Volver al inicio

SuperCPPS ahora es Super Club Penguin

Anuncios
32

¡Hola, pingüinos!

Llegó el día que todos esperábamos. SuperCPPS ahora es Super Club Penguin, ¡la nueva forma de jugar Club Penguin!

Esta actualización trae muchísimas cosas nuevas, muchísimos arreglos de bugs, pero sigue manteniendo la esencia de Club Penguin. Hemos preparado esta actualización por casi medio año, y nos ha permitido un gran avance en muchos aspectos, pero principalmente en una actualización de tecnología interna que permite una mejora en la experiencia de usuario. En este post encontrarán toda la información que necesitan.

Lista de contenidos:


Super Club Penguin

Introducción

Esta es sin duda la actualización más grande en nuestra historia. Dejar de lado nuestro nombre de origen (¡de 2013!), SuperCPPS, fue un paso fundamental en nuestro propósito para posicionarnos de mejor manera en la comunidad. Lo sabemos, siempre fuimos conocidos así, pero este paso va más allá porque no sólo somos un servidor privado, somos la nueva generación de Club Penguin.

Junto con el nuevo nombre hemos rediseñado la mayoría de cosas que el usuario puede ver en línea, como la interfaz de usuario, la interfaz de iglús, la interfaz de puffles e introducimos la nueva SnowPad, una completa tableta en donde encontrarás todo para personalizar tu cuenta. Conoce más en nuevo contenido.

Uno de los problemas más grandes de SuperCPPS fueron siempre los bugs en línea. Cosas tan sencillas como la imposibilidad de borrar amigos indeseados hacía que la experiencia de usuario disminuyera significativamente. Conoce más en el apartado de arreglo de errores.

Además, hemos mejorado sensiblemente nuestra seguridad interna y la del usuario para evitar posibles actos fraudulentos de terceras personas, de lo que hablaremos en el apartado de mejoras en la seguridad.

¿Qué sería una actualización así sin un diseño nuevo en la página web? – Hemos mejorado el diseño de todos los apartados de nuestro sitio, ¡e incluimos una página de ayuda! Puedes conocer más de esto en el apartado de página web.


Nuevo contenido

La actualización más importante de nuestra historia, obviamente debe venir con nuevo contenido in-game. ¡Aquí comenzaremos a hablar de él!

  • Página de inicio de sesión

Esto es, probablemente, lo primero que ve el usuario. Es una de las partes más importantes del juego porque les permite saber qué hay de nuevo a través de las pantallas de inicio.

Con Super Club Penguin, el contenido de esta página ya no contiene swfs, lo que permite reducir significativamente el tiempo de carga de la página, mejorando la experiencia de usuario. Ahora, todas las pantallas de inicio nuevas serán en formato .png, ¡mucho más liviano que el swf!

  • Datos de la cuenta y selección de servidores

La página para ingresar los datos de la cuenta de usuario ha sido completamente rediseñada. Ahora, es mucho más limpia y contiene un apartado más visible para crear un nuevo pingüino, si aún no eres parte de nuestra comunidad.

También, hemos actualizado el diseño de selección de servidores. ¡Ahora es mucho mejor! Cada servidor es un mundo. Aún así sabemos que podemos mejorarlo y estamos trabajando para lograr poner distintivos en cada uno de los servidores.

  • Nueva intro de bienvenida

Si eres nuevo, nuestro querido Bot te recibirá con los brazos abiertos y te explicará a grandes rasgos todo lo que hay en la isla. Empiezas abriendo los ojos: ¡recién llegaste a nuestra isla!

  • Nueva interfaz de usuario

¡Ya estamos en el juego! La nueva interfaz de usuario contiene un hermoso rediseño de prácticamente todo lo que ves. Desde la barra de chat hasta tu inventario ha sido rediseñado. ¡Explora la interfaz y ve todas las novedades que hay!

La lista de amigos también tiene cambios significativos. Ahora puedes ver una preview de la tarjeta de jugador de tus amigos. Aún estamos mejorando esta función, por lo que puede que hayan errores al momento de verlo.

  • La SnowPad

La SnowPad es tu tableta personal. Aquí tienes todo lo necesitas, ¡todo lo puedes ver aquí, justo como los modernos smartphones! Las aplicaciones disponibles de momento son: Noticias, Postales, Estampillas, Personalizador y Configuración.

Todas las apps han sido rediseñadas a como se mostraban en SuperCPPS, y la que más llama la atención lógicamente es el personalizador.

Ahora no existen comandos, por lo que toda la personalización la puedes obtener fácil y rápido en tu app de personalización. Puedes:

    • Cambiar el color de tu pingüino.
    • Cambiar el color del texto y burbuja de chat.
    • Cambiar el texto de tu estado.
    • Cambiar el color y contorno del texto de tu estado.
    • Cambiar la expresión.
    • Cambiar BFF/Marry.
  • Nuevos mensajes predeterminados

Si bien es cierto esta es una función que no muchos usan, aquellos que prefieren las respuestas predeterminadas estarán contentos. Hemos arreglado los mensajes predeterminados y ahora para cada fiesta pondremos mensajes acordes.

  • Emojis y emoticones

Sabemos que estaban acostumbrados a los emojis inspirados en ICP, pero también la mayoría quería ver de vuelta a los clásicos emoticones de CP. Así que… ¿por qué no juntar ambos? Ahora en la página de emojis están disponibles también los emoticones clásicos.

  • Minijuegos de Club Penguin y Camarote de Bambadee

Con esta actualización, por fin hemos logrado lanzar los minijuegos de Club Penguin multijugador de Búsqueda del Tesoro y Mancala.

Búsqueda del Tesoro

Ubicado en el nuevo Camarote de Bambadee, Búsqueda del Tesoro es un juego de dos jugadores en donde cada uno tiene un movimiento. El objetivo común es encontrar monedas y tesoros exóticos.

Para poder jugar Búsqueda del Tesoro debes tener en tu inventario la llave del Camarote, disponible en el Anuario de SuperCPPS 2018/2019 y sólo puedes jugar cuando Bambadee está en la isla.

Mancala

Otro juego clásico. Aunque es muy difícil saber cómo jugar exactamente, éste juego está disponible para todos y permanentemente en la Sala de Calderas, justo en la parte de los pufs.

  • Nueva interfaz de edición de iglús

El iglú es uno de los lugares más importantes de la isla: ¡es tu propio hogar! Y es por eso que hemos trabajado arduamente en mejorar la experiencia a la hora de editar los iglús.

  • Nueva interfaz de cuidado para puffles

Nuestras mascotas no se quedan atrás. Ellas también tienen una nueva interfaz de cuidado, puedes pasearlos, bañarlos, darles de comer y hacerles mimos. ¡Y recuerda! Ahora sí puedes cuidar correctamente a tus puffles. Si no los cuidas bien, se irán de tu iglú.

  • Nuevas postales

La comunicación no se queda atrás. Hemos renovado la postal de Bienvenida para usuarios nuevos y además hemos habilitado una nueva postal de bienvenida para que cualquiera la pueda enviar a sus amigos. ¡Es preciosa!


Corrección de errores

Una de las mayores desventajas de jugar SuperCPPS era la enorme cantidad de errores que había. Pues bien, ¡ahora hemos corregido la mayoría! Entre otros, hemos…

  • Corregido el error al eliminar amigos de la lista de amigos.
  • Corregido el error de no poder jugar con el Sensei en Card-Jitsu.
  • Corregido el error de no poder jugar correctamente Card-Jitsu.
  • Corregido el progreso del Card-Jitsu en general.
  • Corregido el progreso del Card-Jitsu Fuego en general*.
  • Eliminado las estampillas que eran imposibles de obtener.
  • Eliminado la mayoría de errores en los iglús.
  • Habilitado la función de cuidar a los puffles. Ahora las barras suben y bajan conforme los cuides correctamente. ¡Cuidado! Si no los alimentas se irán de tu iglú para siempre.
  • Corregido mensajes inadecuados como **mensaje**, por ejemplo.
  • Añadimos el sistema 2x de monedas cuando tienes todas las estampillas de un juego.
  • Corregidos los mensajes predeterminados del Teatro. Ahora si pulsas en el guión, se lanzará el mensaje correctamente.

Y eso no es todo. A medida que pasan los días iremos corrigiendo algunos errores pequeños que quedan.


Mejoras en la seguridad

La seguridad en línea es fundamental, y en Super Club Penguin estamos comprometidos con ello. Es por eso que hemos mejorado drásticamente nuestro sistema de filtro en línea, así como también de recogimiento de datos generales.

Aún está en desarrollo, y nuestro compromiso es que lo mejoraremos día a día.

Además, hemos mejorado el sistema de datos del juego. Ahora sabremos quién ingresó sesión en tu cuenta y desde donde lo hizo y así evitaremos que pases malos datos. Si tienes algún problema que reportar, no dudes en contactarnos y te ayudaremos.


Página web

Hemos rediseñado completamente todos nuestros apartados. Desde la página principal, que tiene nuevas secciones para poner lo nuevo del mes y los dos últimos posts del blog, hasta la nueva página de ayuda, la cual iremos completando a medida que pasa el tiempo.

Los links son:


El trabajo continúa

Sabemos que esto no es todo. Estamos trabajando arduamente por seguir entregándoles la mejor experiencia de usuario posible, con nuevas funciones y por recuperar algunas antiguas, como el clóset.

Seguiremos trabajando todo el 2020 para ustedes, y prometemos no cometer los mismos errores que nos costaron caro en el pasado.


Esperamos que les haya encantado Super Club Penguin. De parte de todo el equipo, nos sentimos muy felices de que por fin puedan disfrutar de esta experiencia, ¡nos enorgullece haber llegado hasta aquí!

Sin más que decir,

Sigan pingüineando.

– Samu,

Equipo de Super Club Penguin

 

Comentarios

  • Avatar
    0
    días
    Brisant ·

    Genial!

  • Avatar
    0
    días
    Cabito21 ·

    Genial 🤩

    • Avatar
      0
      días
      Bezaleel ·

      Hola

  • Avatar
    0
    días
    Valennina ·

    aaaaAAAAAAAAAA
    Después de mucho tiempo me siento feliz con una actualización en SuperCPPS, o mejor dicho, Super Club Penguin ;v;
    No creí que lo diría, pero amo esto lsdjg

    • Avatar
      0
      días
      maycol ·

      cuando sale

  • Avatar
    0
    días
    Darielcp ·

    Que alegría y nostalgia ver que Supercpps ha progresado inmensamente con nuevas funciones durante estos últimos 4 años.

  • Avatar
    0
    días
    samuelhhhhhh ·

    samu podrias meter five nights at freddys como evento en el juego por favor seria muy divertido

  • Avatar
    0
    días
    Harout ·

    ¡Gran actualización!
    ¡Gracias a todo el Staff nuevo de Super Club Penguin! ♥

  • Avatar
    0
    días
    IvanVIRAL ·

    Me encanta esta nueva actualización, aunque faltan algunas cosas. Se nota el cariño que le metieron y estoy esperando con ansia todo lo nuevo que vendrá a futuro

  • Avatar
    0
    días
    Tengalex ·

    esta increible la nueva actualizacion los felicito

  • Avatar
    0
    días
    ElianCastro ·

    Hay nuevo codigo?

    • Avatar
      0
      días
      PinguiBeta ·

      no se XDD

  • Avatar
    0
    días
    PinguiBeta ·

    Que bueno que paso a ser SuperClubPenguin :v

  • Avatar
    0
    días
    CPenguin ·

    Yo: Voy a jugar supercpppppppps
    Juego: Super Club Penguin!
    Yo. Es hermoso :,)

  • Avatar
    0
    días
    papelpes ·

    me encanto todo pero solo tengo una duda ¿por que le cambiaron lo que mas distinguía a superCPPS de otros servidores? lo que quiero decir es que a superCPPS se lo distinguía y era destacado de otros servidores de este tipo por su originalidad como la pantalla de carga o el closet yo no me quejo por nada solo tengo esa duda

  • Avatar
    0
    días
    Mike283 ·

    Esta muy bueno 😮

  • Avatar
    0
    días
    Mike283 ·

    Esta muy bueno 😮

  • Avatar
    0
    días
    EnzoM2006 ·

    esta genial me encanta

  • Avatar
    0
    días
    Andrius10 ·

    0o0 Super

  • Avatar
    0
    días
    Kismu ·

    ¡Excelente trabajo, ha quedado increíble!

  • Avatar
    0
    días
    David. ·

    Amazing! Bien hecho, se ve mucho mejor el juego ahora!

  • Avatar
    0
    días
    hugis257 ·

    hola, por favor corregid este error, cada vez edito mi iglu y lo guardo, cuando vuelvo la mitad de las cosas se me eliminan y las tengo que volver a comprar, también, todos los articulos que tenia antes del super club penguin los tengo multiplicados por 99.
    Por favor, arreglad estos errores pls.

    Atentamente

    Hugis257

  • Avatar
    0
    días
    Rojito106 ·

    Esta Bien que hayan vuelto tambien eliminaron un bug que yo hacía en el iceberg
    Sigan pinguineando

  • Avatar
    0
    días
    elparra 808 ·

    van a hacer fiestas creativas? o solo las del anterior club penguin?

  • Avatar
    0
    días
    FU3l208 ·

    hola, gracias por traer a Bot de vuelta a la vida

  • Avatar
    0
    días
    GeritaUwUYT ·

    😀 es muy buena

  • Avatar
    0
    días
    GeritaUwUYT ·

    Genial y ahora revivieron mi sueño 😀

  • Avatar
    0
    días
    Thorocha ·

    Asombroso! Estoy emocionado de jugar! Con estas noticias espero que algún día haya un servidor en portugués aumneta! en nombre de toda la comunidad brasileña de super club penguin le pido que por favor le sirva un servidor en portugués

  • Avatar
    0
    días
    Allie ·

    Me gusta la nueva actualización

  • Avatar
    0
    días
    pupi67 ·

    todo genial pero que wea me borraron todos los amigos tenia >:( la actualización es ta muy buena que arregla errores PERO VIENE CON UNO MAS GRANDE nose si es parte de la actualización borrar eso para hacer nuevos amigos HACERLOS DE NUEVO nose si me pasa solo a mi pero arreglenlo.

  • Avatar
    0
    días
    gabistar17 ·

    Me alegro de que hayas regresado ^^ buenas noticias,
    pero después de todo, ¿dónde está el anuario?

  • Avatar
    0
    días
    AdriThepingo ·

    Alguien me dice como lo puedo jugar? Nunca tuve oportunidad de jugarlo 🙁