En Foco: El Mirador

¡Hola pingüinos! Y bienvenidos otra vez a En Foco, sección del blog donde publicamos noticias en detalle sobre cosas poco destacadas de la isla.

Espero que no le teman a las alturas, (y si es así, por favor, traigan una bolsa), ya que hoy nos vamos arriba, ¡nos vamos al Mirador!

Ah, el Mirador, no es una sala muy conocida, pero eso no significa que sea un lugar aburrido. He estado preguntando y recolectando información interesante, con tal de compartirla con ustedes. ¿Sabían que la sala lleva activa desde el 2006?

Quizás lo que más podemos destacar, además de la gran lámpara del medio, es su enooorme telescopio. Desde ahí puedes ver cuando el barco de Bambadee se acerca a la isla, ¡y no solo eso! Gracias a este viejo aparato se han podido ver multitud de cosas, desde meteoritos hasta naves viajeras. Y seguro haz notado ese punto rojo más de una ves. Por si no lo sabías, ¡es un faro! Se construyó por el Capitán Rockhopper y su tripulación hace ya muchos años en una isla lejana donde los barcos solían naufragar, ¡una historia muy interesante!

Por supuesto, la luz de aquí también sirve para guiar a los navegantes. Sin ella, ¡Bambadee podría estrellarse contra la isla!

Además, aquí puede jugar Aventuras en Jet-Pack, solo debes ir a la base de la derecha y ponerte tu Jet-Pack, ¡y estarás listo para ir a recolectar monedas! Solo ten cuidado con no estrellarte en el bosque.

Me gustaría destacar también que la sala ha tenido decoraciones de lo más ingeniosas, es por eso que te presento: ¡Top 5 decoraciones del Mirador!

 5.- Zona Pufflistica: ¿Recuerdan las Fiestas de Puffles donde cada sala era territorio de algún color? Bueno, en esos tiempos el mirador pertenecía a los puffles verdes, ¡y que decoración! Habían cartones con forma de puffle enmarcando las escaleras y lindas alfombras verdes en el suelo.

 4.- Palmera: Durante la Water Party del 2008, el faro se convirtió en una gran palmera, con una música muy relajante para pasar el rato. ¡Se sentía el aire tropical en la sala!

 3.- Luz de Navidad: Durante muchas navidades se reemplazaba la lámpara del faro por una enorme bombilla de navidad. Y debo decir, ¡quedaba perfecto!

 2.- Calabaza Gigante: Esta es probablemente una de mis favoritas, y es que en cada Noche de Brujas consecutiva, ¡la lámpara se convertía en una gigantesca calabaza iluminada! Terroriiiiifico.

 1.- Torre Medieval: De acuerdo, tal vez me dejé influenciar por mi gusto a lo medieval, pero deben reconocerlo, ¡una torre de batalla es una idea muy genial! Reemplazando la lámpara, había una gran fogata que podías alimentar con troncos, y el Jet-Pack del clásico minijuego era ahora la “Máquina Voladora de Magos”.

¿Cual ha sido tu favorita?

Sin duda, aunque el Mirador no tenga mucho que ofrecer, si que tiene su pequeña historia. Además, ¡sus vistas son increíbles! Créeme que valdrá la pena visitarlo si te paseas por la playa alguna vez.

Si tienen alguna sugerencia para un próximo En Foco déjenla en un comentario, ¡leo todos sus comentarios! Por mi parte, esto es todo. ¡Hasta el próximo En Foco!

-KimbaCPT,

Equipo de SuperCPPS

15 comentarios

¡Cambia la experiencia!

Normal
Clasico

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: