Fetching Culture: ¡Halloween!

¡Hola hola a todos!

Aquí Xady de nuevo reportándose en el blog de novedades, esta vez con Fetching Culture, la sección cultural del blog donde compartimos historias acerca de ciertas festividades en la isla, esta vez con sus historias tenebrosas de Halloween; me he dado la tarea de buscar las más destacadas de entre los comentarios, y he aquí las ganadoras:

Primer lugar: Estangu

¡Muy linda historia, Estangu! En definitiva fue una fiesta muy divertida. ¡Felicidades! Has ganado 750 monedas, fondo de celebración y pin de globos.

 

Segundo lugar: ¡Dartt!

¡Qué terrorífica historia, Dartt! Sin duda hay muchos misterios sin resolver antes de que el portal fantasmal se cierre. Tus premios son 500 monedas y el pin de globos.

Tercer lugar: Yani15

¡Wow, genial relato! Me ha conmovido, tu premio es 250 monedas.

Gracias a todos los participantes por dejarme sus increíbles historias, su participación es muy valiosa para mí; y si aún no has ganado, ¡no te preocupes! Recuerda que cada mes sale una nueva entrega de la sección con un tema nuevo por contar historias.


Por si te preguntas, ¿cómo participo para el siguiente post?

Pues es muy fácil, yo les expondré alguna celebración cultural reciente y ustedes nos contarán sus historias o anécdotas relacionadas a esta celebración en específico, de modo que para la siguiente sección, yo les traeré los comentarios más creativos. Es preferible que la historia sea acerca de SuperCPPS. Pueden dejarme su historia, con tu nombre de usuario, de las siguientes maneras:

  • En los comentarios de este post.
  • Contactarme por medio de Discord (Xady#1667) en un mensaje directo.
  • O bien, mandarme su historia por medio de mi Twitter.

La sección tendrá lugar los primeros viernes de cada mes. ¡Espero con ansias ver sus creativas historias! Y recuerden que siempre leo todos los comentarios y los mensajitos. 😊 (Si quieres ver los premios, checa este post)


Para la próxima entrega, me contaran sus historias acerca de:

🐧 ¡Día de los muertos! 💀

Ya saben, compártamen sus historias acerca de está bonita festividad mexicana, y recuerden que hay premios para los ganadores. Espero que hayan pasado una noche de brujas espelusnante recolectando muchos dulces.

¡Los veo pronto! 

 

-Xady 🎃

Equipo de SuperCPPS.

Xady

¡Hola hola! Soy Xady, editora del blog de novedades. No dudes en hablarme si tienes alguna duda o sugerencia. ¡Nos vemos por la isla! ^^
Discord: Xady#1667
Twitter: @XadyXdd

5 comentarios

  • ¡¡¡HOLAAAAA!!! (jamas había escrito aquí uwu)
    Ahora que recuerdo… me dieron un pan de muerto aquí!!! eso es muy genial ya que, ya en pleno noviembre no había comido pan de muerto!! 🙁
    Como sea…Este mes quise hacer un altar a todos mis puffles que jamas regrese a ver a mi cp original :””””””v
    Me siento mal por ellos
    Pero se que muy en fondo de mi pniwi corazón están en buen lugar con comida y divirtiéndose. Prometo cuidar mejor a los que tengo en mi iglu
    les daré todo lo que pueda que no les pude terminar de dar a los otros.
    Espero que sus puffles no se hayan comido su ofrenda y que hayan pasado un muy buen día de muertos
    Los amooo!!!! UwU

  • ¡Hola Xady! ¿Como Estas? ¡Espero que feliz! Voy a contar una historia de Dìa de los muertos Comenzare. Un Dìa me conecte y un dialogo de amanita me Hablo del Dìa de los muertos… Yo Tenia que hacer Unas misiones De los cuadros de los pinguinos muertos Yo me preguntaba ¿Donde estaran los articulos de la mision? Comenze a Buscar por los lugares de la isla y vi cosas Nuevas Emocionantes Divertidas!! Y Encontre al final los cuadros De los pinguinos Y me Dieron un pin y un cangurito de traje de esqueleto color Rojo! Luego de hacer misiones Quise hacer una Fiesta de Dìa d elos muertos.En La disco nwn!!
    Luego hise la fiesta Y me diverti mucho *-*! Luego jugamos juegos Y luego Exploramos la isla entera! nwn Nos emocionamos Todos!! Bueno Xady esta es mi mini Historia… Espero que te guste nwn ¡Bye!

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: