SuperTrivia #1: ¡A por los premios!

¿Qué tal, pingüinos?

¡Owl de nuevo! El Deshielo de Verano ya ha terminado y la isla ha vuelto a su estado normal. ¡Ahora hay nieve por todos lados! Ahora que ya ha terminado el calor, ¿no creen que es un buen momento para otra edición de SuperTrivia?

Si es la primera vez que ven esto, ¡no se preocupen! Pueden mirar de qué trata en el anterior post. Si quieres verlo, click aquí. Igualmente, a continuación tendrás unas cuantas preguntas frecuentes.

¿Cuáles son los premios de la primera temporada?

Los últimos dos premios son exclusivos. Los puntos se acumulan, por lo que al reclamar un premio no perderás los puntos. Los premios de monedas solamente se pueden reclamar una vez.

¿Cómo los reclamo?

Para reclamarlos puedes enviarme un DM por Discord (Owl#3256) o un mensaje por Twitter (@theowlest).

¿Cuánto vale cada pregunta?

Principiante: 50 SuperPuntos
Fácil: 100 SuperPuntos
Intermedio: 150 SuperPuntos
Avanzado: 200 SuperPuntos
Experto: 250 SuperPuntos

Solamente se puede enviar el formulario una vez. Si envías dos no obtendrás ningún punto. Además, a partir de ahora solamente las 120 primeras respuestas serán válidas.

¿Cuántos puntos tengo?

En cada edición dejaré un Excel con los puntos que recibió cada usuario. Para saber cuántos puntos tienes en total debes buscar tu nick (Ctrl + F) en cada uno y sumar los puntos.

PUNTOS DE SUPERTRIVIA #0: Click aquí

Si creen que sus resultados son incorrectos, podéis contactarme por Discord (Owl#3256) o por Twitter (@theowlest) y estaré encantado de revisar sus respuestas por si me he equivocado.

¿Cómo puedo jugar?

En cada edición habrá un formulario con las preguntas. No es obligatorio responder todas las preguntas. ¡Responde las que quieras y te sepas!

Sin más dilación, ¡aquí tienen el formulario de la #1 edición de SuperTrivia! (Recuerden que no deben compartir las respuestas, puede haber penalización)

¿Qué les parece esta vez? ¿Más fácil, más difícil? ¡Muchísima suerte a todos! Si tienen alguna duda, estaré encantado de responderla en los comentarios. ¡Nos vemos por la isla!

– Owl

– Equipo de SuperCPPS

Owl

¡Hola a todos, pingüinos! Soy Owl, un editor y roleplayer. Si necesitas hablar conmigo, puedes hacerlo por cualquiera de mis redes sociales:

Twitter: @theowlest
Discord: Owl#3256

Os veo por la isla^^

15 comentarios

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: