Fetching Culture: ¡Día de la solidaridad!

¡Hola hola a todos!

Aquí Xady reportándose una vez más al blog de novedades. ¡Damas, caballeros y puffles! Es momento de Fetching Culture, la sección del blog donde compartimos sus historias o anécdotas acerca de ciertas celebraciones, y psst, hay premios para los ganadores de cada edición. 😊

Esta vez me toca compartirles sus historias acerca del día de la solidaridad, y la verdad es que me di cuenta que en la comunidad siempre va a haber alguien que te eche la aleta de alguna u otra forma, por eso, he aquí las historias más destacadas:

Primer lugar: Yani15

¡Wow! Es bueno saber que siempre hay pingüinos dispuestos a ayudarte. Sigue así, Yani15. ¡Felicidades! Te has ganado 750 monedas, fondo de celebración y pin de globos.

Segundo lugar: Samuelt

¡Felicidades, Samuelt! Una de las buenas formas de ayudar a los demás siempre será haciendo estampillas juntos. Tu premio es 500 monedas y el pin de globos.

Tercer lugar: Nikito

¡Buena forma de solidaridad, Nikito! ¡Felicidades, te has ganado 250 monedas!

¡Muchísimas gracias a todos por participar! Muy pronto serán añadidos sus respectivos premios a los ganadores de esta edición. Recuerda seguir participando, tal vez seas tú el próximo ganador o ganadora. 👀


Si te preguntas, ¿cómo participo para el siguiente post?

Pues es muy fácil, yo les expondré alguna celebración cultural reciente y ustedes nos contarán sus historias o anécdotas relacionadas a esta celebración en específico, de modo que para la siguiente sección, yo les traeré los comentarios más creativos. Es preferible que la historia sea acerca de SuperCPPS. Pueden dejarme su historia, con tu nombre de usuario, de las siguientes maneras:

  • En los comentarios de este post.
  • Contactarme por medio de Discord (Xady#1667) en un mensaje directo.
  • O bien, mandarme su historia por medio de mi Twitter.

La sección tendrá lugar los primeros viernes de cada mes. ¡Espero con ansias ver sus creativas historias! Y recuerden que siempre leo todos los comentarios y los mensajitos. 😊 (Si quieres ver los premios, checa este post)


¡Bueno, comunidad! Siempre me alegra poder compartirles todas estas lindas historias. Para la próxima edición me contarán sus historias acerca de:

¡La Kermés!

Así es, nos puedes contar cualquier anécdota que te haya pasado en esta genial fiesta de la isla, aprovechando que muy pronto llegará.
Por cierto, espero que ya hayan votado por su obra favorita en los Premios al Pingüi-Teatro, todas me han gustado, pero en especial una, a ver si adivinas. 👀

¡Nos vemos pronto!

 

-Xady

Equipo de SuperCPPS.

Xady

¡Hola hola! Soy Xady, editora del blog de novedades. No dudes en hablarme si tienes alguna duda o sugerencia. ¡Nos vemos por la isla! ^^
Discord: Xady#1667
Twitter: @XadyXdd

18 comentarios

  • Hola a todos hoy les vengo a contar mi anécdota algo graciosa sobre la Kermes
    En la Kermes del 2018 había un juego llamado “La Garra” era muy entretenido pero a la vez era un gran riesgo de perder tus monedas, resulta que había muchos premios como puffles de peluche, fondos vintage y especiales pins, incluso monedas. Yo me envicie mucho con ese juego y en ese entonces tenia 87 500 monedas para tener todos esos premios ya que entre mas monedas pusieras tendrías mayor posibilidad de ganar y resulta que gana premios pero perdía grandes cantidades de monedas conseguí todos los fondos, los pins y unas que cuantas monedas pero el articulo que me hizo imposible toda esta operación fue nada mas y nada menos que “El puffle de peluche negro” que al parecer era el mas difícil de conseguir llegue al punto de quedarme solamente con 150 monedas y yo ya me había dado por vencido pero quise gastar esas monedas que tenía por si acaso y yo estaba pesando que me saldría algo repetido ya que si te salía algo repetido te daban tickets o monedas pero volviendo a lo anterior yo puse la garra donde creí y ¡WOW! ¡No me la creía, era un milagro! Despues de tantos intentos,premios repetidos y varias monedas gastadas al fin lo conseguí y con solo 150 monedas después de varios intentos ya me estaba dando por vencido pero después de esto aprendí a que nunca hay que rendirse y no darse por vencido ya que nada es imposible si no te lo propones y no intentas y lo mas sorprendente fue que era el penúltimo día de la Kermes 2018 y me quede con 0 monedas ese fue un gran día para incluso es uno de mis mejores días en el juego nunca olvidare este acontecimiento tan genial espero que le haya gustado mi anécdota les deseo suerte a todos nos vemos.

  • Hola denuevo Xady! Soy yo Rubi7w7r xD Voy a contar mi historita de la kermes del 2018.. Bueno en el 2018 tube esperando la kermes y Llego!! avian muchos juegos que jugar y yo estaba feliz por que habian nombrado un juego llamado
    La garra *-* y jugue la garra y me gusto aunque gaste moneditas Ayi xD y estaba cool la fiesta de la kermes tube peluchitos 😀 y premios y avia un gran circo!! que pasabas con brazaletes de Plata y brillaban mucho!!!y cuando vi el precio 1000 billetes yo no podia creer ese costo y tube que jugar mucho y me diverti jugando hasta que olvide el precio y el brasalete xD y mas tarde me acorde porque fui por el peluchido cangrejo y lo compre y tararan! Entre al circo! y vi malteadas y cosas que nunca avia visto en mi vida!!! y pude ser
    feliz en el circo! 🙂 espero que te guste mi historia Xady bye,bye !

  • Hola Xady!! ¿Como estas Hoy? Soy Yani15 y vengo acontar la historia de la kermes pasada… osea 2018 Comenzare: Yo estaba en el fuerte nevado esperando el anuncio de borrar Cachè y el anuncio se puso yo estaba feliz 😀
    porque porfin hiva a llegar la kermes! y borre cachè y vi muchas cosas bonitas en la fiesta :Dy hice mejores Amigos y comparti mis premios con mis mejores amigos hasta que llego el Dìa perfecto para la segunda parte del puesto de peluches 😀 y tambien llego el dìa del brazalete Platiado 😀 y vi el precio era muy caro de 1000 billetes de la kermes y solo tenia 250 de billetes de la kermes porque explore los juegos jugandolo en especial la garra 🙂 pero no pude creer ese precio 1000 billetes me senti triste un momento… 🙁 pero jugue ping-puffle y otros juegos mas y me esforze mucho hast que llegue 1000 billetes y compre y entre ala carpa 😀 y bueno esa es mi historia fue muy feliz y espero que te guste xady Bye!

  • HOLA Xady-y comunidad pinguina!!!
    En la kermes del 2018 había un montón de premios y demás aunque aveces se me olvidase que no se guardaban los tickets “😂😅” ademas que en la sala del parque pirata si que se sentía la nostalgia ya que había un mono saltando y un pinguino que le apuntaba con un tranquilizante tanto así que pensé que Super Cpps iba a lanzar un evento en el cual todos tengamos la oportunidad de tener un puffle mono (🐵🙈🙉🙊)con temática de atraparlo con un tranquilizante o parecido sin duda que esa sala es una de mis favoritas entre todas las que a habido en Super cpps ademas que justo en la misma sala del parque pirata avía el juego Ping-Puffle que valla la coincidencia es uno de mis juegos favoritos y me parece mas que genial que lo hallan puesto en la Árcade este juego de nada mas y nada menos de la Kermes!!!
    Y si están mas que emocionados y emocionadas porque llegue dicho evento porque no ir divirtiéndose con un juego de este y valla misterio de que hallan pinguinos bailando y abajo no aya nadie 🤔sin duda un trabajo para el post de pingui-misterios o no? (espero les halla gustado mi comentario y 1000 gracias por su antencion😉).

  • Hola!Yo soy MILIJEJE12 y les contare mi historia o mi experiencia en la Kermes.
    Yo habia entrado (Como siempre) Y dije:”Voy a jugar a los juegos.”Y ahi recorri TODA la isla (menos los iglues) Buscando los juegos.Yo primero jugue a La garra.Y me ENCANTO.Aunque tendriamos que gastar 100 monedas para jugar.Y la primera no me toco nada y dije ”¡Otra vez!” jugue otra vez y consegui el puffle morado.Bueno el peluche de el puffle morado.Jugue otra vez mas y me toco el peluche de el puffle amarillo y despues jugue otra vez y me toco el peluche de el puffle fantasma y me puse re feliz y dije ”Siiiiiiii’ pero me decepcione mucho cuando me aparecio el cartel de ”No tienes suficientes monedas” pero dije ”Sera la proxima” Y me fui a ver los premios y aparecio el peluche de el Bot pero no pense que iba a salir 5000 monedas.Segui jugando y asi jugue a TODOS los juegos.No consegui 5000 monedas pero cerre sesion igual.Y dije ”Un dia conseguire los suficientes”

    Bueno asi fue mi experiencia o historia de la Kermes

  • Hola! les contare mi historia o mi experiencia en la Kermes.
    Yo habia entrado (Como siempre) Y dije:”Voy a jugar a los juegos.”Y ahi recorri TODA la isla (menos los iglues) Buscando los juegos.Yo primero jugue a La garra.Y me ENCANTO.Aunque tendriamos que gastar 100 monedas para jugar.Y la primera no me toco nada y dije ”¡Otra vez!” jugue otra vez y consegui el puffle morado.Bueno el peluche de el puffle morado.Jugue otra vez mas y me toco el peluche de el puffle amarillo y despues jugue otra vez y me toco el peluche de el puffle fantasma y me puse re feliz y dije ”Siiiiiiii’ pero me decepcione mucho cuando me aparecio el cartel de ”No tienes suficientes monedas” pero dije ”Sera la proxima” Y me fui a ver los premios y aparecio el peluche de el Bot pero no pense que iba a salir 5000 monedas.Segui jugando y asi jugue a TODOS los juegos.No consegui 5000 monedas pero cerre sesion igual.Y dije ”Un dia conseguire los suficientes”

    Bueno asi fue mi experiencia o historia de la Kermes

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: