gustaría hacerle daño a otra criatura. ¡Te voy a regalar 4.500 monedas sis!

¡No hemos censurado nada! Jajaja, en el primer puesto está iAndromeda, ella plantea que esa “cosa roja” puede ser una especie de guardián de las dimensiones, eso me encanta, puede ser que como en la teoría anterior, el que viajemos entre dimensiones sea malo para el espacio tiempo. ¡Por tan buena teoría ganas 5 mil monedas!

 

Si quieren participar en Pingüi-Misterios den clic al enlace en moradito mostrado para dar más información de esta bella, hermosa y sublime sección.

 

Aquí viene mi investigación de la “cosa” de mi iglú. Desde que empezó el viaje entre dimensiones mi iglú se ha tornado de diferentes colores, mis muebles cambian de lugares y mis puffles han estado muy raros…¡Ahora mismo hay una extraña sombr-!…

– ¿Killan?

– Equipo de Sup3r CLub P3nGu1n.

 

Comentarios

  • Avatar
    0
    días
    Samuel ·

    🙁

    • Avatar
      0
      días
      JackPeterson ·

      Hola amigo :v

  • Avatar
    0
    días
    arieladison ·

    yo creo que esa cosa roja es un experimento que salio mal y se crearon universos paralelos

  • Avatar
    0
    días
    pincui ·

    porfavor diganme como acceder a la sala secretaa

    • Avatar
      0
      días
      Pinguinet20 ·

      Hay una pared falsa que lleva a un laberinto invisible. Busca una guía o algo, eso muy difícil de explicar.

    • Avatar
      0
      días
      amoamigata ·

      yo podria enseñarte como

  • Avatar
    0
    días
    JumpyLight ·

    Y si les digo que ninguna esta correcta?

  • Avatar
    0
    días
    DmemBRU ·

    Hola me esta pasando una cosa extraña con el evento y no se si soy el único, sigo teniendo el mapa del evento y durante el evento no pude entrar en las ultimas 6 islas, no pude abrir en ningún momento el diario de viaje y en la isla puffle uno de los diálogos me cargaba indefinidamente(con el diario igual) y no fue hasta ayer que podía entrar en la isla marvel.
    No se si todavía debería seguir el evento o si a habido un cambio de horarios por que no coincide con nada, estamos en 15 y el evento acababa ayer 14, se supone que hace días todas las islas estarían desbloqueadas y no lo están, por favor necesito ayuda con todo esto, gracias

  • Avatar
    0
    días
    adoria ·

    yo creo que alguien nos siguio hasta nuestro universo , sospecho del universo marbel o del universo del club albert i tanbien del mindo puffle ya que dicen que los puffles estan locos entinces podrian entar en nuestro universo i hacer todo eso.

  • Avatar
    0
    días
    mr pingu 99 ·

    Puede que sea la versión de Frogsland de Herbert.

  • Avatar
    0
    días
    ZeroTubie ·

    desde mi punto de vista, esa cosa roja parece ser un portal oculto, el cual solo se puede ver la luz, aquí va mi duda: es una versión corrupta de frogsland? porque al terminar la misión aparece una rana diciendo un texto raro, lo que pude ver en el texto fue “”/(&(/!#&(#/!(!#)!)!)))11(/&”/(#”.

    • Avatar
      0
      días
      amoamigata ·

      si es sierto

  • Avatar
    0
    días
    elcracko345 ·

    oigan, ¿y si esa cosa roja es DJ MAXX?

    • Avatar
      0
      días
      amoamigata ·

      es probable

  • Avatar
    0
    días
    pug lucky ·

    como encuentro a un guia ?

    • Avatar
      0
      días
      amoamigata ·

      yo puedo guiarte?????

  • Avatar
    0
    días
    Lil jeffy19 ·

    espera si ay un universo de cajas en otro universo las cajas entraran a un universo de super club penguin ?

  • Avatar
    0
    días
    ANGELINA RIUS ·

    yo creo que esa cosa roja es un experimento que salio mal y se crearon universos paralelos

  • Avatar
    0
    días
    Tridente123 ·

    :0

  • Avatar
    0
    días
    GABRIEL FERNANDO SOLARI MARTINEZ ·

    hola no puedo entrar a mi iglu quisiera que revisen mi cuenta porfavor

  • Avatar
    0
    días
    BonnieGYT ·

    alguien me puede decir en que sala esta?

  • Avatar
    0
    días
    DELTA ·

    hola, esta es mi teoría…
    Como sabrán viajamos a otros universos, en uno de esos nos encontramos con ranas, que es el universo 48, al completar la ultima misión un extraño fenómeno ocurre, una criatura roja se nos aparece hablándonos. Bueno, con respecto a saber que es tengo una explicación que podría resolver saber que es, aquí va…
    Viajamos en distintos universos para resolver problemas y ayudar a otros etc, en total hay 17 universos (contando la tierra Pingüinos original) para viajar, todos esos universos pertenecen a un multiverso, el físico stephen Hawking dijo que el universo es finito, por esa razón hay 17 universos para visitar, no hay mas, eso nos lleva que hay un ser con capacidades divinas que controla el orden de cada uno de esos universos, al parecer nuestra presencia causa desordenes en el espacio tiempo, pues nosotros pertenecemos a un universo distinto, me sorprende que los átomos del cuerpo de nuestro Pingüinos no se vuelvan loca. Esa es mi explicación sobre el misterio del ser “divino”
    Espero que se haya entendido todo lo que dije.

  • Avatar
    0
    días
    Fetuchini777 ·

    ABRAN CLUB PENGUIN POR LOS XAMAKS

    PD: no soy alecchi

  • Avatar
    0
    días
    tetepro2 ·

    siento esa cosa roja ue ara volver a club penguin pero no creo

  • Avatar
    0
    días
    amoamigata ·

    me párese que esa cosa es un tipo de guardián o de experimento pues si se meten en la sala donde esta frogima hay un tipo e luz roja en el mismo lugar donde en la otra sala tiene la cosa roja

  • Avatar
    0
    días
    amoamigata ·

    y no puedo entrara a mi iglu D:

  • Avatar
    0
    días
    amoamigata ·

    y cuando estas en la cafetería la rana que esta pidiéndote que te busque la tasa favorita dice que hay rumores de una sala secreta

  • Avatar
    0
    días
    CojoCrazy97 ·

    Jmmm simplemente increible

  • Avatar
    0
    días
    axdial ·

    vaya eso me interesa veran soy un cazador de misterios en los videojuegos apenas hace 2 dias me entere que abia regreasado uno de mis videojuegos favoritos club penguin entonces desde hace 2 dias he estado buscando misterios o bugs en el juego todos los misterios que e encontrado han sido legales haora que encontre este dato de la cosa roja e intentado encontrar la temporada para investigar de hecho e encontrado los dos puffles elmentales sin querer asi que seria padre que me puedan ayudar con este misterio seria muy buena su ayuda a y por cieto me llamo axdial en el juego

  • Avatar
    0
    días
    Xomme2 ·

    Yeah