Las mejores formas de: ¡Obtener monedas!

¡Holiwis, comunidad!

¡Saludos desde mi iglú, pingüinos y pingüinas! Después de tanto tiempo, me complace traerles la primer entrega de Las mejores formas de, la sección del blog donde les muestro las mejores maneras de hacer ciertas actividades en la isla para que lo pasen super. Nuevas brisas corren por isla, luego de una incansable búsqueda de ciertas gemas en el pasado y luchas contra villanos, y me he dado la tarea de traerles a ustedes las mejores formas de:

¡Obtener monedas!

Decidí hablar sobre este tema ya que, después de ciertos acontecimientos sucedidos en la isla, muchos y muchas nos quedamos con poco dinero, pero, ¡no se preocupen! que la solución está a la vuelta del muelle, ¡empecemos!

  • Jugar a los mini juegos

La forma más fácil y rápida de obtener monedas es jugando a los mini juegos que están alrededor de la isla, pero la pregunta es ¿Cuál elijo entre tantos?  Pues les traigo algunos de los juegos que pueden dejar tu cuenta de monedas más llena que barril crema de helado:

    • Sled Racer: Si quieres hacer una partida rápida con tus amigos y obtener más 100 monedas por partida, este es tu juego. Nada como montar uno de esos lindos flotadores y deslizarse montaña abajo.
    • Carrito surfero: ¿A quién no le gusta surfear por las profundidades de la mina? Es una opción si de ganar muchas monedas se trata, la magia de este juego consiste en hacer muchos trucos para así obtener más puntos, y ¡pum! más monedas; recuerda llevar a tu puffle negro contigo, esto sumará más puntos y así tu se divierten un rato.
    • Saltos acuáticos: Espera, ¿nos hablas en serio, Xady? Por supuesto amigos, el truco trata que entre más obstáculos saltas, más puntos obtienes, además, psst, recuerda llevar tu tabla o tu flotador para llevar ventaja y jugar en los otros modos de juego.

  • Participar en los concursos

Si lo tuyo no es lo anterior, pues te invito a participar en los diferentes concursos que te ofrecemos en la sección de novedades, lo mejor es que muchos tienen premiación monetaria, así que échale un ojo, tal vez halla uno que otro que te pueda intensar. 👀

Ahora que ya tienes todas las maneras, es hora de ir a llenar tus bolsillos de monedas e ir al centro comercial, comprar atuendos, gastar en muebles para tu iglú, adoptar puffles o simplemente ahorrar para futuros gastos.

Gracias por leerme nuevamente, ¡son una grandiosa comunidad!

Y por último, quisiera preguntarles: ¿De qué quieren que trate el próximo post de la sección? Déjame un comentario con tu idea. 😊

 

¡Hasta pronto!

 

-Xady

Equipo de SuperCPPS.

 

Xady

¡Hola hola! Soy Xady, la nueva editora del blog, no dudes en hablarme si tienes alguna duda o sugerencia. ¡Nos vemos por la isla! ^^
Discord: Xady#1667
Twitter: @XadyXdd

16 comentarios

¡Cambia la experiencia!

Normal
Clasico

Sponsors

Hora de SCPPS

Esta es la hora oficial del Fuerte Nevado de SuperCPPS.

Redes sociales

Sponsors




A %d blogueros les gusta esto: