Fetching Culture: ¡Día del orgullo!

¡Holiwis, comunidad!

¡Espero que estén bien, intrépidos bucaneros de los mares! Quiero darles la bienvenida a una entrega más de Fetching Culture, que como ya saben, es la sección de blog donde compartimos increíbles historias acerca de alguna festividad en la isla, esta vez con sus historias acerca del día del orgullo, festejando una vez más esta celebración, por eso hoy este post ¡se llena aún más de colores!

Estoy muuy contenta porque recibí increíbles historias, por lo que se me hizo un poco difícil escoger a los dichosos ganadores. Aquí les va las historias ganadoras:
Primer lugar: Drazzky

Hola Xady! Me alegra mucho que esta sección este de vuelta, sobre todo que ahora viene super renovada con todo y premios!

Bueno ahora si, les contaré mi pequeña historia!

Bueno como ustedes ya saben en el catalogo original de SuperCPPS podemos encontrar las banderitas de orgullo! Andaba conectado y vi a unos pinguinos al parecer nuevos en la isla preguntándose porque habían esas banderas. Seguidamente yo fui a donde ellos y les dije: Son las banderas de orgullo! Ellos parecían algo confundidos, entonces yo les dije: Tu puedes ser feliz de cualquier manera! Al parecer ellos quedaron muy sorprendidos y agradecidos por mi ayuda!
Este Mes de Junio…es el mes del orgullo así que para ser Solidarios vamos a apoyar la Causa que para que todos vean que Somos Libres de ser lo que queramos! somos Libres de Elegir nuestros Camino y no deben ser Discriminados por eso…
Yo no pertenezco a la comunidad LGBT pero igual los apoyo para que ganen sus derechos!
Buena esa fue mi pequeña historia, espero ganar y suerte para todos!

– Drazzky

PSDT: Me llamo Drazzky en el juego.

¡Wow! Increíble historia, Drazzky; gracias por compartirla con la comunidad, realmente todos somos libres de elegir lo que queramos y debe ser respetado.
Premio: 750 monedas, fondo de celebración y pin de globos.

Segundo lugar: Nickito Kun 

Buenas Xady!, aquí te contare mi historia, yo el primer día ni estaba enterado de que había una celebración especial, cuando vi el centro y vi que decía fiesta arcoíris me sorprendí mucho y no entendía.

Entonces me dirigí al fuerte nevado y al ver los puffles arcoíris y el arcoíris con todos los colores me puse feliz, pero me puse mucho más feliz aún cuando supe que había banderas que representaban a las orientaciones sexuales y a LGBT! tarde unos segundos en descifrar para cual orientación era cada bandera pero lo logré!

Sinceramente me encanta que SuperCPPS este a favor de la libertad de genero y que crea que cada uno puede ser lo que quiere, y no debe ser discriminado, yo estoy orgulloso de decir que pertenezco a LGBT, y estoy muy pero muy feliz con esta fiesta o celebración, sinceramente es la fiesta con la que mas me siento incluido y satisfecho, sigan así!

¡Linda comentario, Nickito Kun ! Realmente la celebración arcoíris en la isla estuvo súper genial.
Te has ganado: 500 monedas y pin de globos.

Tercer lugar: Acsolen

¡Hola humanitos! soy Acsolen (el humanito) Ok no.

Y hablaré de mi historia:

Bueno, yo estaba en el centro y escuchaba que todos hablaban sobre la nueva fiesta, y yo estaba como de ¿Cuál fiesta? Y pues me salí de superCPPS y volví a entrar.

Y !bam¡ estaba la fiesta en el fuerte nevado y estaba super feliz, porque era la fiesta de la comunidad LGBT y entonces vi la tienda de las banderas y estaban la mayoría de las banderas de la diversidad sexual. Por cierto los nombres estaban chistosos por que LIT son así xD.
Y compré todas las banderas y no las encontraba en mi inventario, y después alguien me dijo que estaban en el inventario de mi iglú y yo buscando las banderas como loco en mi inventario xDDD.
Perdón por mi retrasades, es que cuando estaba chico el ratón de los dientes se llevó mi cerebro en vez de mi diente xD.
Y actualmente mi iglú tiene todas las banderas puestas.
Este mini evento ha sido de mis favoritos, porque en este momento de mi vida estoy pasando por muchos cambios y me sentí muy identificado 🙂
También quería agradecer principalmente a SuperCPPS por hacer una fiesta referente a la comunidad LGBTTTIQA, ya que yo soy gay y me sentí super feliz de ver que poco a poco las personas van aceptando nuestra forma de ser y eso me complace mucho.

Gracias Xady y les deseo suerte a los demás humanitos participantes. <3
Pd: Ya quiero que sea 28 de este mes.

¡Muy linda y divertida historia, amigo! Ojalá hayas disfrutado de esta celebración en la isla tanto como yo.
Tu premio es: 250 monedas.

Geniales historias, ¿no creen? muchas gracias a todos por dejar sus comentarios, son una grandiosa comunidad en la que todos somos aceptados tal y como somos.


Si te preguntas, ¿cómo participo para la siguiente sección?

Pues es muy fácil, yo les expondré alguna celebración cultural reciente y ustedes nos contarán sus historias o anécdotas de relacionadas a esta celebración en específico, de modo que para la siguiente sección, yo les traeré los comentarios más creativos. Es preferible que la historia sea acerca de SuperCPPS. Pueden dejarme su historia, con tu nombre de usuario, de las siguientes maneras maneras:

  • En los comentarios de este post.
  • Contactarme por medio de Discord (Xady#1667) en un mensaje directo.
  • O bien, mandarme su historia por medio de mi Twitter.

La sección tendrá lugar los primeros viernes de cada mes. ¡Espero con ansias ver sus creativas historias! Y recuerden que siempre leo todos los comentarios y los mensajitos. 😊 (Si quieres ver los premios, checa este post)

¡Oh, por cierto! Para el próximo Fetching Culture, nos compartirán sus historias acerca de:

¡Día de la amistad!

¿Tienes alguna historia por compartirnos acerca del valor de la amistad? ¿Quieres contarnos cómo conociste a tus mejores amigos en la isla o contarnos algo divertido que les sucedió? Pues ya sabes como participar, y recuerden que ahora hay increíbles premios.

¡Me despido desde las profundidades de las ruinas de Penglantis, en la espera de más aventuras!

¡Nos vemos por la isla!

 

-Xady

Equipo de SuperCPPS.

 

 

Xady

¡Hola hola! Soy Xady, editora del blog de novedades. No dudes en hablarme si tienes alguna duda o sugerencia. ¡Nos vemos por la isla! ^^
Discord: Xady#1667
Twitter: @XadyXdd

20 comentarios

  • holi Xady me llamo papelpes hoy te quiero contar algo que me paso hace poco espero te diviertas con esta historia

    estaba aburrida y se me da por ir a la pizzeria y me siento en una mesa y al rato viene un pinquino (se llama jaske15) se sienta y me dice hola y le contesto hola en eso viene otro pinquino y me dice: “andate déjalo solo es gay” y yo le conteste “y?” el
    me sigue diciendo cosas de jaske y yo solo no lo leia y hace por un rato a todo lugar que ibamos nos seguia hasta que se desconecto despues charlamos un rato y jugamos algunos juegos.Y te preguntaras ¿que quiere contar? pues te digo que te estoy contando como conoci ami mejor amigo en superCPPS

    se que no es una gran historia pero bueno algo es algo no?
    otra cosa me encantaron las historias

  • sobre el dia de la amistad:
    estaba en el centro sola :,v (es que yo no tengo amigos…) y entonces me uni a hablar con otros pinguinos. ahora siempre hablo con alguien que esta solo y le alegro el dia!.

    sobre la publicacion:
    yo super feliz por que pongan banderas del orgullo uwu aqui muy feliz poniendome la bandera lgbtq+ aunque sea hetero XD

  • Hola,¡Xady! ¿Como estas? hoy vengo a contarte mi mini historia de amistad y bueno comenzare con esto: Conoci amis amigos unos dìas en cual uno hera famoso y queria que diseñara algo nuevo para el catàlogo de supercpps y lo fui conociendo al otro dìa nos hicimos amigos y haora jugamos juegos y aveceses hacemos otros amigos un Dìa despues conocio una amiga yo estaba entusiasmada de conocerla y me callo muy bien desde pronto me hacen reir mucho y esos amigos sellaman ¡Labur0!,¡Sarahi_10! y siempre jugamos al escondite desde un dìa hablamos con Labur0 y conocimos a otra nueva amiga llamada:¡Valerina912! hicimos un mini grupo de amistad y de ayi contamos chistes un dìa labur0 y sarahi y yo jugamos escondite y nos divertimos demasiado!!! y les digo:Son mis mejores amigos siempre me hacen Reir y siempre estan para levantar el animo! es toda mi Historia de amistad es bueno querer a tus amigos como yo quiero a los mios <3!!

    Esa fue mi historia Xady espero que te guste ^^!!

  • Bueno te contare lo que me paso Estaba en mi iglu y Invito a mi iglu a mi amigo
    ( Labur0) entonces el y yo decidimos sernos mejores amigos y desde que lo
    conosco siempre quise ser su mejor amigo.

    Y para mi la Amistad es tener Cariño con tus amigos y mejores amigos y Divertirse
    con alguien Abrazarnos y tener a alguien que siempre te ayude en cosas y esa
    amistad la tendras hasta muy grande.

    Bueno Saludos
    Xady!!!!

    Atentamente : Nikito

  • !Hola humano que esta leyendo esto¡ Soy acsolen y bueno … básicamente esta es mi historia:

    Tengo varios amigos y a todos los quiero por igual. Pero sinceramente prefiero estar solo y tener más tiempo para mí.

    Pero sin duda hay alguien muy especial, que creo que ha sido mi mejor amigo, pero prefiero no decir su nombre.

    Este pingüino fue de mis primeros amigos y la verdad no se que hubiera pasado si no lo hubiera conocido, pero extraño su compañía. No he sabida nada de este pingüino como desde hace una o dos semanas.

    Tuvimos muchos buenos momentos juntos, me presentaba amigos nuevos y gente que no conocía, era super cool. Platicar con ella era un regalo, pero hasta ahora me doy cuenta. Solo espero que algún día vuelva

    En realidad esta historia no es una historia emocionante ni tan interesante, solo quiero que aprecien a la gente que los quiere y los acepta, ya siempre habrá gente que estará en contra de tus creencia o costumbres, pero lo único que puedes hacer es ignorarlos y seguir adelante.

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: