Pingüi-Tective #4: ¡Encuentra la sala!

¡Hola pingüinos!

Quizá estén acostumbrados a verme escribiendo otra sección, pero en esta ocasión soy el encargado de traer para ustedes la nueva edición de Pingüi-Tective, y me parece bastante genial, porque siempre me han gustado este tipo de actividades en las que involucre desafiarlos.

Para los que no saben, en esta sección deberán tratar de encontrar el objeto que se puede apreciar en la imagen que verán después en algún lugar de toda la isla, y una vez que hayan identificado en dónde se encuentra deberán dejar un comentario mencionando dicho lugar. Ah, y lo más importante, ¡el ganador recibirá 5000 monedas!

Y ahora es momento de conocer al ganador de la anterior edición.

*Redoble de tambores* El ganador fue… ¡Arkhan390! ¡Felicitaciones amigo! Fuiste el primero en encontrar y decir cómo se obtienen las cajas de zanahorias en el post de Labur0.

Ahora bien, comencemos con el desafío, ¿serán capaces de identificar a qué lugar pertenece este objeto? Espero que les sea difícil porque traté de que así fuera.

¿Ya saben el lugar? ¿Acaso lo recuerdan sin siquiera buscarlo en la isla? ¡Que comience el juego! Recuerden dejar un comentario con la respuesta de la sala en donde se encuentra dicho objeto. ¡Nos vemos!

-Lucas

Equipo de SuperCPPS

Lucas

Soy Lucas, autor del blog de Novedades y community manager de SuperCPPS. Me gusta hacer eventos random en la isla, así que si un día me ves, puede que estés a punto de presenciar el inicio de una gran fiesta.

45 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: