Volver al inicio

Pingüi-Misterios 7.5: Recapitulación

Pingüi-Misterios
25

Bienvenidos a Pingüi-Misterios, pequeñas aves del polo. ¿Quién soy yo? Eso no interesa ahora mismo. En esta ocasión les he de traer ciertas curiosidades del lore de estas secciones, ya que empezó la cuenta regresiva.

Quiero que acojan a Peek y a Senpai, nuevos diseñadores de estas secciones; sin su ayuda ahora mismo estaría demasiado ocupado con las imágenes. *Aplausos de pingüinos felices*

El día jueves 10 de diciembre se publicarán los ganadores de los misterios pasados, pero por ahora, disfruten de esta recapitulación y explicación sumamente entretenida (si es que no son perezosos).

La otra dimensión: Sus orígenes.

En la dimensión de Killan mala y Noc; existe un gran imperio, llamado como Ejército Polar. Este ejército fue creado por su líder actual, Yuna. Ella es parte de una familia de pingüinos rica, los cuales solían tener cargos importantes en su isla.

Los padres de Yuna no la veían como buena heredera de su familia, por eso, esta intentó todo lo posible para destacar con sus inventos y máquinas, fracasando en cada intento. Allí fue cuando conoció al Gary de esa dimensión, el cual le contó acerca de historias donde pingüinos de otras islas vivían felices y en paz; en aquella isla todos eran tratados como iguales. A Yuna se le ocurrió una idea: Hacer que todos siguieran un sistema, como perfectos engranajes; y ella sería aquella quien los guiaría, sería como su diosa.

En esta dimensión muchos eventos históricos son diferentes. Como el que Lady Mirana se apoderó de la magia, hasta que un grupo de rebeldes la derrotó y destruyeron la magia totalmente; este evento causó varios problemas en la isla, donde los plebeyos y nobles tuvieron varios enfrentamientos, que al tiempo desencadenaron a una gran desestabilización de la isla.

El pasado de Noc y Killan mala

Noc es hija de la Tía Arctic de la otra dimensión, su madre quería que fuera parte del equipo central del Ejército Polar, ya que Noc solía ser “rebelde” y demasiado curiosa. Así fue como asistió a una escuela de cadetes, donde se hizo amiga de Killan mala.

La misión de ambas cuando llegaron a nuestra dimensión (por el portal inestable de Cosima), fue el averiguar aquel bloqueo que nuestra dimensión presenta; ya que el Ejército Polar estaba invadiendo otras dimensiones con una máquina, la cual, por alguna extraña razón no servía para llegar aquí. Solamente que no se esperaban el que Noc terminara traicionando sus planes.

La verdadera pregunta: ¿Qué pasó con nuestra Killan?

Noc le dio a la Killan mala un interfacto para poder atrapar a Killan en un bucle dimensional, para que Killan mala pudiera hacerse pasar por nuestra Killan. Después de perder una aleta peleando con un gato en la dimensión peluche, Killan empezó a planear su regreso para salvar a nuestra dimensión del Ejército Polar; en su camino ayudó a derrotar a Robbyc en la isla 39 (Isla Marvel).

¡Oh no! ¿Quién nos salvará del Ejército Polar?

Noc al darse cuenta de que Killan mala robó la máquina de Cosima y la modificó con las gemas del infinito, supo que pronto vendría Yuna. Así que se escapó y formó una Rebelión apoyada por la EPF, para evitar que la Killan mala lograra abrir un portal a la dimensión central del Ejército Polar.

Cosima descubrió que el bloqueo que presentaba nuestra dimensión era un elemento descendiente de la magia: los puffles. Noc le dijo a Cosima que sus antepasados destruyeron totalmente la magia, por eso sus gemas del infinito son tan diferentes a las nuestras, siendo incompatibles.

 

Aunque Noc logró quitarle las gemas del infinito a la Killan mala, esta última logró traer a Yuna y a una tropa del Ejército Polar a nuestra dimensión. Yuna preparada a la traición de Noc, trajo un libro de una dimensión que conquistó; aquél libro contenía información de un artefacto, el cual es tan poderoso como para fusionar dos dimensiones.

¿Qué pasará en el siguiente Iglú del Mes? Hay muchas probabilidades…¿Nuestra Killan logrará volver a tiempo? ¿Hotel? Trivapuffle.

Puede ser que Yuna nos conquiste, es fácil conquistarnos cuando la isla está tan dividida, que situación tan interesante. La Revolución tiene pocas posibilidades de ganar ahora que la EPF se separó; tendremos que esperar hasta el próximo post que se haga, una lástima…

– Por Kill-AN

– Con apoyo de Peek y Senpai.

– Equipo de Super Club Penguin.

 

 

 

Comentarios

  • Avatar
    0
    días
    Ashton0506 ·

    Interesante :3

    • Avatar
      0
      días
      Killan ·

      yes

      • Avatar
        0
        días
        kyara ·

        como puedo entrar no me deja entrar

  • Avatar
    0
    días
    Madeline2005 ·

    o m g

    • Avatar
      0
      días
      Killan ·

      OMGGGG >o<

  • Avatar
    0
    días
    Killan ·

    ¿Les gustó el post de hoy? ¿Qué dudas tienen acerca de las secciones? También comenten lo que quisieran ver <3

    • Avatar
      0
      días
      OneShot21 ·

      Quedo bien. Me gustaria ver “Como el universo de super club pengui sbrevivira a la catastofre masiva de “Flash End” XD

    • Avatar
      0
      días
      finncat exe ·

      me encanto y estoy demasiado confundida :C la soldada del pelo rosa con celeste es mi madre? o abaddon realmente es mi abuelo?

    • Avatar
      0
      días
      PinguJona78 ·

      Que significa ese tal ”Glan Trece”

  • Avatar
    0
    días
    Pingu ·

    Increíble, están pasando muchas cosas épicas, y surgen tantas dudas, ¿podrá Noc detener todo este desastre? Esperemos que la verdadera Killan regrese pronto y todo se resuelva de la mejor manera posible.

    • Avatar
      0
      días
      Killan ·

      Jaja hola Pingu 😉

  • Avatar
    0
    días
    carlis18 ·

    que intenso, pero ando algo perdida con las dimensiones xd

  • Avatar
    0
    días
    Esquinkle ·

    Mucho evangelion

  • Avatar
    0
    días
    Apolo2010 ·

    bueno ya resolvimos algunos misterios XD :v GG

    P.d saludos desde Venezuela

    • Avatar
      0
      días
      lulu110 ·

      Por ejemplo como el porque no se siguió la fiesta del viaje en el tiempo :v

    • Avatar
      0
      días
      lulu110 ·

      Ahora ya se resolvió una pregunta que todos se hacían porque se canceló el evento del viaje en el tiempo

  • Avatar
    0
    días
    RandomDude ·

    Alto Crossover De Marvel Con Las Gemas Del Infinito Todo Muy Confuso Pero Buen Blog Ademas De Buena Historia

  • Avatar
    0
    días
    Nichococo ·

    :O

  • Avatar
    0
    días
    ice king ·

    me gustaria dar mis teorias en discord pero no me deja D: y eso que puse mi correo electronico.

  • Avatar
    0
    días
    ice king ·

    tanbien me intereso la historia por que una de esas sobre dimensiones.

  • Avatar
    0
    días
    Valen103 ·

    soy rebelde y ya tengo el fondo de Tia Arctic y Rookie y me ENCANTARON LOS 2 (Pero mas el de Rookie :v) tip: si tenes de amigo a Tia Arcic y a Rookie reclama el fondo :v

  • Avatar
    0
    días
    josefinanz ·

    muy buen post

  • Avatar
    0
    días
    Amore ·

    Noc es una pingüina muy valiente, seguro podrá hacerle frente al Ejército Polar.

  • Avatar
    0
    días
    britney ·

    woow impresionante

  • Avatar
    0
    días
    hunter55 ·

    interesante,pero como vas a esas galaxias